Looks

Baby pink.

Hey! Long time no see, right?

Hace ya varios días que nbo escribo en el blog, pero acá estoy de vuelta, como siempre (sí, siempre vuelvo!! jajaja)

Hoy quería compartirles un nuevo look, que hicimos el fin de semana pasado, y que tal vez sea el último del verano, porque esta semana las máximas ya se están quedando en los 20/25 (cuando el fin de semana estaban en mas de 30!!).

Será que finalmente llega el otoño a Nueva York??

 

 

Con el calor, y como es habitual, no sabía que ponerme y al mismo tiempo sí: short y remera (mi uniforme jajaja)  mejor aún en blanco con el tremendo calor que hacía!!

La remera es básica (de Levi’s) y una de las tantas blancas de manga corta que tengo (porque soy fan!! jaja) y los shorts son mis primeros shorts blancos (no entiendo como es que sucedió esto!) y son muy cortos, y se me suben más aún porque tengo mucha cadera y poca cintura (en proporción!) entonces si o si tenía que ponerme una camisa si no quería andar mostrando todo jajaja

La camisa les suena? La use el año pasado para el destejo de los 6 años del blog!!

 

 

Este post es una nueva colaboración junto a Otterbox, y esta vez, además de mostrales mi funda a lunares quería mostrarles uno de los nuevos cables de OtterBox que están hechos para durar, y no se enredan ni se les hacen nudos porque tienen un trenzado de nylon.

Ya seguro saben que Otterbox es una marca que hace protectores para celulares, que tienen diseños hermosos, y protegen el celular de verdad. (se los digo por experiencia!!)

Recuerden que la marca se consigue ahora en Argentina, así que… excelentes noticias!!

Está en:

iPoint – Av. Santa Fe 3175 – CABA
iPoint – Unicenter Shopping
iPoint – Plaza Oeste Shopping

 

 

Y eso es todo por hoy!!

Cuentenme en los comentarios si les gustó el look!!

 

Besos!

Flor.

 

Remera, Levi’s -Camisa, Light in the Box – Short, SammyDress – Lentes, Zero UV – Pañuelo, Maria de Tomaso

Tags :Otterbox

2 comentarios

Leave a Response