Looks

Two minutes too late.

IMG_6052 IMG_6050 IMG_6064 IMG_6041 IMG_6077

“Mas vale tarde que nunca” dice un famoso dicho. “Pero más vale nunca tarde” solía agregar una de mis profesoras de inglés.
Tarde, pero no “tan” tarde llega hoy un nuevo look.
Pero tarde porque en realidad me ven con botas de lluvia y piloto cuando hoy no llueve.

Bueno… no se puede todo.
Lo importante, y como les decía, es que hoy quería mostrarles un look algo más abrigada (¿se vino definitivamente el invierno?) que aunque fue “foteado” hace algunos meses, se adapta perfectamente al clima que estamos viviendo hoy.

La ropa que llevo debajo no se ve tanto, y esta vez sólo tienen para “apreciar” el abrigo, y mis nuevas botas de Loeffler Randall que son de lluvia (¡sí!) y son lo mejor para usar esos días que no está muy claro si llueve o si no… y clavarte con botas de lluvia hasta la rodilla si al final resulta que no llueve nada es un bajón (aunque seguro alguna vez nos pasó!)

¿Qué me cuentan ustedes?
Mi fin de semana fue exclusivo de familia y amigas y la verdad es que no tengo nada súper excepcional, ni extremadamente interesante que contarles 😛

Horas de dormir, horas de mirar series, de leer, de tomar mates… un poco de todo eso.

¿Esta semana?
Esta semana sólo tengo agendado un “evento” el miércoles y lo considero casi un logro personal.
Vengo de dos semanas súper intensas y la verdad necesitaba poder descansar un poco. Poder llegar a mi casa, y si quería “hacer nada” o estar con Fidel… o lo que fuera.

El lunes no me encuentra con el mejor humor. Todo lo que “relajé” el fin de semana casi que acaba de evaporarse en pocos minutos con algún temita por allá, otro problema por acá… y bueno. Todo en algún punto se termina.

Como sea… espero que comiencen muy bien la semana!

Nos leemos mañana de nuevo por acá!
Besos,
Flor.

Piloto, H&M – Gorro, comprado en Venecia – Jeggins, Levi’s – Botas, Loeffler Randall

 


New outfit, ideal for rainy and cold days!
Do you like it?

xoxo,
flor.

Raincoat, H&M – Beanie, no brand – Jeggins, Levi’s – Boots, Loeffler Randall

 

9 comentarios

  1. Las botitas son divinas y me parecen practicas, pareces una muñeca con ese tipo de guantes, no te son incómodos?
    acá aún no quiere llegar el invierno, y yo que tanto lo esperoooooo <3
    El finde, tuve visita de mis papas al apartamento así que demasiado familiar, y bueno acá estamos sentadas en la oficina con la rutina.
    Tengas lindo inicio de semana
    Besos desde Bolivia!

    1. Nono, los guantes tipo mitones son, en mi opinión, los más cómodos! Porque si me saco la parte que me cubre los dedos, me quedan libres!

  2. Hola! Vi un video tuyo, la verdad no quiero sonar grosera pero salís muy diferente en las fotos O.o . Aflojale al photoshop , es más lindo lo natural …..Saludos!

    1. No “photoshopeo” las fotos. De hecho podes ver fotos mías en otros sitios que no edito yo.
      Como todos, puedo tener días que estoy mas o menos arreglada o que simplemente me veo mejor o peor. Soy humana.
      Y no quiero sonar grosera, pero aflojale a la mala onda. Te recomiendo leer “Optimisma”, el post que escribí el miércoles y los que linkeo ahí.
      Saludos!

  3. holaaaa! comentario tardío el mio… pero ahora con este frio me dieron ganas de comprarme unos guantes como esos!! los tuyos seguro son de afuera… pero sabes si se venden aca, y donde?? esta buena esa “tapita” que podes sacar para usar el celular por ej. jaja. estuve buscando y encontre algunos pero nada lindo como esos… espero tu rta! graciasss

Leave a Response