FidelLooks

Todo el día, todos los días.

IMG_0624 IMG_0656 IMG_0667 IMG_0639

Todo el día, todos los días.

Ese tiempo desearía tener a Fidel conmigo, si pudiera.

Se que a veces me pongo algo monotemática, pero es que este pequeño cuadrúpedo se ganó mi corazón.

Esta semana tuve la oportunidad de compartir con él idas y vueltas al/del trabajo, y me puse a pensar cuanto me gustaría también poder tenerlo conmigo en el trabajo, aunque hoy por hoy es imposible.

En algunas empresas pueden llevar a sus mascotas un día a la semana, o siempre, pero no es mi caso. Es el de ustedes? Trabajan en alguna empresa con estos “beneficios”?

La cuestión es que, entonces, disfruto al máximo nuestro tiempo juntos a la mañana, al mediodía, a la noche, y los fines de semana.

Es la primera vez que subo tres looks en una misma semana en los cuales, en los tres, Fidel está conmigo.

De nuevo, disculpen la monotonía.

 

Así que…. a otro tema!

El de hoy es un look bien, bien simple (negro, blanco y color en el calzado) que usé el lunes para ir a trabajar. De hecho estas fotos las hicimos a la salida del trabajo, lo que explica mi cara de cansancio!!

 

Con el fin de semana a solo unas horas…. que planes tienen?

Yo hoy tengo una reunión, y un evento del trabajo, y el fin de semana espero salir a pasear, y comer.

Si tienen ganas de ir al cine, pueden ver una recomendación acá, y si quieren salir a comer, no se pierdan estos posts!

 

Y… la semana que viene los espero con las fotos de la ropa, calzados, carteras, y accesorios a la venta (la famosa feria online)!!

Y, además, con un sorteo. Una semana im-per-di-ble.

 

Gracias por leer y comentar siempre <3

Mua!

Flor.

 

Camisa, Charlotte Russe – Sweater y pantalón, Forever 21 – Chatitas, Coca Cola Shoes – Cartera, Dresslily

41 comentarios

  1. Hola Flor! muy bueno el post! tambien comparto lo que decis sobre Fidel, si bien yo trabajo en empresa familiar, no puedo traer a mi perro Korben conmigo, por un tema de que me vengo en el subte, y no lo puedo traer en subte…aunque no hace sus necesidades en el subte! y me pesa 10kilos por lo que no lo puedo cargar a upa todo el trayecto jeje.
    Me encanta esa campera de cuero, esta semana me compre una en Kill con capucha, ya que la que tenia de Cuesta blanca despues de 2 años se empezo a romper el cuero por dentro y cada vez que me la ponia terminaba con toda tela negra pegada al cuello…horrible!
    Esa campera tuya me hace acordar a la de Wolverine en X.men! … muy buena! de donde es?
    Gracias por la onda y la sinceridad de tu blog… no veo muchos blogs pero desde que encontre el tuyo me gusto de una!.. un saludo y que tengas muy lindo finde

    1. Ojala pudiera salir a brunchear todos los dias!
      Y ojala tuviera tanto tiempo libre como vos para prestarle taaanta atencion a otra persona!!

      pd: ironía.

  2. Flor, no es que estés gorda, el cuerpo después de los 25 años cambia y se nota más relleno en ciertas partes. Las leggins no te favorecen para disimular eso, deberías optar por otro tipo de prendas. Saludos.

  3. jajaajjaaja que bestia quien sea que te puso eso (que SEGURISIMO fue una mujer).
    Si bien creo que ciertos pantalones o shorts no te favorecen mucho (y teniendo un blog justamente de moda, y recibiendo comentarios al hartazgo al respecto, capaz deberias replantear tu mocion de que no te importa nada); hay que ser basura para poner algo asi. Sin contar que me encantaria ver foto de su cara y cuerpo entero, porque desde el anonimato somos todos Nicole Neumann.

    Si yo estuviese en tu lugar, rastreo a la autora del comentario, la voy a buscar y le entierro el brunch, el breakfast, el lunch, las jeggins, el maquillaje, al perro y a sus malos modos en donde no le de el sol. Aunque pensandolo bien mejor al perro no, pobre pichicho.

    Y sino, siempre podes decir que jugaste muchos años al hockey y quedas como una campeona (?)

    Besotes y buen findee!

