Looksprensa

De Estados Unidos a Chile.

IMG_6398 IMG_6421 IMG_6396 IMG_6457 IMG_6464 IMG_6452

No puedo más del sueño pero bueno… “Calavera no chilla” y menos aún yo hoy!

Si me siguen en Instagram seguro ya se enteraron,: ayer pasé la noche en el Costa Favolosa, invitada por Costa Cruceros.

Llevé conmigo a mi hermana, y fue la primera vez para ambas a bordo de un crucero… así que no queríamos irnos a dormir, y terminamos durmiendo apenas unas 5 horas!! Pero bueno, ya les contaré TODA la experiencia en las próximas semanas!

La cuestión es que con 5 horas de sueño de anoche y 5 de la anterior… soy un zombie! Pero un zombie súper feliz! Jajaja

 

En fin. Volviendo a hoy, quería mostrarles un nuevo “look del día” algo “descolgado”, porque hicimos las fotos en Nueva York.

Es que este viernes no habrá Diario de Viaje por esa increíble ciudad… y no quería que extrañaran! 😛

 

Este fue quizás el conjunto menos abrigado que usé estando allá, un poco porque el clima acompañaba, y otro tanto porque estuvimos apenas unas horas al aire libre e hicimos (como mucho) unas 20 cuadras, por ser el día después de fin de año (del que ya les contaré más, obviamente!) y estábamos a-go-ta-dos, además de que muchos lugares estaban cerrados por ser 1° de enero.

 

El saco largo y el sombrero los había comprado unos días antes en Urban Outfitters y TUVE que estrenarlos.

El saco en ese momento me parecía finito, el viento pasaba a través! Y hoy me lo pongo y es abrigadísimo jajajaja

 

Además, y por último, quería hoy compartirles una nota que me hizo María Pía Mayo, para su columna de los lunes en Club Tacones, un sitio para mujeres de Chile.

La idea de la columna es centrarse en la cartera de una mujer, y a partir de ahí elaborar: quien es esa persona, que hace, como se viste, cuáles son sus escenciales, y más!

Pueden leer la nota completa en este link: http://clubtacones.cl/en-la-cartera-de-flor-pereira/ y en las imágenes debajo!

Hasta quizás se enteran algo nuevo de mi 😛

ClubTacones1aClubTacones2aClubTacones3 ClubTacones4 ClubTacones5 ClubTacones6 ClubTacones7 ClubTacones8

 

Espero que lo disfruten y los leo en los comentarios!

Y de nuevo, GRACIAS por sumarse al post de ayer.

Compartir mi punto de vista era importante, pero que ustedes se sumaran y compartieran sus experiencias, emociones… todo eso lo hizo más importante, así que gracias inmensas.

 

Besos!

Flor.

 

Saco, sombrero y bufanda, Urban Outfitters – Jeggins, Levi’s – Sweater, H&M – Collares, Isadora y Alma de Jazmin – Borcegos, Dr. Martens

 


 

Hello!

Brand new day over here and I wanted to share with you a new outfit shot in the cold NYC on the first of January!

 

And today I also wanted to share with you an interview by Maria Pia Mayo (from Chile) shared in the site Club Tacones: http://clubtacones.cl/en-la-cartera-de-flor-pereira/

 

Hope you like it!

 

Xoxo,

Flor.

 

Hat, scarf and coat, Urban Outfitters – Jeggins, Levi’s – Sweater, H&M – Necklaces, Isadora & Alma de Jazmin – Shoes, Dr. Martens

 


 

Ph.: Tom Roggero


16 comentarios

  1. Cuando vi este look en instagram, me encantó!! te ves tan NY <3
    Entretenida la entrevista, yo tengo un blog de poesía y si, es la parte del día que mas me gusta a parte de ser abocat, -me gustó-. Me atrevo a decir que en su mayoría las abogadas somos locas por los zapatos y raros, aún mejor.
    Sos una chica normal, y eso hace que tus lectoras se sientan identificadas con las cosas que subís acá, no cambies nunca Flor.
    Besos desde Bolivia!

          1. No logro entender como podes hacer tantas cosas, y encima dormir 6 o 7 hs!!! No me da el tiempo a mi!!! Algo debo estar haciendo mal :S

  2. Diviiiiiino divino! de pies a cabeza, los sacos largos se vuelven a usar con todo y son tan lindos… Genial look flor, me encantan todas las fotos de NY que estas subiendo, y que bueno que la hayas pasado bien en el crucero, te mando un saludo!
    P.D: te hago una preguntita, se puede comprar en urban outfiters desde buenos aires? gracias 🙂

  3. Divina vos, el look, las fotos, todo <3 Amo la bufanda
    Y yo con 5 horas ni arranco, 8 es mi mínimo… 7 si puedo dormir una siestita de unos 40 min, como hoy, que encima se largó a llover y fue todo gloria, frazada y felicidad.

    Besos!
    Car.

  4. Una divina casualidad haber encontrado este blog cuando estaba haciendo zapping por internet. Por otro lado, ame el maxi tapado, van a ser un must de este invierno y ese bufandon acompañado de el sombrero…lo ame. Que mas esta decir? Los zapatos, extrordinarios.
    Me sumo al blog 🙂 Besos !

Leave a Response