Looks

Fucking bitch.

 

 

Remera, Choies (regalo) – Short, 47 Street (regalo de cumpleaños de tíos y primas, es de esta temporada) – Sandalias, Mary & Joe (regalo) – Sobre, Helena con H (regalo) – Vincha, Pur Love (regalo) – Lentes, Chicnova (regalo)
 
***
 
Domingo, 4 de la tarde.
Estaba en mi casa haciendo orden (planchando, barriendo, guardando ropa) cuando me llegó un mensaje de mi @nicoborta diciendo “Vamos a pasear al Cementerio de Recoleta?”.
Al Cementerio llegamos, pero cierra temprano, y no pudimos entrar, así que nos quedamos dando vueltas por ahí, haciendo estas fotos.
Conocí a Nico, como a mucha otra gente, a través de Internet, y en particular de twitter.
A veces me pongo a pensar como cambió la forma de conocernos o de relacionarnos con internet, los celulares (con internet) y todo eso.
Se que no soy la única, y que no estoy trayendo “a la mesa” un tema novedoso.
 
De hecho, hace algunos días leí dos artículos que quería recomendarles.
Los dos, de algún modo, hacen referencia a nuestra dependencia y/o necesidad de estar constantemente mirando nuestros celulares.
 
El primero de ellos apunta a guardar los celulares en fiestas o reuniones. Ok, sí, sacar fotos, compartirlas, pero después, guardarlos. Estar pendiente de las personas que tenemos a nuestro alrededor, y no de nuestros celulares.
Las dos notas y mi propia experiencia me hicieron reflexionar.
Me he encontrado muchas veces en mesas con amigos o familia en las que todos o casi todos estábamos o estaban mirando las pantallas de sus celulares, y seguro a ustedes les ha pasado también.
Decir que no voy a estar más pendiente de mi celular en el futuro sería un imposible, o una mentira, pero sí confieso que estoy tratando de estar menos pendiente, haciendo mucho más uso del modo “No molestar” que tiene el iPhone.
 
Que hace?
Básicamente “apaga” la pantalla y las vibraciones/sonidos: los mails, mensajes, llamados, tuits, etc. siguen llegando, pero la pantalla no se enciende, ni el celular hace nada, y de ese modo, no distrae.
Sólo habilite que comience a vibrar ante llamados de mi familia más cercana, por cualquier emergencia.
Estoy intentando (de a poco) dejar mucho más el teléfono en la cartera, o en un costado, y no abstraerme cuando estoy rodeada de gente, salvo que el teléfono se vuelva central pero porque todos/as estamos mirando algo y divirtiéndonos a partir de eso.
 No sé… reflexiones.
Para cerrar sólo diré que AMO mi remera de FUCKING BITCH.
Porque sí, muchas veces soy una “fucking bitch” jajajaja (no por nada me salió Regina George en un quiz de “Mean Girls” jajaja) pero soy buena también 😛 (sólo soy una fucking bitch si me buscan jajaa)
Aclaro que la remera en realidad tiene mangas cortas, pero yo se las corté.
Buen miércoles para todos!
Besos!
Flor.
 
FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+

Fotos gracias a Nico Borta.

38 comentarios

  1. no no no no no. no me gusto para nada. Pero me parece que no tenes fisico para usar unos minishorts tan.. polemicos. Y tampoco nunca entendi eso de las fashion bloggers achuecar las piernas

    1. Puede gustar o no, por supuesto!
      Pero hace calor y seguiré saliendo en shorts a la calle 😛
      Y soy medio chueca naturalmente… no pasa por ser blogger jajaja

  2. 1) No me gustan las frases del estilo en gente que tiene mas de 25 años, lo dejo para una adolescente, sino caes en el ridiculo 2) Le sacaste las mangas y quedo HORRIBLE!!! parece de camionero 3) O tenes el ego muy alto o no te importa nada, no te favorece mucho el short, sos muy morruda!!

    1. Hola Guada!
      A mi si me gusta la frase… es cuestión de gustos, no creo verme ridícula, y me encanta como quedó sin mangas.
      Respecto al ego… no, pero si, soy morruda, y uso shorts igual! Es verano!!!
      Besos!!

