Looks

If I stay.

IMG_0222 IMG_0250 IMG_0270 IMG_0328 IMG_0318

El sábado de la semana anterior fui al cine a ver “If I stay”.

No sé si es el mejor plan para un sábado a la noche, y tampoco sé si hacer fotos después de haber visto esa película (y haber llorado un montón) era el mejor plan, pero… aquí estamos.

La película sigue la historia de Mia, una joven adolescente que toca el violonchelo (y muy bien!), que se enamora y que… sufre un terrible accidente automovilístico junto a su familia, que la deja en coma pero ella, de algún modo, vive una experiencia “por fuera” de su cuerpo y se ve a si misma en el hospital, ve a la gente que la va a visitar y demás… aunque la “verdadera” ella esté en coma. En ese contexto Mia debe decidir si quedarse (y vivir) o irse…

Quizás la película sigue el “estilo” de The Fault in Our Stars de “películas para llorar” pero sólo se le parece en eso. Creo que las tramas son bien distintas, y los diálogos, las actuaciones, y los resultados finales de ambas son bien distintos.

Si la recomiendo? Sí, por supuesto. Creo que este tipo de películas (más allá de la ficción) nos dejan un poco reflexionando acerca del valor de la vida, y cuales son las cosas que realmente importan.

Espero sepan entender que hoy estoy más “filosófica” que otras veces, pero todo tiene una explicación.

En fin. El post del viernes fue récord de comentarios. Como saben no me gusta generar “controversias” ni fomentar agresiones, pero realmente me sorprendió leer comentarios “acusándome” de gorda. No pasa por pensar si soy gorda o si soy flaca (para el caso considero que soy simplemente normal), si no por el hecho de quizás no aceptar el cuerpo que nos ha sido dado y ser felices con eso. Vernos bien empieza siempre de adentro. Pasa por vernos cómodos, y sentirnos bien con nosotros mismos. Para reflexionar, no?

Que tengan una excelente semana!

Mañana se vendrá un post con nuevas cosillas (y alguna sorpresa), o un #postdelosmartes. No lo sé aún… que opinan? Los leo 🙂

 

Besos,

Flor.

 

Blusa, Pimkie – Pantalón, Vilaro – Campera, She Inside – Sombrero y botas, Asos – Cartera, Isadora – Colgante, Alyxia Leaf

10 comentarios

  1. Ni te preocupes por esos posts. Deben ser minas resentidas de la vida encerradas en su casa sin planes para el fin de semana y que no soportan ver a gente que se vea y la pase mejor que uno.

  2. Flor, yo paso con If I stay por lo menos por un tiempito pero seguro que la veo. Me encantan los look y con respecto a lo que mencionabas yo leí tu comentario de las piernas y no me pareció. Cada cual tiene su cuerpo y sus proporciones y lo primero es la salud!!! Te vi en persona y sos alta así que no te creas eso de que estas gorda. NO es por ser halagadora pero me parece que una critica constructiva o que suma puede ser aceptada pero ponerse a insultar o herir susceptibilidades me parece que no nos lleva a nada.
    Me encantaron los últimos looks cómodos.
    Saludos a Fidel 😉

  3. Me encanto tu look en el post, bella como en cada uno de ellos. Siempre te leo y nunca comento pero me encanta lo que haces en el blog. Con el tema de la peli, todavía no la vi, pero llore con el trailer jaja, así que no me quiero ni imaginar cuando la vea entera.
    Beso grande, sos bella, no hay que hacer caso a los comentarios sin sentido

Leave a Response