Manos a la obra: una salida diferente

Hola a todos, cómo están? Cómo viene el 2018 hasta ahora?

En el post de hoy quería hablarles de una salida alternativa para pasar un domingo con amigas/os, hermana/o, pareja, o con quien sea. Se trata de un evento que se llama PaintNow, tal vez escucharon hablar de estos eventos, pero si no lo hicieron, les cuento de que se trata. Son eventos de pintura, clases de pintura, que tienen una duración de 2 o 3 hs. aproximadamente, con un profesor, en donde se utiliza un cuadro de modelo y cada uno, siguiendo las instrucciones del profesor, hace su propia versión.

Pero además de pintar o mientras hacen lo mejor que pueden, se puede ir tomando algo en el medio o comiendo. Las clases se hacen en distintas partes de la ciudad, a la que fui yo se hizo en una cervecería ubicada en Palermo, que se llama Cervelar.

 

 

Este tipo de eventos se hace en distintas partes del mundo, y tiene muchísimos seguidores, de hecho a la que fui yo con mis amigas, había personas que ya habían ido varias veces.

Para que se den una idea, la entrada sale entre $400 y $500 (se puede pagar por transferencia bancaria), e incluye todos los materiales que se van a utilizar para pintar, y obviamente al finalizar la clase te llevas tu cuadro terminado. Siempre hay que reservar el lugar, principalmente por el tema de los materiales, porque si van en el momento, lo más probable es que no pueden quedarse.

 

Todas las clases el modelo de cuadro cambia, puede ser desde un paisaje hasta un objeto o animales, así que es imposible repetir. En mi caso nos tocó pintar un puente sobre una bahía.

Tienen una pagina en Facebook (https://www.facebook.com/PaintNowArgentina/)  donde van publicando cuando se realiza cada evento, con las instrucciones sobre como reservar un lugar, y además de eso una imagen del cuadro que se utilizará como modelo en la clase.

Ahh eso sí, todo lo que consuman en el bar lo van a pagar aparte, en el precio de la clase no esta incluido ningún tipo de bebida o comida.

Como recomendación personal, nunca juzguen el arte de nadie, es un mundo un poco complicado, donde todo es muy relativo.

 

Los espero la próxima, y se deciden a ir a una de estas clases, créanme que no se van a arrepentir, y por favor me cuentan 😊

Cami

https://thestylishcurly.wordpress.com

IG: @camilinvidal

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *