Looks

Parks & Recreation

Fotos gracias a @lulufernandezz

***

Sweater y anillo moño, H&M – Pantalón, Primark – Cartera, Carpisa – Chatitas, sin marca (compradas en Florencia) – Collar y Pulsera, Shame on Jane

***


Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es mirar series.
Me ayudan a “desconectarme” un poco, y me hacen reír (la mayoría de las veces).

Una de las series que les comenté hace algunos meses que había empezado a ver es “Parks & Recreation”.
Como les decía aquella vez, sigue la “actividad” de los miembros del departamento de “Parques y Recreación” de Pawnee, una ciudad algo perdida (y no real) en el centro de Estados Unidos.

Me enganché a verla casi de casualidad… y terminé bajándome todos los capítulos.
Van ya por la quinta temporada… y sí, si como yo quieren ponerse al día, les va a llevar mucho tiempo, pero realmente vale la pena.

La series es mayormente cómica, con altas dosis de sarcasmo e ironía, y quizás es eso lo que mas me gusta, y lo que más la diferencia de otras que veo (que son sólo “cómicas”).

Yo no quiero contarles mucho más por si comienzan a verla, pero les adelanto que tiene personajes muy bien definidos, y con los que uno termina hasta identificándose a lo largo de la historia.

En mi (humilde) opinión, no pueden perdérsela.

Mi fin de semana: tranquilo, en casa, o fuera de ella con familia y amigos, y también buscando departamento… si saben de alguien que alquile uno de 1/2 ambientes en CABA, por favor me escriben a thisispennylane.blog@gmail.com?
Gracias!

En el caso que hayan tenido algún problema con esta terrible lluvia, espero estén bien!
Por cualquier cosa, les dejo este link del diario La Nación: Cómo ayudar a los damnificados por el temporal
Besos,
Flor.

9 comentarios

  1. A mi también me copa Parks & Recreation! 🙂
    Hermosas chatitas!! Ahhh y me quedé con las ganas de ver fotos de tu viaje por Europa! No las subiste al final! Saludos. Mariana

  2. Hola Flor! Nunca vi Parks and Recreation, me enganché con Girls que está genial, la tenés que ver si aun no lo hiciste! Ahora me dispongo justamente a terminar la segunda temporada.
    También pasaba para hacer honor a mi palabra de que iba a hacerme un blog (lo comenté en el tuyo hace algunas semanas, o meses, ya no recuerdo) y a invitarte a vos y a tus lectoras a visitarlo cuando quieran! Un beso grande,
    He aquí el link:
    http://its-timeslike-these.blogspot.com.ar

  3. Flor, tenia ganas de comentar en tu nuevo blog (vivir sola) para aconsejarte pero no hay opcion anonimo y no tengo ninguna ed para linkearme
    fijate si podes asi vemos!

Comments are closed.