BAF WeekCoolhunting

Coolhunting @ BAF Week – Primavera / Verano 2014 / 2015

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

No hay nada más subjetivo que el “coolhunting”.

Que es acaso? Simplemente “cazar tendencias” o “cazar estilos”.

Si bien es algo que uno podría hacer todos los días, por la calle, BAF Week suele ser un escenario ideal porque los asistentes suelen vestirse en forma más “original” o distinta pero además porque llevar cámara en mano es un poco más seguro que por la calle.

De cualquier modo, y como les contaba, la semana pasada estuve por BAF Week y fotografié algunos “looks” o detalles que me llamaron la atención. Y aquí vuelvo al principio: a mi me llamaron la atención. A ustedes puede que no.

De cualquier modo, les cuento: me di cuenta que fotografié bastantes zapatos. Creo que no tenía tan en clara mi obsesión con los zapatos, aunque ahora creo que debo admitirla.

Fotografié detalles, no muchos looks completos, salvo aquellos como los de la primer foto que te impactaban al pasar.

El pelo rosa sigue de moda (por supuesto!) y más aún para primavera/verano (yo quiero hacerme algo!), y enloquecí con esa bufanda como cinta policial, y por supuesto Lessie me eclipsó con todos sus looks. Tiene algo así como 1 metro 50 de puro estilo 😛

Que les parece esta selección?

La semana próxima se viene la siguiente 😉

Besos!

Flor.

9 comentarios

  1. Oh, qué divertidoooo! Me encantaría ir alguna vez a la bafweek, más que nada para vestirme llamativa y no quedar llamativa jaja.
    Cosas como el look de la primera foto es algo hermoso de ver (ni en pedo me lo pongo jaja), y esas cosas en la calle no pasan, o al menos no muy seguido. Haciendo uso de mi subjetividad: la pollera de escuela azúl con las medias bordó y los zapatos con plataforma como de madera, no me gustó ni ahí. Pero igual estaría re bueno verlo porque es llamativo 😛 quisiera que podamos ser valientes y extravagantes todos los días

  2. Hola me encantan los post que haces y se que no viene mucho al caso pero queria saber si sabrias donde conseguir esa pulsera negra de la tercer foto, la busco desde que tengo memoria.
    graciaaaaaas

Leave a Response