Looks

Loca, divertida, estúpida, sincera, soñadora, romántica, sensible… humana

Musculosa, botas y anillo, H&M – Campera, Forever 21 – Pollera, Inversa net. – Sombrero, Compañía de Sombreros vía Shopping de Moda – Cartera, Asos – Botas, Mango – Uñas, Penny Nail


Buen día, cómo están?

Después de tantos días de feriado y descanso, acá estoy de vuelta, y acá nos leemos, otra vez.

Como les contaba el jueves pasado por Facebook, el blog cumplió 4 años.
Sí, cuatro años de escribir acá, primero acerca de todo un poco, después acerca de moda, o tendencias, o lo que me gustaba… y ahora un poco acerca de mi vida, lo que hago, lo que me pasa (de todo un poco?).

Tal como les decía… no sé la verdad hacia donde voy. Pero no es algo que me desanime o me desespere, simplemente disfruto cada día de escribir en este espacio, de compartir imágenes y sentimientos. Si no… no lo haría.

Hace algunos días también recibí varios comentarios tildándome de “cliché” y… si, supongo que lo soy, que todos en algún punto caemos en el cliché de “algo”. Pero al mismo tiempo somos tan únicos como queramos serlo.

Acá me muestro como soy: loca, divertida, estúpida, sincera, soñadora, romántica, sensible… humana.
Y me encanta saber que están ahí, del otro lado. Que me cuentan de sus vidas y que leen un poco de la mía. 

El blog, ustedes, yo… vimos todo: crecí, envejecí (claro!), me recibí, dejé de estar de novia, cambié de trabajo, me mudé sola, lo tengo a Fidel… y mucho más.
Y estoy segura que hay mucho más por venir. Segurísima.

Como les decía el pasado jueves: gracias inmensas a quienes han estado a mi lado todo este tiempo y a ustedes que leen, y comentan y visitan y comparten.

Por último, quería agradecer inmensamente a Cecilia Babilani por estas fotos que son simplemente increíbles.
Nos juntamos hace una semana para hacer fotos de tres looks: uno que usaría como para salir, otro que usaría a diario, o para ir a pasear (este!!) y otro como para una fiesta. Ya les voy a mostrar las otra fotos.

Pueden contactarla a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/CeciliaBabilani?fref=ts o por mail a cecilia.babilani@gmail.com
No puedo hacer más que recomendarla, es la mejor fotógrafa con la que me tocó hacer algo para el blog hasta el día de hoy.

Esta noche anuncio la ganadora del sorteo de She Inside!

Besos.
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+

13 comentarios

  1. Feliz aniversario, y sugerencia….dejá ir a tu ex!! lo nombrás en todo momento, ya cortaste hace mil, no se por qué pienso que este blog lo hacés solo x despecho nada mas, como para que tu ex sepa de tu “fabulosa” vida, viajes, logros, etc y piense “lo que se perdió”. Dejá ir.

    1. Yo pienso que el ex sos vos y en uno de los tantos comentarios envidiosos le sugeri a flor si esos comentarios no eran del novio dejado .. ja

  2. con respecto al coment anónimo, un poco coincido pero a la vez se que es dificilisimo atravesar por una ruptura amorosa después de tantos años. Me pasa a mi que corte hace 2 años y sigue siendo difícil superar. Es cierto que en parte hacemos cosas para que el otro se entere lo fabulosas que estamos, pero a la larga es algo que a una le sirve para atravesar la etapa. No es nada facil.
    Banco al blog aunque es cierto tambien que se convirtio en un wannabe fashion blog y aburrio bastante

  3. Felíz aniversario! <3 Hace sólo unos meses (o ya es un año?) que leo este blog y me encanta. Muy lindas las fotos! Cariños!

  4. Si es un blog de moda, sos superficial. Si es un blog personal, estas necesitando atención (anda a un psicologo, te dirían). Si es un blog de politica donde opinas contra el gobierno, sos gorila y si opinas a favor, te compraron. Si es un blog de viajes, el primer comentario va a ser… y primero decime como ganar plata para poder viajar jajajajaja (no lo invente, lo vi en un comentario de un blog de viajes)
    El ser humano es una persona totalmente inconformista y lo que mejor que hacemos es ver los defectos del otro y criticarlos.
    En lo personal caí en tu blog de casualidad, nunca fui de seguir ninguno pero el tuyo me despertó cierto interés (no se que), y de ahí en mas comencé a seguir otros. Porque siempre esta bueno ver las cosas desde otra perspectiva sea lo que sea y esa es la utilidad que le encuentro a los blog. En el caso del tuyo a veces hago caso a las recomendaciones que das (restos, peliculas, series, moda) algunas fueron buenas y otras no tanto. Y de eso se trata tener un blog no? que exista un feed-back
    Lo que destaco de vos es que cuando aparece alguna critica hecha con cierta malicia, no te enganchas y eso mantiene el espíritu de tu blog. Que para mi transmite muy buena onda, aunque no siempre compartís las cosas buenas que te pasan sino que también las malas, siempre leí en lo que escribís cierto optimismo y eso creo que es lo que mas me atrae de tu blog. Bueno corto porque te estoy escribiendo un testamento no? Tenes suerte que casi nunca comento pero siempre te leo.
    Seguí con ese optimismo!!! ME ENCANTA tu blog!! Besos!

  5. Gracias por los comments, en especial a Sil <3
    y si tengo que ser sincera, superé a mi ex chicos/as, pero no deja de ser alguien que estuvo conmigo muchos años de mi vida!

Comments are closed.