Empiezo a escribir esta suerte de balance de fin de año sentada en el avión que -esperemos- me lleve a cumplir uno de mis sueños.

No puedo evitar los balances: me salen solos, los pienso sin planearlo, y esta vez no fue la excepción.

El 2014 fue un año… Bueno, loco.
Justo cuando pensas que después del año anterior no habría más sorpresas, llega siempre el nuevo año y te vuela la mente.

El año para mí se dividió en dos partes, y en una división súper clara y evidente que recién pude ver hace algunos días.

Hubo un día, una noche, un jueves (no me pregunten cual, solo sabría decir que fue allá por Mayo) a partir del cual cambió todo.

Y no me imaginaba cuanto iba a cambiar (mucho, muchísimo).

El 2014 fue un año loco, e intenso como nunca antes.

Todo lo que hice y viví fue al máximo.

Disfrute de mi tiempo en soledad, pero también de mi familia y amigas mucho mas que antes.

También perdí amigas. Esas con las que cerraba el año hace un año hoy… Bueno, hoy no están.

Lloré más de lo que jamás pensé que iba a llorar, y ahí encontré alguien que sin pensarlo ni planearlo se convirtió en probablemente “LA” persona que marcó esa segunda mitad del año.
Además por la misma época llegó a mi vida Fidel y cambió todo.

Mis horas de sueño, de trabajo y de diversión, mis rutinas, mi todo. Me hizo enojar, preocupar pero en especial sonreír y reír. Lo adoro con el alma.

Y viajé. Hice viajes que sólo había imaginado en sueños a la ciudad que más me gusta en el mundo y que espero volver a pisar en unas horas.

Y el blog… El blog, este espacio único que empecé hace casi 5 años sin imaginarme para dónde iba todo y hasta dónde iba a llegar.

Más marcas y más agencias me escribieron, y gané un premio, y hasta llegué a grabar una prueba para un casting para un programa.

Y son ustedes, con sus tantas visitas y sus tantos comentarios los que siguen haciendo todo eso posible día a día.

Mayo como les decía significó para mí barajar y dar de nuevo: todo lo que conocía entró en crisis y en pocos días descubrí que estaba más sola que lo que jamás hubiera imaginado y… Las cosas cambiaron.

Las cosas siempre cambian y siguen cambiando y ese barajar y dar de nuevo quizás significó nuevas cartas, y tal vez, hasta mejores cartas.

Como todos, 2014 fue un año de risas y llantos y crecer y aprender y frustrarse y animarse y mucho mucho más.

Así que 2015, estoy lista.

Lista para más aventuras, más sueños, más desafíos, más crecimiento, más amor, y más gente linda.

Y espero empezarlo ahí, ahí mismo en ese mar de gente y luces, tal como lo soñé.

Para cerrar, preparé un video con varias tomas filmadas en Nueva York que espero les guste tanto como a mí.

Espero terminen excelente el año y que su 2015 sea todo lo que desean, y a luchar por lo que se propongan!!

Hoy empieza mi viaje, me voy nuevamente a Nueva York, pero esta vez por mas tiempo.

El blog… cierra, por unos días.

Pueden seguir mi viaje por Instagram y nos leemos de vuelta por acá el 19 de enero2 de febrero de 2015!

Los quiero <3
Gracias por haber sido parte de mi año.

Besos!
Flor.

15 comentarios

  1. Vamos, que es imposible no hacer un balance de todo lo que nos pasó durante el año, y también lo que no.
    Creo que siempre empezamos por lo malo no?. Al menos me pasa, este año ha sido tirarme contra la pared una y otra vez (terminar con mi novio a punto de casarme), y todas esas cosas que te deprimen, cerrar el libro, cambiar a otro, empezar a leerme, descubrirme y valorarme.
    Puedo decir que el 2014, tuvo mas malo que bueno pero ya está, ya se va, se despide, y quiero archivarlo para poder iniciar uno nuevo, sola, con mis sueños y todo lo que venga. Pongo pecho a las balas jajaja
    Disfruta al máximo, seamos agradecidas por lo poco o mucho que tengamos, seamos felices, aprendamos a compartir, ayudar, no importa cuantas veces tropecemos, la idea está en volver a empezar las veces que nos dé la puta gana, por que vinimos a este mundo a ser, y vivir para ser feliz.
    Feliz Año Flor, muchas bendiciones.
    Besos desde Bolivia.

  2. Florrrrrrrrrr ! Primero que nada, que tengas un hermoso viaje.

    A veces nos pasan cosas que nos hacen sentir que todo va a seguir estando mal, pero la vida es tan impredecible… y no nos damos cuenta que cuando se cierra una puerta, se abre otra (y muchísimo mejor).

    Que termines bien el año, y te deseo un hermoso 2015. Que sigas cumpliendo tus sueños, y la vida te siga sacando sonrisas!

    Besotes.

    Nicky.

  3. Hola Flor! Espero que pases unos días inolvidables en Nueva York y que este 2015 te traiga todo lo que deseás y mucho más.
    Me encantó el video, qué feliz se te ve!!
    Besos!

  4. Flor, me encantó el relato de tu 2014. es dificil cuando las fichas del domino se empiezan a caer y arrastran a las demás y parece que nunca termina pero no es así y tu recompensa no tardo en llegar! Hay que ser positivo en la vida y seguir adelante!
    Que tengas un hermoso comienzo de 2015 y un hermoso viaje!!!!
    See you when you’re back!
    Saludos
    Ana

  5. Flor! Es imposible no llorar y sentir todo lo que escribiste, hoy en día tenemos la posibilidad de seguir tu vida día tras día y es hermoso todo lo que haces, adoro hasta las ultimas palabras que dejas en las redes sociales. Ponete a pensar que logras esas cosas desde atrás de una computadora, celular o lo que fuese, no me imagino lo buena y dulce persona que sos personalmente. Me alegra muchísimo que estés cumpliendo uno de los sueños de tu vida. Feliz año nuevo y que este 2015 nos de la bienvenida con muchas sorpresas mas! ♥

    Eze.

  6. Me vuelvo literalmente loca! Flor me encanta tu blog, te cuento que amo el invierno y el frio, digamos que el verano lo soporto pero ayer domingo estaba aburrida y me puse a buscar en google bucaneras y después de mirar varias páginas me encontré con la tuya y la ame. También te cuento que hace mucho estoy buscando un blog para seguirlo 🙂
    Asi que hoy me levante y empece a mirar y a chusmiar todo!!
    Te quería preguntar si la pagina de es.sheinside.com, es confiable, me quería comprar tu campera de cuero que la vi en varios post, soy de Córdoba, y me enamoré de la página .
    Espero respuestas! un besooo

    1. Romi, como estas?
      Bienvenida <3
      She Inside es super confiable, pero tené en cuenta que es una compra a un sitio del exterior, y como tal tenes que tener en cuenta las "restricciones" aplicables a envios provenientes del exterior (en el blog tenes varios posts al respecto!)
      Cualquier cosa, decime 😉
      Besos!!

  7. Recién veo este post, ¿cómo se me pasó?
    Re lindo el video, me causa la gracia el tic que tenés ocn la lengua, re chistoso (:
    Me alegro que en sí haya sido un buen año, y que lo termines y arranques aún mejor.
    Muchos éxitos para este 2015!

    See you in February then :*

    Pauu

  8. Buenisimo el video!
    Lo que me choca un toque es que saques tanto la lengua… todo el tiempo, para un lado y para el otro, parece tuvieras un problema. Horrible!

    XOXO

Leave a Response