Looks

Listas de pendientes.

IMG_5552 IMG_5580 _ me causó gracia IMG_5563 IMG_5584 _ me causó gracia II IMG_5657 IMG_5597 IMG_5642

Creo que parte de mi cuerpo ya entró en modo “Fin de año – Vacaciones” y no quiere saber nada de nada de nada.

Otra parte se acuerda que todavía tengo muchas cosas pendientes que hacer, y me recuerda que no puedo relajarme… al menos no todavía.

Y eso me lleva al post de hoy: soy una fanática de hacer listas de pendientes.

Cosas para hacer, comprar, mails para mandar, posts para escribir, ideas para la tienda, básicamente… de todo.

En este momento estoy pensando en los regalos de Navidad (aún no compré NI UNO *carita de desesperación*), y en las cosas que me quedan de trabajo (en los 6 días que me quedan de trabajo, contando hoy).

Pero también con la cabeza mucho en el blog, y les cuento: quedan MUY POCAS cosas a la venta en la #FeriaOnline! Hay algo de ropa, y zapatos y cartera y… muy pocos días! El próximo martes 23 será el último día de envíos o entregas, así que si quieren algo, escribanme YA!

Además, los productos de la #TiendaOnline están rebajados! Las guirnaldas de fotos están ahora $150 pero si llevan dos salen $120 cada una, y llevando 3 o más $100 cada una! Coordinamos envíos y retiros sin cargo en algunos barrios de Buenos Aires, y envíos a todo el país por $100! No se pierdan de quedarse sin su regalo o auto-regalo de Navidad! Hasta el próximo martes 23 hacemos envíos o entregas! Clic ACÁ!

También, y como se imaginarán, estoy decidiendo que hacer en Nueva York los días que esté ahí, así como también pensando si ir algún día a visitar Washington o Filadelfia o Boston… Escucho TODAS sus recomendaciones! Siempre me ayudan 🙂

Más pendientes? Sí, comentarios. Muchos (108) aún pendientes de respuesta.

Y… eventos del blog esta semana y posts pendientes de escribir y preparar… hay algo que les gustaría ver más en estos días que quedan? Looks, diarios de viaje, mascotas en la ciudad, videos, #MAPA14? Los leo!!

Todas estas cosas que hacer en los próximo días con cada mes más calor, menos horas, y más cansancio… no les pasa lo mismo?

 

Con respecto al post de hoy, les muestro un look con “prendas de siempre” pero combinadas distinto e ideales para el calor que está haciendo afuera. Les gusta?

Y digo afuera porque al menos estoy escribiendo desde un espacio más fresquito (y espero que ustedes también puedan pasar varias horas del día en un lugar algo así).

 

No sé, siento que algo me olvido. Que en esta lista de pendientes me estoy perdiendo algo en el camino.

Si hay preguntas que no contesté, o dudas que no respondí, saben que siempre pueden escribirme!

 

En definitiva: yo tengo mi lista de pendientes (larga, como verán) y los invito a compartir las suyas, si quieren, y a sumar más pendientes a la mía (sí, los dejo! Que les gustaría ver más por acá, o que les cuente en estos últimos días del 2014?)

 

Y además *alerta de cambio de idioma!* Do you speak English? Do you read my blog from abroad (not Argentina)? Would you like to see my posts translated into English starting in 2015? PLEEEASSEE leave your comments below, it’s very important to me 🙂

(quiero empezar el próximo año a escribir en inglés! Bah… volver… si ven entradas viejas, verán que están en inglés y hasta en portugués! :P)

 

Me extendí, como siempre.

Espero 1) no haberlos cansado 2) que hayan leído todo 😛 y 3) que se sumen a comentar y opinar, como siempre 😉

 

Graaaacias inmensas por los tantísimos comentarios de ayer y las recomendaciones de series <3

 

Besos,

Flor.

