Looks

Pollera amarilla.

IMG_2996 IMG_2997 IMG_3002 IMG_3003 IMG_3012 IMG_3013 IMG_3031 IMG_3035

Nuevo día y nuevo look.

Hoy quería mostrarles unas fotos que hicimos hace un tiempo pero que, casualmente, son muy similares a lo que llevo puesto hoy mismo y por eso es que tenemos el “timing” perfecto para mostrárselas.

Es un conjunto que combina neutros (gris, negro) con el color dado por la pollera. (y díganme que saben de donde viene la referencia de “pollera amarilla” del título!!!)

 

Mientras se puede, y como ya les he contado otras veces, me encanta llevar polleras o shorts con botas o borcegos, y justo estamos en esa época ideal.

Tal vez mis piernas no sean ideales para esos conjuntos (sí, lo sé!) pero trato de llevar las combinaciones lo mejor posible.

 

¿Qué les parece el look?

 

Más allá de eso, quería invitarlas a ver el último video de mi canal de YouTube, si aun no lo vieron. Clic ACÁ para eso!

 

Además, quería contarles que subí fotos de nuevos artículos a la venta en la #FeriaOnline! Hay de todo! Ropa, calzado, lentes de sol, carteras… no se lo pierdan! Clic ACÁ para ver todo!

 

Y les paso algunas fechas importantes para que YA se agenden:

Miércoles 9 de diciembre a las 19hs. estaré dando una charla acerca de moda y tendencias para esta temporada en el local de una marca de zapatos en Palermo!

Será un encuentro súper distendido: una oportunidad para comer, tomar algo, y charlar como entre amigas.

Va a haber 10 entradas para lectores/seguidores del blog, y pronto les contaré como hacerse con ellas!

 

Sábado 12 y domingo 13 de diciembre estaré organizando con dos amigas una nueva Feria de ropa, calzado y accesorios! Todo lo que pueden ver ACA estará a la venta, así como también muchas cosas que aún no pude fotografiar, y otras tantas de ellas dos!

Ya les pasaré también más información!

 

– También por esos días seguro hagamos un encuentro con bloggers y lectores con Less y Ellie, cuando tenga las coordenadas exactas les pasaré más detalles!

 

– Y… se viene un super sorteo donde junto con una amiga podrán ganar una bikini y esmaltes para cada una! No es genial?

 

Pronto habrá más detalles e información de todo esto!

 

Mañana, por su parte, se vendrá el primer #DiariodeViaje por el Caribe, así que no pueden perdérselo!

Y el viernes una nueva edición de #MiInstagram!

 

Y los dejo por hoy que tengo mucho por hacer!

No olviden seguirme en Instagram y Twitter para más novedades.

 

Besos,

Flor.

 

Remera, She Inside – Pollera, Como quieres que te quiera (de hace como 4 años!) – Zapatos, Via Uno (de la temporada de otoño/invierno pasada)

3 comentarios

  1. a todos los vuelvo locos MAAMAAA!!! (gritando como ricky fort) con mi pollera amarilla ;), pasito para aca pasito para alla moviendo mi cintura moviendo sin parar!:…que temon!!
    me re copo el look, distendido pero trendy! te queda bien!! y la moda vuelve!! de hace 4 años la pollera..quien lo diria??….
    me copan las novedades!! estare atenta! =)
    besoooo

  2. Flor! Esa remera me encantaaaa! Creo que ya la había visto por acá, es linda y se ve muy fresca.

    Que buena onda lo de la charla del 09 y mas aun lo de la merienda!
    Esperaremos novedades.

    Besote!
    Bere.

Leave a Response