Looks

Blast from the past.

IMG_2461IMG_2469 IMG_2466IMG_2478 IMG_2467IMG_2485

Buen día, buen lunes!
Cómo están?

Este es un look de hace ya un tiempo que todavía no les había mostrado y que se me ocurrió ideal para hoy (a pesar de que los borcegos me dan algo de calor! jajaja)

Hicimos en noviembre y diciembre varios looks en Washington y Nueva York pero veo tantas capas de abrigo mientras me derrito en Buenos Aires con 28 grados a la sombra y… no puedo publicarlos! jajaja
Al menos no por ahora!

El look de hoy está formado casi enteramente por piezas que ya no son parte de mi guardarropa y no me parece mal decirlo.
Creo que es clave revisar frecuentemente que tenemos, que usamos, que ya no usamos y regalar, donar, vender…

Hace ya algunos años que voy separando toda la ropa, calzado y accesorios que ya no uso.
Mi familia y amigas se llevan una gran parte y también dono gran cantidad de cosas a San Cayetano, una iglesia en Berazategui.
Lo que vendo pueden encontrarlo en este album, CLIC CLIC.

Mientras me despido, les cuento que estoy organizando todo para las próximas semanas y para lo que será ya el final del primer mes de año, que sin dudas fue un mes bastante “movido” en muchos sentidos.
Tengo ganas de preparar una suerte de resumen mes a mes pero no olvidarme todas las cosas buenas que sucedieron que a veces damos por sentadas.

En fin, no me extiendo más!
Cuenteneme que es de su lunes!

Besos!
Flor.

Top, H&M – Short, Rip Curl – Camisa, BA Brodery – Borcegos, Dr. Martens

Fotos gracias a Tom Roggero


2 comentarios

  1. me encantan los borseguies! y mas aun el color, geniales
    Te invitamos a que visites nuestro blog que es acerca de reseñas de productos pero hemos realizado uno acerca de los outfits usados por los TRUMP el pasado 20/01. Desde ya nos gustaria que lo leas y comentes lo que desees.
    Te esperamos!
    un abrazo!
    Maria

Leave a Response