  3. Buenisima la reflexión de los celulares. Hay que desconectar un toque de la tecnología para conectarse más con lo humano, no?
    Y otra cosa: sos divina, podés ponerte lo que quieras!.

    Besos 😉
    Andy

  4. Ami me parece que el short te queda bien.Pero, la verdad me hace ruido la combinación con esos zapatos brillosos y ese sobre y mas de día.

  5. No te favorece el short ni las sandalias, la remera con las mangas cortadas no da fashion para nada.
    y que seas una “fuckin’ bitch” parece una POSE armada para internet.
    no te conozco pero lo que menos das es ser una fuckin’ bitch, sorry.

  6. conocer gente por internet. cuando me vine a vivir a capital para empezar el cbc tenia muchísimo miedo y estaba triste, venir de un pueblo a la enorme ciudad de buenos aires me asustaba. y mucho.
    facebook amortiguo de maneras increíbles mi soledad y mi comienzo a la facultad.
    hace 5 años atras conocías a tus compañeros de facultad ese dia. yo los conoci por facebook. cosa q me relajo muchisimo. y al estar en contacto con mi gente en el pueblo, se me hacían muy presentes. aparte estar todo el dia sola. facebook me hacia no pensar en que tan sola estaba. asi que por eso lado me arrodillo y agradezco pero detesto cuando estamos reunidos y todos con el telefono.
    pd: hubiese combinado la remera con un short tiro alto (y la remera adentro)
    Un besito y un gusto pasar a ver tu blog.
    Juli. de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    1. Juli, comparto lo que decís.
      A mi también Internet me ayudó a conocer a un montón de gente y tener amigos en Bs.As.
      Respecto al short, efectivamente es de tiro alto! Pero si meto la remera adentro parezco aún más caderona :/

  7. cualquiera las envidiosas que te bardean por los shorts, para mí te queda re bien, desde cuando hay que tener piernas de canario como varias modelos para lucir shorts?, no les hagas caso, tenés un lomazo, lucilo y disfrutalo.

  8. En cuanto al short, que causó opiniones encontradas, me parece que te queda bien y que uno es libre de usar la ropa que se le antoje y que no hay que hacer tanto comentario de E! que esto no es la alfombra roja! Me encantó el look en general!
    Y con respecto a lo que mencionas de los celulares, se esta haciendo en todo el mundo una campaña anti phubbing se llama. Me parece muy rescatable lo que empezaste a hacer! Yo hago lo mismo en reuniones sociales y todos los días en la cena asi se conversa face to face! 🙂
    Saludos

  9. Hola! Me parece genial que se haga algo con respecto a los celulares. Son muy molestos cuando suenan en una reunion y mas aun cuando suenan en un cine o un teatro. Es una falta de respeto!!! Despues, lo que realmente me parecen horribles, no es el short sino las sandalias. No entiendo esa moda de usar estas plataformas con colores chillones…No da “fashion” sino “grasa”. Sería mejor unos tacos como estos (en este estilo, no esta marca porque sería un dineral)
    http://www.polyvore.com/giuseppe_zanotti_design_crystal_sandals/thing?id=30000970&.locale=es
    O chatas como estas: http://www.polyvore.com/michael_michael_kors_shoes_jessie/thing?id=84085947&.locale=es
    http://www.polyvore.com/miss_selfridge_flirty_black_ribbon/thing?id=83672212&.locale=es

    Espero que no te enojes por las sugerencias.
    Besitos
    Silvia
    http://www.polyvore.com/womens_star_flat_thong_sandal/thing?id=83366189&.locale=es

    1. Silvia, sin dudas otro par de sandalias quedarían mejor, pero también privilegio la comodidad, si sé que tengo que caminar mucho.
      Gracias por tus sugerencias igual 🙂
      Besos!!

  10. Me gusta mucho tu look, y si solo las que tienen piernas flacas (debe ser un 20% de la poblacion) pueden usar shorts, entonces algo anda mal. Y a las que te critican, quisiera ver sus piernas, todas tenemos algo que no nos gusta, pero no por ello vamos a privarnos de usar, por ejemplo, algo corto, y mas con el calor de bs as! Segui asi que me encantan tus looks.
    http://www.lovinglifeblogg.blogspot.com

Comments are closed.