Playa y relax: las 5 playas más lindas de Brasil.

Si recién te das cuenta que aún no planificaste tus vacaciones, este post te será sumamente útil para  que escojas un destino donde la playa y la naturaleza van a enamorarte.

 

  • Natal

En la punta Nordeste de Brasil se encuentra Natal. Además de ser un destino donde el sol brilla con fuerza todos los días, este lugar es el que ofrece las playas más hermosas de todo Brasil, rodeadas de extensas dunas que hacen que el sol, brille con más fuerza.

Con aguas cristalinas y muy cálidas, muchos metros de arenas claras para caminar por las tardecitas, es un destino que invita a enamorarse.

El conocido Morro do Careca  ofrece la vista más preciada para ver caer el sol, haciendo de los atardeceres momentos mágicos.

Si te gusta la adrenalina, no dudes en tomarte una excursión en los buggys, donde podés conocer la inmensidad de las dunas doradas y para aliviar el calor, podés tirarte en tirolesa al río Genipabú, para hacer de esta excursión la más divertida y osada de todo el viaje.

 

  • Pipa

Si te encanta la vida nocturna, no dudes en ir a Pipa, un destino para sentirte como en casa. Con muchos argentinos haciendo de ese lugar su propio hogar, sentís la calidez argentina que, sumada a la calidez del sol y la playa hacen que este lugar sea inolvidable.

Las playas de día, como Playa Do Amor o Playa do Golfinhos ofrecen aguas bien diferentes para estar relajados o hacer surf, según lo que más nos guste.

A la tardecita-noche, los barcitos se van llenando de turistas donde es imposible no tomar una Skol helada o una caipirinha y bailar al ritmo de la música que escuchamos en los boliches argentinos.

Y un lugar imperdible para ver las puestas de sol: el Mirante Do Pipa, donde podés alojarte o simplemente, acercarte para ver las increíbles puestas de sol de la mano de los tragos más ricos de Brasil.

 

  • Porto de Galinhas

En este lugar se puede disfrutar de una piscina natural de tibias aguas poblada de peces de colores. Lo que no te podés perder si vas a este lugar, son los paseos marinos por los acuarios naturales. Si te animás a bucear, ésta es una experiencia increíble de la que no te vas a olvidar.

 

  • Maceió

Esta ciudad del Norte de Brasil ofrece vida urbana y playas con las más variadas aguas. Si extrañás el Caribe, no dudes en tomar un paseo por Maragogi, un sitio de aguas cristalinas y frondosa vegetación que lo hace único. También, la playa de Gunga con su inmensa extensión de palmeras y sus aguas tranquilas, o la playa del Francés para hacer kaiak  tranquilidad y relax para hacer kaiak o dar un paseo en stand up.

 

  • Ilha Grande

Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, Ilha Grande es un destino para enamorarse.  Durante el día, la playa Lopes Mendes con extensa arena blanca y fina y aguas que varían en tonos verdes y celestes, con olas grandes ideales para hacer surf. Sus aguas cálidas permiten pasar horas disfrutando del mar.

A la noche, los barcitos a la vera del mar, con música regional como la bossa  hacen de este destino un lugar increíble.

 

Espero les hayan gustado estas recomendaciones!

Y a ustedes? Qué playa les gusta más?!

Yo creo que todas tienen sus encantos!

Les mando un beso,

Tati.- @olacomunicacion

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *