video

Segundo video de YouTube: Maquillaje.

Buen día!

Paro general de transportes pero… ¡yo no paro! ¡Y el blog tampoco!

¿Ustedes? ¿Están en sus casas? ¿O fueron al colegio, a la facultad o a trabajar? ¡Cuenten!

 

La cuestión es que, aprovechando el paro, y que quizás estén tranquilos descansando en sus casas, o más relajados en el trabajo, hoy es martes de nuevo #videoPLB! Sisisi, después del primer video de Preguntas & Respuestas que les mostraba hace dos semanas, hoy tenemos uno NUEVO!

 

Antes que nada, quería contarles que leí absolutamente TODOS sus comentarios, críticas, y después de todo eso, grabé el nuevo video.

Así que… espero que me escuchen con la voz más clara, que me vean con una mejor toma (un plano más cercano), que haya menos pausas en el video, menos dudas… porque di lo mejor de mi 😛 y además, leí sus sugerencias en cuanto al tema del nuevo video, y hoy vengo a hablarles de maquillaje! En particular, de bases y correctores.

 

Sin más introducción, aquí con ustedes el nuevo video!

 

 

Espero lo disfruten!

Recuerden que leo todos sus comentarios y sugerencias acá en el blog o en el canal de YouTube!

Tengan en cuenta que cuando menciono en el video que les dejo links “más abajo” me refiero a la casilla de texto debajo del video en YouTube, así que si lo están viendo directamente desde este post, no van a ver esos links.

No olviden suscribirse al canal, y si quieren, sumar propuestas para nuevos videos.

 

Muy buen día para todos!

Besos,

Flor.

 

Sweater, Forever 21 – Lentes, Fleur

 


 

 

Second video of my YouTube channel!

Hope you like it (although it is in Spanish!)

 

Xoxo,

Flor.

 

Sweater, Forever 21 – Glasses, Fleur

17 comentarios

  1. Flor! No soy de comentar los posts, de hecho comenté muy pocas veces.
    En primer lugar me pareció excelente el video, super divertido. Me gusta cuando pones blanco y negro para mostrar como algún paréntesis de lo que vas hablando. La música del inicio y fin me parece muy buena también!
    En segundo lugar te cuento que usé la BB cream de Revlon y me ponía la piel muy brillosa luego de unas horas! Y el corrector de Revlon con tapita naranja fue el mejor que tuve por lejos! Ahora estoy usando un block de corrector de 3 cuadrados de Lancome, está bueno porque es uno para alguna parte más oscura, otro más natural para poner en toda la ojera y por último un cuadradito con un polvo fijador.
    En cuanto a las bases, soy fanática de las de loreal que vienen con pincelito pero ahora por las trabas a las importaciones no las dejan ingresar al país. Lo más raro de todo es que estoy usando otra base que se llama Forever de Dior – que no tiene problemas con la importación – Es la mejor base que tuve! es ideal!
    Yo estoy en la oficina también, pero porque vivo a unas pocas cuadras!
    Fidel es un genio!
    Ah! y en cuanto a la temática me gusta también lo de las preguntas y respuestas o que nos des consejos sobre lugares para visitar!

    Besos,

  2. Hola Flor,

    Primero que nada quiero comentarte que me encantó el vídeo. Sos muy divertida y le pones mucha dinámica y así no se hace para nada pesado. Una pequeña recomendación, ¡no te tapes tanto la cara con las manos! Sos divina y tus caras muy expresivas.
    En cuanto a los productos, las Bb creams llegaron para salvarnos la vida. Yo uso la de rimmel y me encanta. Aunque la de maybelline también es una de mis favoritas.
    En cuanto a las bases, tengo la misma de Loreal y la amo. Es excelente como deja la piel en cuanto a textura y cobertura. Si podes, probá la matchmaster de MAC que es, para mí, la mejor base del mundo. Si bien es cara, cubre bastante y su duración es excelente.
    Una recomendación en cuanto a bases, siempre fijarse que tonalidad de piel tenes (rosa o amarilla) para que la base quede mejor.
    Para tu base mas oscura podes mezclarla (en algo aparte) un poco con la Bb cream mas clara y generar tu tono.
    Ultima cosa, te recomiendo el polvo que acompaña la base de loreal que es genial.
    En fin, me extendí demasiado.
    Besos y a esperar el próximo vídeo.

    Pao.

    1. Me alegro que el video te haya gustado!
      no se si viste el primero pero recibí bastantes críticas respecto a la dinámica y forma de hablar… así que traté de mejorar!! 😛
      El tema de las manos no sé… creo que hablo mucho con las manos jajajaja
      No tengo NADA de MAC, pero creo que voy a chusmear algo.
      Gracias por el mega comentario 🙂
      Besos!!