    1. Me quedo con esta parte de tu comentario que me hizo reir mucho: Si yo estuviese en tu lugar, rastreo a la autora del comentario, la voy a buscar y le entierro el brunch, el breakfast, el lunch, las jeggins, el maquillaje, al perro y a sus malos modos en donde no le de el sol. Aunque pensandolo bien mejor al perro no, pobre pichicho.

      Besos Ru!! jaja

  4. hola flor, te sigo hace casi un año y nunca comento, pero hoy leí algo que no puedo creer, a las dos virgas y envidiosas que se esconden atrás de una computadora para criticar lo incriticable sepan que nadie elige su exterior al nacer, en cambio ustedes eligieron ser dos pelotudas

  5. Hola Flor! Te leo siempre pero hoy tuve la necesidad de comentar: tenes piernas de cualquier mujer estandar, de ninguna manera estas gorda!!!!! Sos re flaca, tu panza es envidiable y yo si me dan a elegir, prefiero ser linda a tener piernas de modelo y vos los sos :). Te mando un beso, no dejes que estos comments te afecten.

  6. Firmar en forma anónima para bardear, malísimo!
    No estas gorda. Tenés cuerpo de mujer real, no de flaca escuálida de pasarela.
    En cuanto al post, Fidel es hermoso y como soy amante de los perros no cansa. Por lo menos así lo veo yo.
    Planes? Hoy me voy al FestiPez en Morón y pienso embriagarme para olvidar el mal trago que pasé hace un rato (me robaron el celular).

    Buen finde y las espero por mi blog.

    Saludos!

  7. Lindo look, pero no vine a comentar por eso, sino a raiz de los comentarios. Por dios, cuanta actitud de mierda. Se puede decir “hay modelos más favorecedores si no medis dos metros y tenes patitas de escarbadiente” pero de ahi a la cosa alarmista de CUIDADO SE TE VIENE LA VEJEZ Y SE TE CAE TODO (??! ya quisiera tener 25) o PARA DE DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE TE GUSTAN, QUE SOS UN LECHON (???? alto transtorno dismórfico corporal tienen algunas comentaristas)… honestamente, la gente habla como si tuvieras que pedir perdon por gustarte a vos misma. Que manera de interiorizar mierda, por dios. Tus piernas son lindas. Las piernas de las modelos tambien son lindas. Hay más de una forma de ser linda al fin y al cabo, y de todas formas el cuerpo tiene valor en si mismo por las cosas maravillosas que nos permite hacer más allá de su valor estetico; dejemos de pensar en nuestro fisico como algo que hay que arreglar por favor!

    1. En particular, a mi no me gustan mis piernas, pero, mas alla de eso, es el cuerpo que me toco de algun modo, y lo amo.
      Tengo dos piernas, puedo caminar.
      Y si no me convence su aspecto, a correr, ejercitar, lo que sea, no?

  8. no les han dicho??? es muy maleducado comentar sobre el cuerpo de las personas, sus comentarios son un reflejo de lo que son como personas y lo mucho que deben odiar sus propios cuerpos. hay que amar tu cuerpo sea como sea no hay comparacion con ningun otro, ademas no es un mero elemento estetico, una cosa, es tu templo, tu casa en esta vida, tu gran aliado en el dia a dia. la vida es muy corta como para sentirse insegura, negativa o dejar de disfrutar de una comida. por ultimo maduren minas maaaaaaduren!

  9. qué mal leer este tipo de comentarios!
    alguna vez comenté que no me gustaba tu look y dije que en mi opinión no te favorecía tu outfit porque destacaba de mala manera tus piernas que no son flacas, pero de ahí a decir que estás gorda!!!! obviamente NO ERES UNA PERSONA GORDA! y quien comente eso, en verdad me parece que está mal, qué esperan??? personas ultra flacas no saludables?

    no eres modelo y no creo que pretendas serlo, eres una persona normal y que por último se viste como le gusta y no le importa demasiado no estar mega flaca para usar cierto tipo de ropa

    por último comenten con fundamento

    que vivan los brunch y la gente normal =)

    1. Camila, como decis, entiendo que quizas los leggins no son la mejor opcion para mis piernas, pero me resultan comodos, y me gustan.
      Pero si, ciertamente soy normal, solo eso 😛

  10. No entiendo que puede molestarle a los demás que una prenda te favorezca o no. No es que estás usando un pantalón dos talles mas chicos, es solo un pantalón chupin.
    Por una cuestión de comodidad, amo usar pantalones chupines. No me gustan ni los rectos, ni los oxfords. ¿Me quedan bien? y no se, la verdad es que soy re caderona, pero son con los que me siento mucho más cómoda y calculo que a muchas chicas les pasa lo mismo.
    No entiendo porque tanta critica que si te favorece o no. Si te gusta y te queda cómodo, úsalo.
    Decirle gorda a una persona no te hace mas flaca eh (mucho Mean Girls), así como agredir a otra persona e insultarla anónimamente no te hace ni mejor ni mas cool.
    Nada, creo que me extendí.
    Saludos Flor.
    ah, y me enamoré de ese pantalón.

