Penny Lane Blog

5 Años Penny Lane Blog!

IMG_3200 IMG_3208 IMG_3191

IMG_2610

Hace 5 años escribía: “Me mudé. El otro blog no me dejaba expresarme plenamente. Me sentia algo observada. En fin, aqui estoy. A quienes me interese les ire avisando que ahora estoy en Penny Lane.

pd: esta sensación de que me perseguían hizo que no pudiera postear en mucho tiempo. Un verdadero bloqueo a mi inspiración.”

5 años más tarde confieso que ya ni me acuerdo a que me refería con eso de que me sentía observada, pero si agradezco haber hecho eso clic que hizo que creara este espacio, para expresarme plenamente, para dejar fluir mi inspiración, como decía.

Era feriado, y en la televisión pasaban un especial de The Beatles. Mostraban Liverpool, sonaba el tema Penny Lane, que en un parte dice “Penny Lane is in my ears, is in my eyes…” y dije ahí está! Así va a llamarse el blog, porque quiero que esté en los ojos y en los oídos de la gente.

Pero esto? Este presente actual? Esta posibilidad de escribir y saber que me leen, de compartir con todos ustedes a través de este lugar? Eso sí que no me lo imaginaba.

Qué cambió en estos 5 años? Mucho, todo. Este universo que es el blog, y los lectores, todo, todo, se fue ampliando, fue creciendo, fue evolucionando, hasta llegar a este presente tan lindo.

Se que ya lo dije miles de veces, y se que voy a ponerme en repetitiva, pero creo que jamás va a ser suficiente: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS inmensas por leerme, escucharme, comentar, compartir, bancarme, estar ahí del otro lado, por ser parte de este proyecto, de mi vida, de mi día a día, por sus mensajes, sus mails, sus tuits, por todas esas veces que se acuerdan de mi, por dejarme entrar a sus vidas y compartirme algo de ellas, y por haber crecido junto a mi a lo largo del tiempo.

Sepan que no paso por alto ninguna visita, ningún comentario, nada de esto son simplemente números, son el motor de todo esto, que no funcionaría sin cada uno de ustedes.

Gracias -de verdad- por estos 5 años! Vamos por más!

Besos,

Flor.

 


 

 

Today’s Penny Lane Blog fifth anniversary.

Thank you for making it possible!

xoxo,

Flor.


10 comentarios

  1. A mi, como lectora, Penny Lañe Blog me lleva a lugares a los que no llego… Me divierte… Me inspira… Me sugiere tendencia… En fin, me “completa”…
    Bienvenidos estos cinco años y bienvenidos los que vendrán a darnos un ánimo importante en la vida de mujeres que trabajan, estudian, viajan… En fin, un día para festejar…
    Cariños. claudia A.

  2. Felicitaciones Flor! Me encantaría que cuando mi blog cumpla 5 años esté en un lugar como el tuyo, recién voy nueve meses creo jaj
    Gracias por la inspiración, te deseo muchos éxitos xx

    PamelaYaquelin

Leave a Response