Looks

Dinosaurio.

IMG_5993 IMG_6004IMG_5995IMG_5998 IMG_6006

A pesar de ser súper fanática de los dinosaurios, este buzo de dinosaurio es recién el primero que tengo del estilo… y lo tengo desde enero!

Aún no sé como es que no me compré alguna remera de Jurassic Park cuando estuve en el parque Islands of Adventure, en Orlando (y eso que fui muchas veces!).

 

La cuestión es que a fines del año pasado, tanto Uniqlo como Forever 21 tenían colecciones especiales con ilustraciones de artistas, y en Uniqlo me regalaron la musculosa que les mostré en este look y en Forever 21 este buzo. (era mi cumpleaños en la época, por eso tantos regalos!! 😛)

 

Hoy les propongo un conjunto súper urbano, relajado, descontracturado…

Leggins (ya vistas por acá), buzo, un saco a la cintura, los borcegos que estrené el último día de BAFWEEK (clic!), y mochila.

Como siempre digo, no tengo un estilo único, y soy más bien de ir cambiando todo el tiempo. A veces más elegante, otras veces más relajada. Paso de los tacos a las zapatillas, y de ahí a las chatitas, y a los borcegos. Todo sin escalas.

 

Más allá de eso, hoy también se destaca el labial (que por si les interesa les cuento que es el Fifth Avenue Fucsia de Maybelline, uno de los más viejos que tengo!) y mi pelo, algo rebelde y desordenado.

Últimamente tengo días en que no me lo soporto más (¡!) y creo que llegó el momento de cortarlo (me lo corté por última vez el 05/09/2014 –recuerdo el día porque fue justo antes de ir a ver Sin City 2– así que después de un año… es hora! O no? 😛)

Estoy pensando en sacarme algo de largo (lo que está más seco y desprolijo) y hacerme flequillo. Algo del estilo Dakota Johnson o Rory Gilmore en alguna época (sí, amo Gilmore Girls!)

 

Más allá de eso, quería compartir excelentes noticias con ustedes.

El lunes firmé mi primer contrato blog-related acá en Argentina. Ya había hecho algunos trabajos (formalmente trabajaos) pero que se concretaron a través de intercambios de mails, y no había firmado nada. Y sí había firmado contratos para proyectos de otros países (en particular ambos del Reino Unido, el de Skip, que les conté, y uno de atardeceres que aún no salió publicado).

Se que puede parecer una pavada pero para mi fue un gran paso (lo es!) y no quería dejar de compartirlo! Pueden leer un poco más en este link, y más adelante les contaré más!

 

Mientras tanto, sigo con agenda completa de trabajo, de Fidel, de encuentros por la #FeriaOnline, de eventos lanzamiento de temporada y más!

Recuerden que pueden seguirme a diario en Instagram, Twitter, Snapchat (soy floopereira con DOBLE O!) y en Periscope!

Y… ya que estamos, me encantaría pudieran decirme si usan más Snapchat o Periscope, o si prefieren una de las aplicaciones a la otra, para poder seguir mis actualizaciones. Así que si pueden dejar un comentario al menos diciendo “Snapchat” o “Periscope” se los re agradezco 😉

 

Espero sus comentarios del look de hoy, comentarios del corte de pelo, de aplicaciones… y de lo que quieran!

Besos!

Flor.

 

Buzo y leggins, Forever 21 – Campera, H&M – Borcegos, Ven a Mi – Mochila, Herschel


18 comentarios

  1. Hola Flor!!!! hace mucho que no comento pero siempre te leo! Felicitaciones por el contrato blogrelated! =) y mi voto es super positivo para el fleco Gilmore! jajajaj yo tambien era re fan de la serie!
    Snapchat… lo instalé, lo borre y lo volvi a instalar y lo uso para mirar de vez en cuando, con el periscope no me “hallé”… la tecnologia va muy rapido o yo estoy muy vieja! jajajajaj
    Besote enorme linda! me encanta tu blog! lo sabes! y como va creciendo mas y mas dia a dia! =D
    Besote, Lore

    1. Gracias linda!!
      Cierto es que hace un montón que no te veo por acá pero se que nos seguimos en Instagram!!
      Con Snapchat me habia pasado lo mismo, pero volvi!
      si encontras un par de personas/cuentas que actualicen seguido y te interese seguir es divertido!
      Besitos!