  11. Hola, Flor te digo yo que toda mi secundaria me acomplejé de mis piernas porque las veía “gordas” al lado de mis compañeras que las tenian delgadas, con el tiempo me dí cuenta que la gente iba a los gimnasios a desarrollar las piernas que a mí la naturaleza me había regalado!! menos mal me dí cuenta a tiempo para superar ese complejo… y la verdad es que no he tenido ninguno más, a pesar de que con los años (ahora tengo 34) he ido sumando kilos, la verdad es que me veo espléndida, yo si volviera a nacer pediría 10cm más, pero exactamente el mismo cuerpo. Arriba el ánimo, aguante Fidel y a no acomplejarse por nada.

  12. Perdón, estoy en el blog de una FASHION blogger o en el de una Doña Rosa?
    pregunto porque acá hay algunas que hablan de “comodidad” y en la moda no existe priorizar la “comodidad”. Para eso quedate en tu casa en pijamas y pantuflas.
    Si estás en el ambiente de la MODA está como regla vestirse bien, lo mejor posible y dejar de lado lo que no te queda bien.
    Me extraña eso Flor, ya sé que sos abogada pero si te gusta tener un blog y dedicarte a mostrar moda, podrías vestirte mejor y evitar usar ropa que no te favorece.
    Shorts, leggins, chatitas, bucaneras, todo eso no te queda bien.
    Se nota que de las que opinan acá más de una no trabaja en moda y no tienen idea, por eso hablan cualquier cosa. Yo te lo digo como crítica constructiva. Saludos!

    1. “Shorts, leggins, chatitas, bucaneras, todo eso no te queda bien.” O.O
      Lo siento, pero voy a seguir usando todo eso.
      Acaso por tener un blog de moda se supone que debo estar siempre en tacos y vestido?
      Soy una chica normal, como vos, como muchas de las que comentan aca.
      Trabajo, estoy de aca para alla, estoy los fines de semanas en familia, y en muchas ocasiones priorizo la comodidad. Y asi seguira siendolo.

  13. Hola Flor, como andas? Haciendo oidos sordos a los comentarios anteriores acerca de tu estado fisico, blah blah… te consulto algo que tiene un poquito mas que ver con el post.
    Que haces con Fidel cuando vas a trabajar? Se queda solo en tu departamento o tenes algun lugar a donde llevarlo? Tal vez ya lo comentaste en algun otro post pero se me pasó de largo. Siempre quise tener un perrito pero me da un poco de miedo dejarlo solo todo el dia en mi casa!

    1. Hola Belu, tu comentario me viene ideal para un futuro post que estoy preparando.
      De cualquier modo, te cuento: se queda en mi departamento solo unos 4/5 horas, y por ahora al menos, venimos bien!
      Besos!!

  14. muy de chot@as, las que comentaron si estas gorda, flaca o lo q sea, si no les gusta q no pasen x el blog, listo. de todos los blogs el tuyo es el primero x el q paso todos los dias para ver q te pones y me encanta, ademas de fidel! q esta re grande!

  15. Yo tengo piernas consideradas “grandes” para el resto de lo normal; siempre fui re acomplejada por ese tema, y siempre evité y evito usar ciertos tipos de ropa, y honestamente odio hacerlo.
    Celebro que con piernas un poco más grandes que lo que se cree convención vos te pongas calzas/short/pollera/bucaneras. Seguí así!

  16. Dejá de usar al perrito como si fuese un accesorio más, puede ser?
    Ya todas sabemos que lo compraste para ganar likes en Instagram, pero el bicho no tiene la culpa de que su dueña carezca completamente de personalidad, y necesite un perro de moda para que la gente la halague.
    No comento más porque como buena attention bitch te encanta todo tipo de comentario, bueno o malo.
    Andá urgente a terapia!

Leave a Response