Sorteo

Sorteo Kiehl’s Ultra Facial Cream!

20140711-093450 a.m.-34490607.jpg

20140711-093547 a.m.-34547043.jpg

20140711-093620 a.m.-34580957.jpg

 

Hace más 8 años, Kiehl’s presentó la “Ultra Facial Cream”, una crema diseñada para otorgar una hidratación de larga duración y, además, salud a la piel. Hoy Kiehl’s vende 4 Ultra Facial Cream por minuto (!!!) a nivel mundial.

Pero qué es una crema “realmente ultra”? Una crema que no sólo ofrece 24 horas de hidratación, sino que expuesta la piel a los elementos ambientales reales que prueben su resistencia durante todo el día todavía perdure!

Fue así que los químicos de Kiehl’s hicieron un “esfuerzo adicional” para poner a prueba la crema mediante difíciles pruebas en algunos de los lugares más remotos de la tierra. Así, para asegurar que la Ultra Facial Cream hidrata la piel más reseca, Kiehl’s envió la crema a los picos de Groenlandia, 282 pies por debajo del nivel del mar en el Valle de la Muerte, 13.000 pies verticales en The Mount Whitney Portal, y este año, a través del congelado hielo marino del Polo Norte.

Los resultados? Excelentes! La Ultra Facial Cream resiste e hidrata aún en las condiciones más extremas! Además, no sólo eso, los nuevos estudios demuestran que la crema mejora también los indicadores generales de salud de la piel: más suavidad, tersura y luminosidad.

 

La estoy usando hace ya una semana, y me encanta, y con Kiehl’s queremos que una de ustedes se lleve una crema de regalo, y la pruebe también! Y no sólo eso, la ganadora se lleva también un voucher para un diagnóstico de las características y cuidados de su piel en uno de los centros de Kiehl’s.

 

Cómo hacer para participar?

Quiero que me cuenten: Para que necesitan una crema facial realmente ultra? A que condiciones extremas exponen su piel durante el día? Trabajan muchas horas? Estudian todo el día? Tienen que viajar de acá para allá? Son mamás?

 

Después, tienen que:

1- Poner “Me gusta” en la página de Facebook de Kiehl’s (https://www.facebook.com/KiehlsArgentina)

2- Poner “Me gusta” en la pagina del blog en Facebook.

3- Dejar un comentario en este post con la respuesta a las preguntas, su nombre, apellido (al menos la primer letra) y mail.

Recuerden que si no quieren dejar su mail pueden escribir sólo su nombre y me envían a flor@pennylaneblog.com su mail!

 

El premio se retira en la zona de Microcentro, Retiro, Recoleta o Palermo (Ciudad de Buenos Aires), a coordinar con quien gane, o se envía a todo el país, si la ganadora paga el envío!

 

Tienen tiempo de participar hasta el sábado 19/07, y el lunes 21/07 anuncio a la ganadora!

 

Besos!

Flor.

 

****gana sup

 

Participantes:

1- Romi // 2- Erica // 3- Noelia N. // 4- Claudia A. // 5- Carla R. // 6- Marisa A. // 7- Angie H. // 8- Ohdaeni // 9- Cecilia // 10- Carolina C. // 11- Gisela R. // 12- M. Florencia B. // 13- Virginia F. // 14- Melina B. // 15- Graciela // 16- Mecha // 17- Florencia F. // 18- Liana // 19- Sofi // 20- Sol // 21- Jimena T. // 22- Marcela G. // 23- Simone C. // 24- Romina P. // 25- Diana C. // 26- M. Luciana H.

 

 

 

ganaGanadora: Florencia F!

20140724-102356 a.m.-37436751.jpg

 

Suplente: M. Florencia B.

20140724-102356 a.m.-37436805.jpg

 

Gracias a todas por participar <3

31 comentarios

  1. Yo necesito una crema Ultra porque en la semana estoy a mil!!! Entreno 2 veces al día, trabajo 9 hs y termino muerta despues de hacer esta rutina todos los días. Para variar el fin de semana salgo a correr!!Besos

  2. Hola! Le necesito por todas las preguntas que siguen: entro a trabajar al alba, trabajo con calefacción constante, soy madre de dos niños hermosos… I need THE CREAM, besos y gracias!

  3. Necesito una crema facial realmente ultra porque a diario voy a trabajar en bicicleta, son 3km de ida y 3km de vuelta y la piel con este trajín necesita recomponerse para no subrir el deterioro que produce el sol y el viento en el cutis. Claudia Alonso. a_claudia_alejandra@hotmail.com

  4. Necesito la crema porque soy profesora de inglés, trabajo en primaria, secundaria y en el nocturno y la tiza me esta destruyendo la piel!!!!!

    Car.

