video

#NuevoVideoPLB: 20 Songs Tag | Tag de las 20 Canciones

Yo se que lo estaban esperando…y llegó!

SISISI hay #NuevoVideoPLB y pueden verlo YA acá abajo o en el canal de YouTube!

 

 

Esta vez se me ocurrió hacer el 20 Songs Tag o Tag de las 20 Canciones porque como les cuento al principio del video, vi varios de otras youtubers y me divirtió un montón así que decidí hacerlo también!

Creo que es una oportunidad ideal para conocernos un poco más y que conozcan que me gusta escuchar 😉

 

Si les gusta el video no olviden compartirlo, darle “Me Gusta” y suscribirse al Canal, que se vienen muchos videos nuevos, y así los ven antes que nadie!

Además, pueden compartir sus opiniones con el hashtag #NuevoVideoPLB en Twitter o Instagram!!

 

No olviden dejarme sus comentarios acá o en el canal para contarme que les pareció el video, para hablarme de SUS canciones favoritas y para decirme que es lo próximo que les gustaría ver en el canal!

Leo y respondo TODO!

 

Besos!

Flor.

 

Sweater Simpsons, H&M

9 comentarios

  1. que divertido!!!!! lindo vídeo!! como digo TAN TU!!! y pensar en las canciones favoritas es como un lío, pues hay tantas para cada momento, nuevas que se te quedan en la cabeza por meses!!! y de la nada se convierten en tu favorita….comparto varias de tu lista Y TYLOR SWIFT!!! de lo mejor!! jajaj te comparto una de mis favoritas

  2. Flor! te re banco en la idea de hacer videos. Muy divertido este.
    Sólo te quería decir, y aclaro que no sé mucho del tema, que no sé si está permitido poner fragmentos tan largos de canción sin que te borren el video por temas de copyright.
    Te lo digo porque sería una pena que te lo saquen! Igual vos sos la abogada y seguro estés más en tema que yo!!! jajaj Creo que sólo te dejan unos segundos pero no sé si tantos como vos usaste por canción. Por otro lado espero detalles del viaje en el crucero, se vio muy copado todo!

    Saludos!

    Cony

    1. Cony, como estás?
      Me alegro que te gusten porque la idea justamente es hacer cada vez más! (Idealmente uno por semana!)
      Respecto a los videos (y salvo por lo de Taylor Swift que es un tema aparte y que explico más abajo) no hay problema con poner fragmentos tan largos, o, si querés, hasta el tema completo (y hacer un video tuyo)
      El único tema, cuando lo haces, es que si YouTube pone publicidad antes/durante/después de tu video, y por esos anuncios se generan ingresos, los ingresos no van a quien realizó el video (en este caso yo) sino al dueño de la canción.
      Cuando subis el video, aceptas que ello es así… y listo 😉
      L de Taylor Swfit, y como te decía, es un tema aparte.
      Si ella ya hizo un video en YT del tema en cuestión se aplica lo que expliqué más arriba, pero si no lo hizo, entonces no podes subir ni 1 segundo de la canción 😛
      Se entendió?
      Ya publiqué la primer crónica de viaje en este link: http://pennylaneblog.com/2015/11/diariodeviaje-crucero-pullmantur-por-el-caribe-dia-1.html
      La viste?
      A partir de enero se vendrán más!!
      Espero termines 2015 y comiences 2016 de la mejor manera.
      Besos!

  3. Geniaaa, te comento también por acá.
    Muuy lindo y divertido el video, sos una payasa y linda total!!
    Me gustaron todas las canciones…. menos el pegajoso de Arjona! jajaja
    Es el primer video que veo y me gustó!
    Muchos éxitos Florcita!! ☺

Leave a Response