BAF WeekLooks

#BAFWeek Look – Jean con jean, segundo round.

IMG_1118 IMG_1119 IMG_1117 IMG_1116 IMG_1121

La primera vez que usé jean con jean me dijeron –entre otras cosas- que al haber usado la camisa abierta había hecho “trampa” y fue entonces que decidí ir por el segundo round de jean con jean.

La idea fue usar tonos muy parecidos, y que diera la idea de ser un mono (enterito) de jean.

Si bien busco ir a BAF Week con “looks” distintos u originales, tampoco me gusta disfrazarme. Trato de usar ropa que ya use varias veces, y simplemente la combino de otro modo, o pruebo alguna combinación (valga la redundancia) más “arriesgada”.

Como les contaba, el martes pasado estuve en BAF Week, y sí, esto fue lo que use.

Tal como les adelantaba, el blazer ya lo vieron acá, la camisa acá, las botas mil veces, como por ejemplo, acá, uno de los collares acá, y el sombrero acá… se trató simplemente de mezclar todo de otra forma.

Aprueban el resultado?!

Y sí… tuve un poco de frío pero no más que el que he tenido algún sábado a la noche saliendo también con algo corto y bucaneras.

Gracias a Lessie por las fotos <3

Excelente semana para todos!

Besos,

Flor.

 

Camisa, B.A. Brodery – Short (originalmente un jean), Complot (de hace varios años) – Medias bucaneras, Apogeo – Botas, Mary & Joe – Blazer, Express – Sombrero, Isadora – Cartera, Wilson Leather – Collares, Isadora y Persunmall

38 comentarios

  1. hola flor… me gusto el look…solo que como vos decis tus piernas son rellenitas y con esos short y botas TODO se enfoca AHI…yo hubiera optado por un short mas suelto…tiro alto… te cambiaria 100% el cuerpo….

  2. Soy fan del jean con jean. Hace unos meses que lo uso como total look. Me faltan unas panchas en jean y soy el cliché de los ’90 (y la foto de Brit y Justin).

  3. definitivamente el look SI va, pero no en vos o por lo menos no con esas prendas. El short esta demasiadooo ajustado y bastante revelador. Me preocupa sobre todo como se veria ese short de atras.
    Lamentablemente, ademas, estamos acostumbradas a ver estos looks en personas muy delgadas, sin ninguna curva. Vos, al salirte de ese molde, por ahi nos puede parecer raro.

    1. flor clap clap clap y de pié!!! PONETE LO QUE QUIERAS, tenés el cuerpo, y las agallas que a muchas que comentan “shit” les falta, sobre todo apertura mental, en Londres por ejemplo todas usan lo que quieren y nadie critica a nadie porque cada quien es dueño de su vida, aqui lo unico que se ve es el yo que vos no…. felicidades por tu lookete y los demas que se acuerden de la frase del diego….q…la……

      1. Lu, Lolo, como decia antes… se que no tengo el “cuerpo” perfecto, ideal ni ahi de modelo, pero lo que intento, de algun modo, es romper con esos esquemas, y usar lo que me gusta, un poco como dice Lolo.
        Gracias por comentar 🙂

  4. estas para la guerra, que quede bien, que quede mal, que importa? lo importante es que estas mas buena que una picada con salamin tandilense, queso, pan de campo, fernet y los rolling stone…

  5. Sos una genia, me encantan tus combinaciones. Pero lo que mas me sorprende es que tengo casi el mismo guardarropas !!!!
    Me llenas de ideas!
    GRACIAS!!!!!!!

  6. Te queda espectacular. Me gusta el look y el jean con jean aca queda bien. Creo que la objeción que te hacen por ahi a la combinación short + bucaneras apunta a que te queda un tanto provocativo, como la amiga con buena delantera (todas tenemos una) que se pone el mismo escote profundo que usan todas sus amigas considerablemente más chatitas y recibe otro tipo de comentarios! Pero es medio triste decirle a alguien NO PODES PONERTE ESTO PORQUE NO PARECES UNA VICTIMA DE LA HAMBRUNA EN AFRICA la verdad. En fin. Que canones de belleza nos han tocado. Yo diria: if you got it, flaunt it.

    1. jajajaj me hiciste reir con tu comentario! Si, quizas estamos acostumbrados a que lo lindo a la vista es alguien con piernas mas flacas (ojo eh, yo tambien lo pienso!) pero aun asi creo que esta bueno vestir como nos guste 😉
      Ame la frase del final!

  7. Voto por el sí al short con bucaneras pero no me gusta la camisa dentro de la cintura del pantalón. Seguro que ahora se usa así y yo no entiendo nada 😀
    Re linda como siempre, Flor!!

  8. Cualquier cosa que digan despreciando tus curvas y combinaciones de ropa es pura envidia. Se nota que algunas mujeres cuando miran a otra solo quieren encontrar algún detalle para discriminar o criticar. Lo veo siempre en la calle. Se miran con envidia y celos.
    Vos tenes una cara divina y un cuerpo bárbaro.

