Looks

Combinación doble

 

 

Blazer, Forever 21 – Remera, Ver – Pollera, Hey McFly (de hace 2 años) – Botas y lentes, Asos – Cartera, Wilson Leather – Collar, Positivo – Reloj, Aldo
 
***
 
Lunes, lunes otra vez!
Cómo están?
 
Yo bien, algo dormida todavía, pero bien.
 
Este fin de semana iba a ser la We Color, pero con el pronóstico de lluvia existente, se pasó finalmente para el sábado próximo.
Así que aproveché el día para merendar con amigas, a la noche salimos por Palermo por el cumpleaños de un amigo, y ayer, domingo, estuve también por Palermo “bruncheando” (o algo así).
 
Además, y como no podía ser de otra manera, estuve mirando varios capítulos de “House of Cards” (serie de la que les hablé acá).
 
Para esta semana tengo ya varios planes: una reunión hoy, eventos mañana y pasado, y el jueves estaré viendo una de las películas del BAFICI, agenda… completa!
 
También tengo pensados muchos posts que seguro les van a gustar, así que no se olviden de pasar!
 
El look de hoy es una combinación “doble”: de estampas, por un lado, y de prendas que ya me han visto usar en varias oportunidades… siempre siempre les digo que hay que buscar nuevas combinaciones, o no?
 
Ah!!! Y este es el último post con mi “viejo” corte de pelo… esta semana les mostraré el cambio 😛
 
Que tengan un hermoso día!
Besos!
Flor.
 
Fotos gracias a Cande de Fifties Diner.

4 comentarios

  1. Una fiel devota del “persevera y triunfaras”?
    NO flor, decile NO a estas mezclas cachivaches que haces, no insistas! Capaz no es que la idea sea mala sino que las prendas no son las adecuadas….no se, pero NOO!!

Comments are closed.