  2. Siempre me pregunto sobre mi estilo, y a veces me siento tan confundida de lunes a viernes la tipa anda en tacos, vestidos, faldas en A, y esas cosas de abogada jajaja y en fines todo lo contrario; zapas, chatas, remeras, y para salir mucho mas relajada, y bueno a veces me pregunto: ¿Qué estilo tengo? pero nah, hasta ahí llego mi cuestionamiento ,porque creo que ninguno 😛
    Te sigo por snapchat, nunca entre a lo otro de periscope, así que voy por el primero :o)
    Te felicito por lo del contrato, debes estar muy feliz y creo que todo lo que le esta pasando a este mundo loco de Pennylane, es por el esfuerzo y dedicación que le pones diario, y se nota.
    Un beso, acá es feriado-puente hasta el lunes, así que leo la próxima semana.
    <3
    Ah! y cortá el peloooooooooooooo, te queda lindo el fleco.

  3. Este post es un homenaje a tu infinita ignorancia, lo tristemente conservadora y cuadrada que sos ( “firme contrato”… jajaja. como se nota que sos una abogaducha, tenes idea de lo ridiculo que suena, te dieron un telefono pedorro para hacer fotos con un fucking hashtag, hasta creo que ni siquiera te pagan ) y lo poco que entendes de la moda.

    Quien te dijo que tenes un futuro es esta te mintió, con esa clase de pensamiento pateticamente abogaderil lo único que vas a segur haciendo es papelones. Un besito.

    1. Ay Hendy! (Hendy?)
      Publico este comentario porque lo único que hace es hablar mal de vos, no de mi.
      Se nota que no me conoces, que no sabes quien soy, ni que hago, ni de que se trata todo esto (de hecho admitís no saber si las cosas son o no como decis), pero criticás igual! (total, que importa, no?)
      Allá vos. Un besito.

  4. A través de un blog todos tus seguidores te conocemos, y conocemos tu esencia y el trabajo que te ha costado llegar hasta acá!!!!realmente que desagradable comentario, el ultimo!!! nada que ver contigo…en fin, hay personas que solo quieren molestar con su completa frustración o envidia…

    por otro lado… INSTAGRAM!!!!!! yo te sigo mas por intagram!! jajaja y quisiera verte con Flequillo a lo estilo Dakota Johnson!!! te quedaría full lindo!!

    SAludos Flor!!

    Atte. Sara Freire

  5. Hola Flor, como estás? Sigo sin poder creer comentarios como el anterior…en serio la gente puede tomarse el tiempo de “vomitar” semejante comentario? Que ganas, no? Lo triste es que después me sorprendo porque hay situaciones cotidianas de falta de respeto, de malos tratos, insultos y desinterés por el prójimo y cuando leo cosas así la verdad es que siento que nada va a cambiar en éste país en la medida en que no empecemos por el respeto y el buen trato al que tenemos al lado. Si, uno trata de que éstas actitudes de la gente no nos afecten pero como sociedad creo que a la larga nos afectan porque me cuesta pensar que esta persona no se comporte así en todos los ámbitos de su vida. Pero bueno, como vos bien decís el comentario habla peor de quien lo escribe que de vos. Si, vos exponés tu vida y te exponés a eso…pero en que le afecta que sea mentira o verdad lo que posteas? Entrá, lee, hacé un crítica constructiva de última…pero esto? En fin, creo que sirve para reflexionar como nos tratamos y ya, seguir adelante tratando de ser mejores personas y tratar a los demás como nos gustaría que nos traten <3
    Un beso grande y a seguir para adelante!

  6. Flor, no uso ni Snapchat ni Periscope pero avisa que me creo usuario y te sigo! jaja
    Me encantan las fotos del look de hoy.
    En cuanto a lo del corte de pelo, dale para adelante! Yo también estoy pensando en cortarme y no me entiendo porque doy tanta vuelta con eso.
    Saludos
    Ana
    PD: que los comentarios no constructivos que te dejan, te entren por una oreja y salgan por la otra 😉

  7. Quien te conoce sabe el progreso que hiciste! Y que estas lejos lejos de ser una “abogaducha” o “mente cuadrada”.
    Pero hablar es gratis! Besito a Hendy

Leave a Response