LooksMy looksNew York Fashion Week

#FlorenNYFW – Look #3 – Antolin.

img_3668img_3619img_3627 img_3621img_3635 img_3623img_3628img_3679img_3676

Buen día! Cómo están?

Hoy quería mostrarles el tercer look que use para la semana de la moda acá en Nueva York.

Hoy comienzo a escribir este post un poco más tranquila que el anterior (este!), sentada en el balcón, mirando la ciudad y tomando café. Empecé super temprano, dormí pocas horas (algo bastante comuún estos últimos días) pero estoy muy contenta por como está saliendo todo en esta loca, intensa e increíble semana de la moda.

Este fue mi segundo look del jueves pasado, mi primer día de desfiles. A la mañana use este look, para el backstage de Brock Collection y la presentación de Charles Youssef, y después pude volver y cambiarme así como ven en las fotos para el desfile de Supima y Desigual.

Elegí estrenar una camisa y unos pantalones finitos (casi leggins) que elegí de regalo de Natalia Antolín hace unos meses, estando en Buenos Aires, y que todavía no había usado.

Como los pantalones son bastante justos, lo ideal es usarlo con una camisa larga (o al menos asi yo me siento mas cómoda). Los zapatos son los mismos que tenía en el look de ese mismo día más temprano.

Qué les parece el look? Cual es su preferido por ahora? Pueden verlos todos en este link!

Espero sus comentarios!

 

Y les adelanto que mañana se viene el primer vlog de los primeros días de NYFW (asi que vayan a suscribirse al canal de YouTube), el miércoles un nuevo look de NYFW, el jueves les cuento todo acerca de como es el acceso, acreditación, desfiles y todo lo que quieran saber y el viernes será e segundo video de NYFW.

Para el jueves me encantaría que me dejen sus preguntas: que quieren saber de la semana de la moda en Nueva York? Como se puede acceder a desfiles o backstages? Cuantos desfiles hay? Como se viste la gente? Haganme sus preguntas acá así las respondo el jueves!!

 

Que tengan un buen comienzo de semana!!

Besos!

Flor.

 

Camisa y pantalones, Natalia Antolín (colección China by Antolín anterior) – Lentes, Infinit – Zapatos, Grimoldi – Choker, by me.

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D


10 comentarios

  1. lindo Look, el anterior y este mis favoritos!!!!
    🙂

    del NYFW quisiera saber como fue tu experiencia para poder estar ahí, y por supuesto si a los desfiles puede entrar cualquier persona, cuanto cuesta? cual es el impacto que produce un evento de esa magnitud en la Ciudad (que me imagino debe ser tooooda una fiesta o no?), y también un coolhunting estaría genial!!!viste a famosas???? cuales??? y bueno todo!!! jajaja
    SAludos Flo!! 🙂 🙂

  2. Que bueno Flor que puedas ir a todos esos desfiles! A mi también me gustaria saber como se accede, si te tienen que invitar o si puede ir cualquier persona. Del look me encanta la camisa, sobre todo la parte de los hombros. Muchos besos

  3. Hola Flor! Este look no me gustó mucho, Siento que te suma años. Prefiero mil veces el look anterior, pero bueno es una cuestión de gustos y está perfecto.
    Con respecto a NYFW… ufff! Tengo miles de preguntas pero lo voy a tratar de resumir (obviamente quiero saber todo sobre los accesos, etc. Pero estuve viendo en Instagram y todas preguntaron por eso). A mi me interesa más la parte cholula jajaj. Realmente está lleno de famosos como se ve en las redes? Si es así, son muy asquerosas o de difícil” acceso”? La cruzaste a Luanna (soy su fan)? Es verdad que el verdadero show lo dan los invitados con el famoso street style? Que fue lo que más te impacto (tanto en el evento como en la gente)? Que fue lo más ridículo que viste? Tratan bien a los extranjeros? Bueno fin por ahora. Creo que me zarpe jaja. Besos Flor!

    1. jajaj obvio! Sobre gustos no hay nada escrito aunque si admito que como lo vi mas “formal” me hice la colita como para “descontracturarlo” jajajaj
      Y gracias por todas las preguntas! Distintas a todas las que vi jajaj asi que GRACIAS, genia!
      Besos linda!

  4. Hola flor, me gustaría saber como hiciste para acceder a los desfiles, que sentís o que pensas de todo esto que te esta pasando, y que nos dejes algún look de alguien a quien viste que te gustó! beso y me encanta la cobertura

Leave a Response