Looks

Le Style c’est moi

Fotos gracias a @cmlmati

***
Musculosa, comprada en Chilao – Shorts, Kosiuko (era un jean -de mi adolescencia- y lo corté) – Saquito, Tommy Hilfiger – Zapatillas, Converse – Colgante, regalo de una amiga – Pulsera plateada, Shame on Jane – Pulseras de colores Friendship, Decenarios – Cartera, Calletanas – Anillo, regalo de Hollywood (!!), traído por mis papás.
***
Una combinación de femenino, masculino, formal e informal, con mucho protagonismo de los accesorios.
Una musculosa que aún no les había mostrado en un conjunto, y un short recién convertido (en short, antes supo ser un jean, que por el corte, ya no usaba).
Por mi parte, les cuento que estoy sin luz desde hace una semana.
Cad apost que hago es realmente un logro, porque es díficil editar las fotos por aquí, llevarlas para allá, subirlas en otra computadora, pero me encanta 🙂

No se olviden de participar en el sorteo!!

Gracias por los lindos comentarios!
Y crucen los dedos para que vuelva a tener luz!!

Besos,

Flor.

9 comentarios

  1. ESE COLLAR!!!!!!!! DE DÓNDE ES??? PORFIS, PASÁ LA DATA!!!

    Estás súper linda, te felicito por la calidad del blog y la paciencia y constancia que le ponés, sos una de mis preferidas (aunque reconozco que es la primera vez que comento…)

    Y suerte con el tema luz! Qué bajonazo!

    Marce

  2. Hola Flor, increibles esas fotos! Felicitaciones al fotografo y por supuesto la modelo, jaja! Estas muy linda de shorts, y gracias por el comentario tan lindo que dejaste en mi blog!
    Besos,
    Lau

Comments are closed.