RE – RE – RE.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

No voy a pretender de repente que no me gusta comprar cosas nuevas, o que no me gusta recibir regalos, pero sí creo (bah, “creo”, practico) esta especie de “política de “RE-RE-RE”: reducir, reusar y reciclar.

Es una leyenda que vemos a veces en las bolsas de tela, por ejemplo, pero creo que aplica a todo.

En mi caso, es así: cuando no uso una prenda por varias temporadas o meses, o cuando realmente no termina de gustarme… es momento de que la tenga otra persona.

Así, suelo armar grandes y numerosas bolsas de ropa que van primero a parar a manos de mi mamá y mi hermana. Con mi hermana tenemos tamaños (algo) similares y las 3 calzamos masomenos lo mismo, así que el intercambio es posible.

Algunas cosas se las quedan ellas, otras van para regalar, otras van a mis primas, a veces ellas suman otras prendas, y de ese ida y vuelta algunas cosas que están en buen estado (o algunas, directamente nuevas) las separo de vez en cuando para vender.

Fue así que esta madrugada publique un álbum en Facebook con 50 ítems a la venta, que pueden ver en este link.

Creo en esta idea de dar y recibir, y dar y pasar lo que ya no se usa a otros (que muchas veces lo van a valorar más de lo que uno valora eso a esta altura), y creo que todo lo que uno da, vuelve. El universo funciona masomenos así, no?

 

Bueno, en fin, BASTA DE DELIRIO FLORENCIA!

Como les decía, si quieren chusmear los primeros 50 ítems a la venta, click en este link!

En esta semana se vendrán más, muchas más cosas!

 

Ahora sí, y yendo a las fotos de hoy, quería mostrarles mis últimos regalos/compras:

  • la revista Vogue de Estados Unidos de Septiembre,
  • el libro The Fault in Our Stars (lo tengo en el Kindle pero el libro en papel es tan lo todo),
  • muchos Sour Patch (la mejor golosina del universo entero),
  • varios regalos que me hicieron las lindísimas chicas de Belle Vie (estuches guarda todo, idealísimos): para los anteojos, para el pasaporte, tipo necessaire… hermosos!. Pueden ver todas sus hermosas cosas haciendo click en este link!!
    y, por último, una compra
  • una cámara instantánea que es simplemente ín-cre-í-ble. Sí, saca fotitos instantáneas. Y me encanta.

 

Y… como creo que todo lo que das vuelve, preparé un mini-sorteo especial: en las últimas semanas recibí algunos regalos por el blog, y a veces siento que es mucho (sí, de verdad, y no lo digo de creída, eh), y entonces se me ocurrió que lo mejor que podía hacer era sortearlos, porque si (a la larga) el blog crece es por todos sus ojitos que leen a diario y sus deditos que comentan y me siguen.

Pueden participar del sorteo especial por Facebook!

 

El post de hoy parece redactado por una loca, espero sepan entenderme. (y sigan “queriéndome”).

Besos!

Flor.

Tags :new in

11 comentarios

    1. La compré por amazon, y alquien que viajaba a Argentina me la trajo.
      Este modelo acá (al menos por ahora) no se consigue.
      Por Mercado Libre venden la instax mini 7, pero la venden al doble de lo que a mi me salió ésta, y es la mitad de cámara en prestaciones.
      Lo mejor es comprarla si viajas o si alguien viaja que te la traiga!
      Besos!!

  1. Yo tengo la Instax Mini 8 que la compré el año pasado cuando todavía se podía comprar en el exterior y es genial! Aunque la tuya saca mejores fotos jaja
    Lo único malo es que los cartuchos son caros (sobre todo si los comprás acá) pero la verdad que las fotos son geniales

    También tengo un álbum para guardar las fotitos http://goo.gl/ZndVA0

    Flor, conoces la página http://entrusters.com/ ?
    Básicamente vos en esa página pones un articulo de alguna web, y te hacen ofertas del valor del artículo en cuestión más una comisión que cobran. Y el precio que te ofrecen es el total de lo que pagarías.
    Es gente que está en el exterior y viaja para Argentina, entonces te traen lo que pedis en la maleta. Yo no la probé todavía pero tengo ganas de hacerlo.
    Aparte no tenés la obligación de aceptar si te hacen una oferta, podes recibir varias y aceptar la que más te convenga
    Es una opción más para poder comprar algo especifico del exterior.

    1. Hola Noe, no, me la trajeron de regalo de Estados Unidos.
      Acá se consigue, aunque con demora, en el puesto de diarios y revistas frente al Hotel Alvear.
      Besos!

  2. Hola Flor! Sigo tu blog, mas o menos, desde una eternidad. Nunca comente ni nada, salvo en los concursos, aunque creo que una vez lo hice. Me encantan la mayoría de tus post! Y me siento muy identificada con vos! Estudio abogacía, me encanta todo lo que sea moda y tendencias, y acabo de romper con mi novio después de 5 años de relación y estoy TOTALMENTE perdida. JAJAJA. No tengo idea de por qué estoy comentando hoy, pero te sigo hace tanto, asi que sentí que tenía que hacerlo! Sos genial y tu blog es lo más!!

    1. Mica, te super entiendo. Pero todo pasa! (creeme). Trata de concentrate en las cosas que te gusten, que te hagan bien, y disfruta. Cada dia es unico (y es un regalo!). Cualquier cosa, siempre podes escribirme 😉

Leave a Response