  5. Necesito la crema porque viajo al sur varias veces al año y el clima seco de Chubut hace que se me reseque muchísimo la piel, combinandose con el clima húmedo de capital hace que mi piel sufra cambios. Le sumo la rutina diaria de ir a cursar, de trabajar y el estrés que te genera(quieras o no) vivir en capital se refleja muchísimo en la cara, por eso quiero la crema! Mail: alvarezmarisa90@gmail.com

  6. Para que necesitan una crema facial realmente ultra? Estoy embarazada y las hormonas se encargaron de secarme la piel, y las pocas veces que me puse crema al otro dia me llene de granos! eso tambien porque nunca me puse una buena crema.
    A que condiciones extremas exponen su piel durante el día? calefaccion en el trabajo, frio a la mañana, y polvillo de tela que hay en mi lugar de trabajo que hace que se me reseque mucho la piel.
    Trabajan muchas horas? me voy de casa a las 8 y regreso a las 19 !
    Son mamás? embarazada de 5 meses!

  7. Hola! Estoy permanentemente fuera de mi casa, y tengo muchísimas horas de viaje al día para ir a estudiar, ir, venir, mil cosas, además no tengo un segundo para ocuparme de la piel, y la verdad, se nota muchísimo!

  8. Hola!, necesito la crema porque vivo cambiando de marcas desde la mas cara hasta la mas barata y ninguna funciona en mi tipo de piel, viajo mucho al sur y me afecta demasiado el clima seco en mi piel. Gracias!

  9. Mi piel es naturalmente seca, por lo que siempre necesitó de cuidados especiales.
    Y más ahora que estoy embarazada, preciso un producto que supere las cremas hidratantes que se encuentran en el mercado. Confío en que la Ultra Facial Cream de Khiel´s puede superar mis espectativas. 🙂

  10. Necesito una crema ultra hidratante porque mi piel se seca mucho, y tiene que ser kiehl’s porque mi piel es super sensible, y estas cremas son lo mas!
    Expongo mi piel todos los días, todo el día, ya que trabajo, que me implica estar mucho en la calle haciendo trámites, y curso a la noche, por lo que la expongo constantemente al sol y al frío! Estoy fuera de casa toooodo el día.
    La quieroooo!!!
    Besos,
    Flor

  11. Soy ingeniera y tengo trabajo en obra, por toda la Argentina. Por eso es que expongo mi piel a los climas más variados durante largas horas.
    Necesito una crema ultra para poder recuperar mi piel de los daños que produce esa exposición.
    Probé la powerful wrinkle reducing para ojos y la midnight recovery y estoy enamorada!

  12. Soy mama de un terremoto y laburo tiempo completo, asi que el tiempo para la rutina de belleza es minimo, tirando a inexistente!!!! una super crema podria ser la respuesta.

  13. Necesito una crema así para sobrellevar las interminables horas de estudio, y algunos días también de trabajo. Lo unico que uso diariamente es protector solar asi que creo q me vendria barbaro probar algo nuevo. Besos

  14. Que buen sorteo!
    Necesito la crema para lograr una buena hidratacion de mi piel, ando todo el día de acá para allá entre el trabajo, la facultad y entrenar.
    Besos

  15. Necesito una crema ultra porque mi piel esta volviéndose seca y escamada cosa que nunca me pasó, también noto un ligero color rosado en las mejillas similar a la rosácea creo que por el invierno (cosa que tampoco me había sucedido antes). Estoy a full siempre con la facu y la verdad me cuesta llevar a cabo una rutina facial, siempre me lo propongo y no lo logro o por falta de tiempo o porque me termino olvidando. Me vendría genial por el tema de las 24hs de duración.

  16. Necesito una crema facial realmente ultra porque trabajo todo el día, salgo muy temprano de casa y una crema cuyo efecto dure 24 hs sería ideal para mi piel

  17. Para que necesitan una crema facial realmente ultra? Desde hace unos meses descubrí que tengo problemas de tiroides y desde entonces mi piel está re fea, no encuentro una crema que me la hidrate, ya que ahora la tengo re seca.

    A que condiciones extremas exponen su piel durante el día? Estoy mucho tiempo en frente la computadora y eso no es nada bueno, no me gusta ponerme bloqueador solar por ser demasiado pegajoso. Y por el trabajo, casa, hijos, hay veces que me olvido de hidratarla más veces.

  18. Muero por probarla porque he escuchado maravillas de la marca, y además viviendo en el sur el frío hace estragos en la piel! El clima acá es super seco también, y el combo es matador.

  19. Hola Flor! Me sumo al concurso 😀 y de paso te cuento lo agitada que esta mi vida… Y que ademas de toooooodo eso, tengo que hacer Gym 🙁

    Para que necesitan una crema facial realmente ultra?
    Personalmente, tengo muchas tareas todo el tiempo! Hago 2 carreras (doble tarea) y trabajo… en un lugar que queda a 1 hora de mi casa. Llego a mi casa a las 22 hs y todvia le tengo que poner onda para ordenar y limpiar. Yo tb me siento Utlra (Task).

    A que condiciones extremas exponen su piel durante el día?
    Yo tengo la piel muy sensible y la expongo mucho al sol. Me da cosas usar los lentes de sol cuando es invierno a menos que pegue con mi outfit.

    Trabajan muchas horas?
    No, pero el viaje me mata!!!

    Estudian todo el día?
    Como dije antes, estudio cuando llego a casa y en el finde

    Tienen que viajar de acá para allá?
    Siempre, o de Lunes a Viernes

    Son mamás?
    De dos Gat-hijo

  20. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful information particularly the last part 🙂 I care for such info a lot.
    I was seeking this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

Leave a Response