Looks

¿Es hora de abrigarnos?

IMG_9038IMG_9040IMG_9045 IMG_9058 IMG_9062 IMG_9065

Hoy me puse pantalón largo, borcegos, remera de manga larga y una campera liviana y decidí que entonces el “look del día” tenía que ir también por ese lado.
¿Llegó el frío finalmente? El tiempo dirá!

Mientras tanto quería mostrarles uno de los conjuntos que usé estando en Londres, el día que anduvimos por la Torre (de Londres, justamente).
Como siempre la comodidad gana cuando se trata de caminar muchos kilómetros y esta vez no fue la excepción!

Estos pantalones negros elastizados los había usado solo una vez (acá!!), después se me descosieron en la entrepierna (jajaja, posta!) y hasta que los arreglé pasó un tiempo y por eso recién ahora los vuelvo a usar.
El sweater ya lo vieron por acá, la campera por acá, el sombrero en este look y mis Martens también en muchos muchos looks.

Siempre reinventando usos para la ropa, ¿no?

Mientras tanto les cuento que tuve un fin de semana bastante productivo!
Planché la enorme pila de ropa que se acumulaba hace días (jajajaj), terminé un curso para creadores en YouTube, y me puse al día con mails y comentarios pendientes.

Esta semana parece que será mucho más tranquila que todas las anteriores, así que espero poder hacer y subir las fotos de muchas cosas nuevas a la #FeriaOnlinePLB y editar vídeos, claro!

Y hablando de vídeos, el canal está creciendo un montón, así que no olviden sumarse!
Todas las semanas hay vídeos nuevos: belleza, maquillaje, moda, viajes… De todo!
Pueden suscribirse haciendo clic ACÁ!

Que tengan un excelente día y comienzo de semana!

Besos!
Flor.

Sweater, Peuque – Campera, She Inside – Pantalones, Forever 21 – Borcegos, Dr. Martens – Sombrero, Nasty Gal – Cartera, H&M – Bufanda, Levi’s – Labial, Rimmel (una nueva línea que aún no llegó al país, sorpresa!!)

Fotos gracias a Tom Roggero.


10 comentarios

  1. Este outfit es muy yo, me gusta me gusta, también me gusta que compartas el Link en donde muestra en que otras ocasiones usaste las mismas prendas. En otro orden de cosas, no me gusta para nada como quedan las bandoleras así, no uso cartera nunca pero bueno es asunto y gusto mío. Volviendo a lo anterior, chusmendo tus anteriores look te encontré de plataformas y me di cuenta que casi nunca las usas y me parece excelente. Qué opinas de las plataformas ortopedicas de más de 10 cm? Un beso desde Córdoba y buena semanaa!

    1. Me alegro que te haya gustado!!
      Y siempre comparto los links de ocasiones anteriores donde usé la misma prenda.
      Es ideal para entender que exactamente lo mismo puede ser usado de mil formas distintas!!

      Y la verdad es que en general no uso mucho taco, porque soy alta y con un taco “promedio” ya mido al menos 1,80 o más y quedo “muy alta”.
      De todos modos las plataformas que decis me gustan! aunque son las únicas que tengo así más… “ortopédicas” jajajaj

      Besos!!

  2. Creo que de todos estos años que leo tu blog, este look esta en mi Top 3!!!! Es divino!! (y Londres tmb <3)
    Por otro lado, los vlogs son lo mas!!! Espero con ansias los siguientes!! Y si podes hacer un post con algunos tips o algo estaria genial, porque si todo sale bien, en Junio voy a estar unos dias por alla! <3
    Gracias!

  3. Flor, hermosas las fotos que hicieron en Londres. Todas! Me encanta ese sweater… Soy de ponerle color al invierno. No me va salir de tonos neutros y el marrón es un tono que no entra en mi guardarropas asi que adoré ese sweater.
    Saludos
    Ana

Leave a Response