Tercer video de YouTube: Maquillaje.

Llegó el día del segundo #videoPLB especial de Maquillaje!

¡Sí! Después de exactamente 3 semanas del anterior video (y con un sorteo y un ¿polémico? #postdelosmartes en el medio) hoy les traigo el segundo episodio de los especiales de Maquillaje con foco en los OJOS!

Esta vez es el turno de hablar de máscaras y delineadores, claro!

Sin más introducción, les dejo el video a continuación.

Espero lo disfruten!

 

Recuerden que leo todos sus comentarios y sugerencias acá en el blog o en el canal de YouTube!

Tengan en cuenta que cuando menciono en el video que les dejo links “más abajo” me refiero a la casilla de texto debajo del video en YouTube, así que si lo están viendo directamente desde este post, no van a ver esos links.

 

No olviden suscribirse al canal, y si quieren, sumar propuestas para nuevos videos.

 

Muy buen día para todos!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

14 Comentarios

  1. Angela
    30 junio, 2015 / 9:27 pm

    Hola Flor me gustó mucho el video. De máscara de pestañas yo uso la colosal de envase amarillo pero ya no me convence mucho, probaré con esa de loreal (la de tus fotos) me convenciste! y delineador uuuf me va pésimo porque no tengo buen pulso y siempre me dejo desastre. Tengo un lápiz que no uso con frecuencia porque no pinta muy negro y siempre me dejo toda manchada. Que tal con el delineador líquido, es difícil de usar? Besos

    • Flor
      Autor
      1 julio, 2015 / 10:51 am

      El delineador líquido es más dificil de usar de entrada, pero una vez que te acostumbras es LO MAS DE LO MAS!

  2. Ru
    30 junio, 2015 / 9:53 pm

    Sumo a las mascaras, la Volumissime de Loreal, es la que uso actualmente y me encanta. Tambien usaba una de Clinique, que nunca volvi a conseguir, que parte del cepillo era de «pelo» y parte metalico. Como delineador, aunque no uso mucho, uso el Infallible, de Loreal. Pregunta del milllon… Que opinas/sabes sobre los tiempos de vencimiento del maquillaje? Se supone que tanto mascaras como delineadores, duran entre 6 meses y un año. Particularmente, no respeto esos tiempos…
    Bueno, besotes y exitos!

    • Flor
      Autor
      1 julio, 2015 / 10:52 am

      Yo tampoco los respeto!!! *carita* jajaja

  3. Angela
    30 junio, 2015 / 9:57 pm

    otra cosa: uso para los ojos una sombra que hace el efecto de iluminador. Es de maybelline expertwear color vainilla. Este me lo regalaron pero no me convence del todo. Hace tiempo que me quiero comprar otro iluminador …existirá en crema?? tipo como los correctores?

    • Flor
      Autor
      1 julio, 2015 / 10:54 am

      Que duda! Sabes que no se?

      • 1 julio, 2015 / 4:36 pm

        Tus videos, lo más!
        Soy de usar mascaras, de Maybelline por que me parecen accesibles y como supuestamente solo deben durar 3 meses no mas, entonces me han funcionado bien, aunque leí por ahí que el de Loreal-Volumissime es tremenda, así que la mandaré a traer por que acá no llega </3, en delineador de ojos, me uno a los líquidos-plumón, ahora estoy con uno líquido-plumón, tipo lapicero (tiene la misma forma), que es de Natura, y me va de maravillas.
        Y ahora soy de comprar un producto, y probarlo hasta acabar, por que sino te llenas de cosas, y al final no sabes que le suceden, o se pasan, o se pierden, y ahorras jajaja
        Seguí con los videoooos!!

        • Flor
          Autor
          2 julio, 2015 / 10:24 am

          Gracias Clau <3

      • 1 julio, 2015 / 4:38 pm

        Si viajas proba Watt’s Up de Benefit, y/o la paleta iluminadora de Revlon.

  4. 30 junio, 2015 / 11:16 pm

    Que review! q muchas masscaras. Nosé si alguna vez te has preguntado que tipo de compuestos quimicos tienen estos productos, imaginate que va en el ojo! o si han sido experimentados en animales, muchas marcas digo la mayoria lo hace. algo que se es que usan a los conejos xq justamente ellos no lloran, entonces cuando colocan los quimicos no pueden lagrimear, imaginate el ardor, los «científicos» entonces miden el tiempo en que tarda en destruir el globo ocular. es terrible, te lo cuento xq lo sé y no puedo dejar de decirtelo, y me gusta mucho tu blog. besos

    • Flor
      Autor
      1 julio, 2015 / 10:56 am

      Gracias por compartir esta información.
      Lei todo el listado de empresas y veo que Covergirl, que menciono experimenta con animales. Intentare averiguar mas y si es asi no comprar mas la marca.
      Me alegra leer que todas las demas que menciono no.

  5. anonimo
    1 julio, 2015 / 12:41 pm

    no somos tontas como para que nos hables todo cortado

    • Flor
      Autor
      1 julio, 2015 / 12:48 pm

      Yo no estoy tratando (ni trate jamás) a nadie de tonto/a, sos vos quien está diciendo eso, por motivos que la verdad no entiendo.

    • Angela
      1 julio, 2015 / 5:13 pm

      La Verdad que no comparto para nada tirar mala onda gratuitamente. Al anónimo obviamente no te conozco pero si no te gusta el blog o lo que sea, ve otra cosa. A mi si me gusta porque leo cosas que me parecen cercanas y entretenidas. Y los blogs, videos y paginas que no son de mi agrado no las visito, tan simple como eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *