Diario de viajeLondres

Diario de viaje: Londres (iv)

El cuarto día en Londres lo pasamos casi enteramente dentro de museos.
Primero, empezamos por el Museo Británico (“British Museum”), que es el más visitado dentro de Londres y de los más conocidos en el mundo.
Alberga piezas que son realmente tesoros de la historia, como la piedra Rosetta (primera foto), algunas de las ruinas del Partenón (tercera foto) y la momia de Cleopatra (cuarta foto).
El porqué están dentro de este museo y no en los países de los que provienen es una discusión aparte, acerca de la cual no pretendo extenderme, pero lo bueno es que aquí se puede ver todo esto, y la entrada es gratuita.
Luego, fuimos al Museo de Victoria and Albert (“Victoria and Albert Museum”), donde estaba a punto de abrir la semana siguiente a nuestra partida una exposición de vestidos de gala… me quedé hipnotizada de sólo ver como armaban las vidrieras.
Si quieren saber más de esto click aquí.
Más tarde pasamos por el Royal Albert Hall (Teatro que se utiliza para ballet y conciertos) y por el Albert Memorial (la gran estrucutura en dorado y con una cruz que se ve en una de las fotos).
El paseo continuó por Hyde Park, donde vimos los Victoria and Albert Gardens (Jardines), que están en la última foto.
Probablemente se pregunten quienes son Victoria y Albert a los que que tanto mencioné, no?
La Reina Victoria es, aún hoy en día, una de las reinas más importantes y recordadas del Reino Unido.
Albert (o Alberto) era su marido, a quien ella amaba mucho, y… para demostrar ese amor ambos se construían y dedicaban monumentos o museos o esculturas.
Por último les cuento que en Hyde Park vimos el Memorial de Lady Di (esa especie de serpentina blanca), que lamentablemente el día que fuimos no tenía agua, y la estatua de Peter Pan.
Espero que disfruten muchísimo de estas fotos!
yo siento que revivo mi viaje con cada una de estas publicaciones, y siento unas ganas inmensas de volver a viajar
Ojalá empiecen bien la semana!
Besos,
Flor.

***

Sweater, Banana Republic – Musculosa, Forever 21 – Jeggins, Levi’s – Bolso, Tommy Hilfiger – Saco verde, Calvin Klein – Botitas de leopardo, Primark – Lentes, River Island – Collar, Shame on Jane
Mati: Campera, Converse – Bolso Vespa, comprado en Camden Town – Camiseta de Estudiantes, Adidas – Jean, Billabong – Zapatillas, Converse

9 comentarios

  1. Qué lindo viaje, Flor…No me canso de decirlo!
    Con el Museo Británico tengo sensaciones encontradas, me gustaría verlo porque encierra tesoros únicos, pero jsutamente por eso lo detesto. Muchos de esos tesoros fueron literalmente robados o arrancados en connivencia con la codicia de funcionarios corruptos en sus lugares de origen y eso me molesta sobremanera. La piratería inglesa es una marca de fábrica…
    Divinas las fotos, hermosos paisajes, bella vos… siempre!
    BEsitos:>

  2. Hola!! Muy lindo todo, me recuerda mi viaje que hace poquito hice!!! Londres es hermoso y su historia atrapante, debo reconocer que desde siempre me gusto y más aún cuando la empecé a estudiar durante el profesorado.Aunque comparto con Mati las sensaciones encontradas!
    Ah, noté que tu boyfriend lleva la camiseta de EDLP, puajjj!! ajjajaj Mi boyfriend hizo lo mismo en el viaje, vestir su camiseta del pincha que como te habrás dado cuenta no me agrada demasiado! Yo soy hincha de su eterno rival como Mati!! ajjajajajaj
    Besitos…

    Fla
    http://mystyledossier.com.ar/
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

Comments are closed.