    1. jajaja nah, que se yo. Es dificil, yo tambien soy de criticar, y a la vez se que me exponga a los comentarios. PEro bueno, publique TODOS! jajaja 😛

  9. Creo que el problema es que el short, al no ser originalmente un short, es tiro bajo y lo cortaste muy cortito, y eso hace que parezca muy mini mini mini. Sinceramente no lo digo con envidia ni nada de todo lo que leí abajo, simplemente creo como dijeron antes, que algo más suelto hubiera sumado más y el look hubiera parecido menos, no sé, pretencioso. No se si se entiende pero va con onda 😛 un besito!

  10. Creo que amo muy fuerte esas botas, y con medias debajo quedan aún mejor. Creo que ya lo dije, pero por si no quedó claro, el jean con jean no me encanta. Lo reconozco como algo “a la moda”, y seguro en un tiempo volverá a ser de esas cosas “grasas”, como la ropa flogger jajaja
    Me gustó la combinación en general porque de la cintura para arriba es elegancia y distinción (con mucha onda, claro), y después, las botas altas con short son requete sexies jaja imagino a los hombres sintiendose muy atraídos pero no animándose a hablarte o decirte piropos xD

    1. Lo bueno de las medias debajo es que las botas entran y salen mas facil.
      El jean con jean es… polemico, lo se, pero bueno, de a ratos esta bueno probar!
      Y me gusta lo que destacas en el ultimo parrafo de las combinaciones cintura para arriba y para abajo 😉

  11. Hola, no entiendo porqué algunas personas dicen que quienes critican tus looks te tienen envidia o andan por la vida criticando al resto, o preocupados de lo que hacen los demás. De hecho, subiste fotos de tu look y preguntaste si las lectoras la aprueban, algunas lo hacen y otras no (yo por ejemplo).

    La verdad es que pienso que los short más esas botas no te favorecen ya que dejan al descubierto justo la parte de tu cuerpo menos favorecedora, y no porque seas gorda (obviamente no lo eres) pero no es tu mejor atributo. Personalmente no me gustan nada las bucaneros, pero con tu altura creo que quedan bien. La combinación de jean con jean tampoco me gusta. Pero la parte de arriba de tu outfit muchísimo, pero la uniera preferido quizás con un pantalón de jean más oscuro, o negro, y no con los short.

    bueno, me alargué un poco

    Saludos!

    1. Camila, quizas algunas personas lo entienden como envidia. No es mi caso. Se que me expongo y me interesan sus opiniones. Voy cambiando y probando cosas nuevas siempre, se que algunas veces les gustara mas el look y otras menos! 😛

  12. Hola Flor, cómo estás? Sigo tu blog hace mucho tiempo pero nunca había comentado (creo).
    Penny Lane fue el segundo blog de moda que comencé a seguir, (el primero fue Lovely Pepa) y a partir de ahí emprendí un viaje sin retorno haciéndome adicta a los fashion blogs, jaja.
    Bueno, en primer lugar te quería felicitar por el trabajo que haces, siempre logras transmitir tu concepto y opinión de la moda aportando sensibilidad a cada cosa, cuentas tus experiencias y eso te conecta un poco más con los lectores.
    Tu blog es algo así como un diario, donde quienes lo leen comparten contigo cada vivencia aunque tu casi ni te enteres.
    Ayer leí tu primera entrada y era tu carta a los 18 años, me divertí mucho leyéndola, me sentí identificada por momentos, y pensé en como no habías respondido esa carta contándole a la Flor del pasado que había sido de tu vida.
    Bueno, para terminar te digo que sigas haciendo tu trabajo como lo haces y creciendo día a día, has logrado quizás más de lo que esperabas y no tengo duda alguna de que lograrás mucho más y llegarás muy lejos.
    Un saludo grande!
    Tu lectora, Maru.

    1. Hola Maria Noel, que lindo comentario el tuyo <3
      Me encanta saber que me lees a diario, y que te gusta lo que escribo y comparto.
      Disfruto tanto haciendo esto que saber que a mis lectores/as les gusta me llena de alegria <3
      El ultimo parrafo me hizo muchisimo bien leerlo, gracias, gracias de verdad por tus palabras <3

  13. Hola, una vez te dije vía twitter que un día iba a escribirte algo(no viene al caso recordarlo) Sos lo más, amo tu blog, tus looks fatales, tus fotos y lo más importante tu BUENA ONDA de siempre. Me encantan todos los accesorios que usas, (todo esto no suena masculino, claramente no) y bueno nada eso, sos una genia y adoro todo lo que subís ♥♥♥ Un abrazo a Fidel.

    1. jajajja Hola!
      Que lindo lo que me decis 😛 especialmente lo de buena onda!
      jajaja me rei con lo de los accesorios y gracias por el abrazo a Fidel, sera dado! jajajaj

Leave a Response