  3. Hola Flor! Me gusta tu blog porque se nota que sos una chica normal jaja y no una suuuuuper flaca y con moda extravagante imposible de usar por las calles de nuestro país jaja
    Te cuento que tengo la piel mixta y la verdad tampoco soy muy amante de tardar en maquillarme, hasta hace poco ni lo hacía pero ahora con mis veintitanto me puse las pilas. Yo estoy usando la BB cream de Loreal y la verdad funciona bastante bien y un corrector, rimel en las pestañas y algun balsamo con colorcito en los labios. Me gustaría que hables sobre labiales naturales para el día como el que tenías puesto en el video.
    Saludos desde Clorind, Formosa. 🙂

    1. Awwww (por lo primero que decís!) <3
      Sumo tus recomendaciones de BB cream.. y tal cual los productos que usas, yo uso lo mismo!
      Voy a hacer un video especial de labiales 🙂
      Besos!!

  4. Me encantó el video, y explicas todo muy bien.
    Ahora una duda; hablabas de base que yo ni la uso excepto para fiestas, vos decis que la tuya tiene 4 años, cuánto durarán no? Ej. el rímel solo 3 meses, y habría que cambiar….
    Amo la existencia de las BB CREAM me parecen de lo mas prácticas y son 3 en 1 <3, y yo

  5. Me encantó el video, y explicas todo muy bien, ya me suscribí!!!
    Ahora una duda; hablabas de base que yo ni la uso excepto para fiestas, vos decis que la tuya tiene 4 años, cuánto durarán no? Ej. el rímel solo 3 meses, y habría que cambiar….
    Amo la existencia de las BB CREAM me parecen de lo mas prácticas y son 3 en 1 <3, y yo que soy de usar casi poco o nada de maquillaje, tengo solo una que es de yanbal y cuesta 25 dólares y me ha ido de maravilla con ella.
    Me encantaría que hables de cremas, libros.

    1. Bienvenida al canal también 🙂
      Las bases son lo que más duran! (el otro día leí algo así como 3/4 años… creo!)
      También me pasa que no me maquilló tanto y me da cosa tirar productos prácticamente nuevos! :/
      sumo tus sugerencias 🙂

  6. Me encanto!! Super natural y divertido! No tengo NINGUNO de los productos que mencionaste (raro porque tengo bastante maquillaje jaja) pero correctores para recomendar: Loreal True Match o Maybelline Instant Age Rewind (este es un poco más traslúcido)
    Sugerencia: y si probas sentarte frente a la ventana para que la luz te de de frente? Además se vería un fondo un poco más divertido que una pared blanca (ok, si te da pachorra ordenar lo que se vea en el fondo todos lo vamos a entender jaja).
    No tengo sugerencias para próximos videos, creo que si hacés lo que te guste o más disfrutes, todos lo vamos a disfrutar más que si hacés uno que no te dan ganas.
    Besos!

    1. Quiero probar el Age Rewind, escuche muy buenos comentarios!
      Así que me lo anoto para cuando se me acaben los actuales 😉
      Podría probar cambiar la toma sí! Seguro lo intente para los próximos, besos!!

  7. Hola Flor!
    como puse en Face me encantaría saber de donde salió el disfraz de yoga de Fidel jajaja

    y con respecto a make up yo en lo personal odio las bases, etc. No uso NADA más que corrector y encima delineador, rubor etc pero la cara siempre sin nada. Nunca encontré nada que me guste realmente, que sienta que mi piel respire y que no quede pegote.
    Yo creo que si uno tiene una buena base entonces no necesita base 😛

    beso gigante!

    1. Lo compré en Petsco en NY! <3
      Creo en lo que vos decis respecto a no necesitar bases, pero creeme que los productos que menciono son livianos, y por eso los uso 😉

  8. Hola Flor! buenísimo el video, me morí de risa con tus acotaciones al margen!!
    Coincido con vos en el tema de las bb creams, me resultan súper prácticas. Tengo la de Revlon idéntica a la tuya y dije no la cambio más pero…ahora compré la de Lóreal 5 en 1 y la verdad, me gustó más porque es más liviana y queda mate aún antes de fijarla con polvo (uso el Fit me de Maybelline que viene con espejito y es espectacular).
    En cuanto a bases líquidas he probado varias. Las de Maybelline Super Stay y Fit me son las que más me gustaron. Después quise innovar (grave error!) y probé la Revlon new complexion -supuestamente Oil Control, no cubría nada y me dejaba la cara más oleosa que si no me ponía nada. La última que compré es la True Match de L’oreal que me resultó un ni…Conclusión: volveré a la Fit me.
    Ah! y el corrector Fit me tmb te lo recomiendo. (Fanática de Maybelline, jajaja)
    Felicitaciones por el video!
    Un beso!!

Leave a Response