BAF WeekCoolhunting

Coolhunting @ BAF Week – Primavera / Verano 2014 / 2015 – Vol. II

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Como les contaba en el primer post de Coolhunting (click acá para verlo!), en esta edición se me dió por fotografiar algunos looks completos, algunos detalles, y zapatos.

En este segundo post quería mostrarles los looks de dos chicas que llamaban la atención, pero más aún por ir juntas. Si les soy sincera, como iban vestidas me hizo acordar a fotos de mi mamá que vi de hace años… y aún así, me encantó su estilo! Que dicen?

Por otro lado, quería “destacar” a Paul Fava. Muchas veces hombres me preguntan como vestirse, y me doy cuenta que funciono mejor dando ejemplos de “como se viste tal o cual”. Si bien Paul tiene un estilo muy particular, creo que es un ejemplo de como combinar prendas simples pero llevarlas con originalidad!

A Lessie, y su peculiar e incréible estilo ya la conocen y… por último, viendo la primer foto y la de Paul… quiero ponchos/mantas/capas para verano! Que les parece?

Excelente martes para todos y todas! 🙂

Y no se olviden de ver las fotos y el video del backstage de BAF Week, como NADIE lo mostró 😉

Besos,

Flor.

 

2 comentarios

  1. NO! jaja no me gustan los ponchos D: Lo peor es que si los usás de formas demasiado lindas me pueden terminar gustando… espero no faltarme así el respeto a mi misma jajaja.
    Me parece que esas dos muchachas “recrearon” looks ochentosos pero con accesorios actuales. Me enamoré de los zapatos de la chica de la izquierda.

Leave a Response