Penny Lane Blog

Bling, bling

Bling, bling o la magia de ebay.
Sí, fue a través de ebay que compré todos estos accesorios.
Los anillos son 3: circular, cuadrado y triangular, y este último dice “Cheap Monday”.
La pulsera de garra la tenía “entre ceja y ceja” hace meses. La encontré a través de una subasta y la terminé ganando por 2,25 dólares y me sentí por un momento la persona más feliz del mundo: fue mi primer compra.
La pulsera con dijes fue algo más cara, pero como el color no era igual al de las imágenes, pedí que me devolvieran el dinero, y el vendedor lo hizo, sin problema.
Las otras pulseras fueron casi como una adicción en cadena. Primero compré solo la amarilla, y después terminé comprando las otras dos también, porque me encantaban.
Además, las gané en subastas, así que no fueron nada caras.
La pulsera de cruz la había visto en una marca de accesorios acá, así que busqué algo similar, y lo encontré por un precio mucho más bajo.
Estos son mis más nuevos accesorios.
Gustan?
Bisous! (besos, en francés!)
Flor.

11 comentarios

  1. Flor hermoso tus accesorios!!!
    Una consulta personal tengo 22 años y empiezo a trabajar de secretaria en unos consultorios y quiero saber que ponerme.Cuales son las prendas basicas a tener y esas cosas.
    Besos y te leo siempre.
    Da!

  2. Me encanta comprar por internet, y ahora con el 15% que vamos hacer las compulsivas internautas que aguardamos cual papá noel a nuestro amigo el cartero??

    Un beso

Comments are closed.