Looks

Tradiciones.

Tienen alguna tradición para vestirse para las fiestas?

En mi caso les diría si y no.

Si puedo, estreno ropa nueva. Y digo si puedo, porque si no tengo nada nuevo, tampoco es que salgo como loca a comprar algo. Quizás rescato alguna prenda que no uso hace mucho, o que no uso mucho.

Además, suelo usar sandalias o zapatos con taco. Son momentos en los que no camino mucho (de hecho, estamos la mayor parte del tiempo sentados), así que no tengo drama de estar unos cuantos centímetros más alta.

Sin embargo, hace ya varios años que intento vestirme de blanco para la noche de fin de año/año nuevo.

Es una tradición que más allá de su significado me gusta porque me gusta usar prendas de ese color (que en el día a día casi no uso justamente por el día a día –roces, viajes en transporte público, etc.-).

Por eso, y siendo que hace unos días ya me vienen pidiendo algunas sugerencias para vestir durante las fiestas, acá van mis consejos:

  • Sí a los vestidos, cortos y largos, las polleras y los shorts.
  • En lo posible evitar jeans largos y tampoco en shorts… podemos dejar eso para la playa o un día de pileta 😉
  • Sandalias o zapatos de taco/plataforma si no tienen que pasar mucho tiempo paradas/caminando. Igual pueden tener un par de chatitas o sandalias bajas “de emergencia” en una cartera.

 

Acá les dejo algunas fotos de lo que usé para la Navidad y el Año Nuevo de 2012 y 2013 para que vean de lo que les hablo… y quizás puedan inspirarse!

DSC02740 DSC02738 DSC02760 DSC05061-1 SONY DSC SONY DSC DSC03244 DSC03241 531198_4371874289944_1528717143_n

Pueden ver los looks originales con el detalle prenda por prenda en estos links:

Look 1: http://pennylaneblog.com/2013/01/viejos-conocidos.html

Look 2: http://pennylaneblog.com/2011/12/mono-animal-print.html

Look 3: http://pennylaneblog.com/2012/01/de-blanco.html

Look 4: http://pennylaneblog.com/2013/01/hola-2013.html

 

Como habrán adivinado, los looks enteramente de blanco son de Año Nuevo, y los otros dos de Navidad.

En cuanto a maquillaje, peinado y accesorios… lo mejor creo es ser un poco uno mismo (y arreglarnos como es habitual) aunque… no dejaría pasar la oportunidad para usar labial rojo, por ejemplo, aunque no estén acostumbradas, y una buena máscara para pestañas.

 

Si les tengo que decir la verdad… todavía no sé que voy a ponerme hoy! *carita de desesperación* y el 31 a la noche voy a estar abrigadísima… en Nueva York, así que no creo que vaya a vestirme de blanco.

 

Pero quiero leerlos a ustedes (hombres y mujeres, sí!)!

Alguna recomendación, o tradición para vestirse en las fiestas? Qué no puede faltar? Se juntan con familia, amigos, se fueron de viaje?

Yo voy a pasar la cena de hoy y el almuerzo de mañana con familia <3

 

Que tengan un excelente día… y una maravillosa noche!

Felicidades 🙂

Besos,

Flor.

7 comentarios

  1. Feliz navidad!! Espero hayas pasado una linda nochebuena y hoy lo estes disfrutando tambien! Yo tambien intento estrenar alguna prenda en las fiestas, mas que nada en año nuevo…pero si no se da el caso de haberme comprado algo exclusivamente pensado para las fiestas, elijo lo mas nuevo que este en mi armario jaja. Besos!

  2. Se te ve muy feliz en el vídeo. Increíble los cambios de las fotos sobre todo con los cortes de pelo, sos otra persona. Definitivamente me quedo con el look completo de la primer foto. Felices fiestas y vacaciones!

Leave a Response