Penny Lane Blog

PFM

Campera y cartera, H&M – Pantalón, Forever 21 – Remera, Paris by Flor Monis (c/d) – Chatitas, Coca Cola Shoes (c/d) – Collar cadena, collar con dije en forma de V, y anillo negro, todo de Persunmall (c/d) – Reloj, Aldo

***

Buen día!
Cómo están?

Después de la tormenta siempre sale el sol?
Por acá, por Buenos Aires parece que se vino el sol y el CALOR.
Dicen que mañana va a hacer 32 grados de máxima y yo ya estoy muriendo… qué pasó con el invierno??!!

En fin, hoy quería mostrarles mi nueva remera de Paris by Flor Monis (PFM, las iniciales en mi remera y el título del post), marca a cuya presentación de la nueva colección fui hace dos semanas.
Esta vez decidí grabar videos para que pudieran ver las nuevas prendas, en vez de las clásicas fotos, espero les gusten!

Por otra parte, y como verán, me corté el pelo y el flequillo y me teñí un poco.
Siempre me gusta cambiar, y el pelo es ideal para experimentar porque… crece! Y listo!
Así, hace más de un mes, haciendo la compra del supermercado por Coto Digital di con una promoción: comprando un producto de la línea reparación de Pantene, te llevabas un voucher para la Peluquería Mala.

Algunas semanas después fui… y dije “voy por todo” y me corté el flequillo así jajaja y además decidí finalmente aclararme un poco mi color.
La verdad quedé contentísima con el resultado 🙂
Opiniones? 😛





Besos,
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz

11 comentarios

  1. Flor estas re diosa con el pelo asi, me encaria poder cortarmelo pero no me animo! Me fascina la campera, saludos y suerte!!

  2. El color me gusta mucho como te quedó! pero sinceramente el flequillo no me agrada. Creo que tenés que volver al largo! 🙂
    Me copa el pantalón. Che estaba viendo que sos una de las pocas bloggers de moda que se la banca y deja publicar a anónimos, así que un aplauso por eso. Un beso. Mariana

  3. Qué lindo look Florrr!
    Te quedó genial el cambio de look, con ese flequi más alternativo! Bien que te animaste. 🙂 Está bueno cuando funciona y sino, como vos decís: CRECE. yo decidí que no me voy a teñir más así que se viene el largo camino de que crezca mi pelo natural otra vez! veremos si me aguanto las raíces y la etapa rara sin teñirme.

    qué lindos los clips de PFM!
    igual lo que se robó mi mirada fue esa cartera verde! quiero una de ese modelo, pero aún no la encuentro.

    besos!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.com

Comments are closed.