Looks

Pasada por agua. Literal.

IMG_3475 IMG_3490 IMG_3507 IMG_3523 IMG_3601

Recuerdo los días de lluvia de hace algunos años, cuando iba a la facultad.

Salía de mi casa temprano, iba a trabajar, al mediodía tomaba el subte… para el momento en que efectivamente llegaba a la facultad, la lluvia me había pasado por arriba.

Durante un tiempo no tenía botas de lluvia (no se usaban), luego tuve unas blancas de Seco (no sé en qué estaba pensando cuando decidí comprarlas BLANCAS), y recién hace dos años tengo las ya tan conocidas Hunter.

La cuestión es que yo llegaba a la facultad un poco mojada, un poco cansada, con el pelo hecho un lío, y recuerdo a dos compañeras en particular que llegaban impecables. Pantalones sin una gota de agua (y eso que las veredas de Buenos Aires son tremendas), zapatos de taco alto (sí, leyeron bien, TACO) y el pelo divino. Yo obviamente las admiraenvidiaba. Tiempo después me enteré que iban directo de sus casas a la puerta de la facultad en remis o que las alcanzaban en auto, y bueno, todo tuvo más sentido.

De cualquier modo, esta larga introducción viene a cuento del día de hoy, y de las fotos del post de hoy (que no son de hoy).

Cuando las revisé, dudé si publicarlas o no, justamente por mi aspecto.

Y después decidí que sí. Que no me molestaba mostrarme tal cual soy: algo cansada, algo sentimental (el día de las fotos era un día de despedidas), algo pasada por agua y algo despeinada.

Tengo ojeras? Sí. Son lo que más combato, con cremas y productos, y aún así lo que más sale a relucir cuando estoy cansada. (estoy probando un nuevo producto que espero reseñar pronto, y que espero remedie la situación)

Desde acá abogo por la autenticidad, y bueno, aquí me ven.

Pueden destrozarme todo lo que quieran en los comentarios 😛

Excelente miércoles!

Besos,

Flor.

 

Sweater, short y piloto, H&M – Medias, Apogeo – Botas, Clan Issime – Collar, Positivo


23 comentarios

  1. M re sono tu historia o flashback.. Jaja, si no habremos pasado por esa situación algunas de nosotras! Yo creo que estas fotos son las mejores, de todas, son las q mas m gustaron!! Segui adelante, escribiendo.. ; )

  2. ¡Que genia flor! Creo que todas las mujeres somos así, y esta bueno reflejarlo. No se puede estar las 24 hs del día diosa y menos con lluvia. Ya vamos a tener tiempo de preocuparnos por el aspecto, lo más importante ahora es disfrutar.

  3. Tan tú. Yo también tenía compañeras de ese calibre en la facu, mientras que yo; zapas, y mochila jajajaja. Me mataron tus botas blanchas (H O R R O R).
    Ya sabes…. las ojeras viene por trasnochar, llorar, hereditario. Me uno a tu lucha, es algo que no se quita de la noche a la mañana, pero que rápido las podemos tener no?
    Cuenta con que productos andas!!! A parte de las cremas, también le aplico manzanilla, pepinos hahaha. Y como dicen hay que tratar de dormir mas de 8 horas. IMPOSIBLE para mi.
    Besos desde Bolivia!

    1. Clau… me hiciste reir con tu comentario!
      Estoy usando dos cremas distintas para el contorno de ojos, además de correctores e iluminadores!!
      Les voy a mostrar todos los productos pronto!
      Lamentablemente duermo 6 o 7 horas por dia :/

  4. Dicen que las 7 horas de sueño son los nuevos 8! Aunque a los que nos gusta dormir mucho no nos convencerán tan fácil! Me encantaron las fotos! Yo también me sume a las botas de lluvia y no las cambio por nada. Tengo un par altas y otras bajitas. Odio tener los pies mojados los días de lluvia

  5. Hola Flor, primero que nada, hace mas de un año que te sigo en em blog y hoy es la primera vez que comento algo, no se la verdad porque no comente antes… Jajaja
    Segundo Me encantaron las fotos y el look. Amo tus botas Hunter.
    Tercero Auque tenga que admitir que aveces no me identifico mucho con tu forma de vestir mucho. Me encanta tu blog solo por el hecho que te mostrad tal cual sos. Nada de ostentar con carteras channel, LV, etc. Como las mayorías de las bloggera hacen o intentan hacer. Vos decis si la prenda es de temporada anterior, o si la prenda es sin marca y con orgullo. Y eso me ENCANTA. Desmostras que para vertiese bien no necesitas vestir de marca, solo buen gusto y tener persolidad a la hora de combinar y usar.
    y cuarto admiro como afrontas los comentarios negativos que a veces te publican. La verdad que esas personas son tóxicas.
    Buenl nada mas, creo… Jajaja
    Saludos desde cba! Besos.

  6. Como estás en esas fotos, como sos realmente, con ojeritas, un poco melancólica, un poco cansada y un poco despeinada… están hermosas las fotos y vos. Más que de costumbre.

Leave a Response