 

Pollera, Zara – Camisa, Charlotte Russe – Chatitas, GAP – Lentes, Asos – Cartera, Isadora

Ph.: Tom Roggero

10 comentarios

  1. flloooor!!!!
    extensa tu lista de pendientes…. me fascina saber que ahi mujeres que pueden con todo! con tantas respondabilidades…a mi me gustaria tener mas… nose si es vagancia, falta de interes…aunque no creo porque tengo interes en empezar a aprender otro idioma o esas cosas…pero es como que lo digo y nunca voy a hacerlo…
    como por ejemplo hace 2 años que tengo en mi escritorio todos los programas de materias aprobadas en una carrera y en otra para ir a presentar o en la suisse o en la up y ver cuantas me dan por equivalencia para al fin terminar la carrera, aunquesea la tecnicatura…y todavia no lo hice!…mande mails para averiguar todo y no los lleve…. soy un desastre!
    en cuanto a regalos de navidad…visto y considerando que esta todo CARISIMO, tuve la idea de comprarle a toda mi familia…somos 6 contando a mi novio, alpargatas!… que las marcas paez chimy churry y rueda tienen en muchos colores y estilos!… como siempre faltan las de papa que el acostumbrado a usarlas, quiere solo de yute!… pero es un regalo que todos usaremos este verano!! y las podemos combinar con mil looks diferentes…
    te tiro la data quizas te guste jeje
    y despues un gusto para papa, un regalo de WINERY que es una heladerita playera canchera termica con cervezas de todo el mundo y 4 frasquitos de vidrio con snacks!…para las picadas de verano…. obvio que los frascos de vidrio una vez vacios me los quedare yo…amo renovar frascos para todos los usos!

    como haces vos con tanto evento, blog, red social, casa, perrito para no enloquecer?…necesito que me den fuerzas para poner todas mis ideas y deseos en practica! jajajaj
    un besoo nena!!

    1. Creo que estoy por enloquecer… ampliaremos! 😛
      Y fijate que las de Rueda tienen yute en la base 😉

      A ponerse las pilas con facultad e idioma, daleeeee!

      Ya se viene el balance de fin de año y las ideas para el próximo 😉

  2. Te leo siempre pero nunca comenté, pero cuando leí que que preguntabas que otro lugar conocer cuando viajes a New York, me animé. Estuve en Nueva York en febrero de este año y dudaba entré visitar Boston o Washington, muchos me recomendaron Washington pero justo antes del viaje arranqué a ver House of Cards, así que me terminé decidiendo por ese destino. Me encantó y eso que estuve sólo por unas horas. Si decidís ir a Washington podés pogramar la visita guiada a la Casa Blanca o al Capitolio, yo elegí hacer la de la Corte Suprema (soy abogada y era lo que más me llamaba la atención). En realidad no es visita guiada, podés entrar libremente y si vas martes o viernes, creo que era de 9 a 11 podés ingresar a las reuniones que hacen los miembros de la corte para tratar los casos que llegan a esa instancia. Yo fui un jueves así que me conformé con entrar al salón y presenciar una lecture que te explicaba un poco como es el sistema judicial allá, además de contarte particularidades del edificio.
    Espero que te sirva la info!

  3. Yo tendría que ponerme las pilas con inglés. Colgué con los exámenes y no se que hacer :/ . Ya que estás te pregunto, vos rendiste alguno? Me servirán el CAE y el Proficiency para trabajar, para viajar?
    Gracias por responder siempre!
    <3

    1. Para viajar hasta con un FCE te sirve… porque la idea es poder comunicarte!
      El CAE y el Prof te dan mayor soltura, mas vocabulario y hasta seguridad a vos misma.
      Igualmente si queres trabajar, probablemente tengas que rendir un examen específico para ese trabajo.
      Yo rendí el FCE, el CAE, y preparé el Prof un año! 😉

  4. Como se nota que ya estás modo-vacaciones, tus expresiones lo son todo.
    Ni me digas de los regalos , que yo no compré naaaaaaaaaaaaada, ayer intenté y las tiendas están un CAOS :/
    Yo lo espero con ansias el 2015, cosas nuevas, viene lo de mi mudanza, tener que renunciar a este laburo, y preparar todo para irme y empezar mi sueño. Aunque a veces se me acelera el corazón y creo también es por un poco de miedo 😀
    Entre lo que tengo en mi lista está: Dejar de cuestionarme tanto por todo, dejar de pensar como lo hagooooo jajaja, leer mas, disfrutarrrrrrrrrrr y vivir pausado por que de la manera acelerada en la que ando se me pasan muchas cosas <3, terminar mi inglés, y un bollo de cosas …..
    Besos desde Bolivia!!!

Leave a Response