#FlorenBAFWEEK

Ayer comenzó #BAFWEEK y compartí desde Instagram 2 fotos del desfile de Valdez, que inauguró la pasarela!

 

Pero, y si me siguen en Twitter ya se habrán enterado, que transmití EN VIVO el desfile a través de Periscope!

¿Qué es Periscope?

Una aplicación de “streaming” (transmisión) de video en vivo a cualquiera que se conecte o a aquellos que uno invite a ver la transmisión.

Y sí, así los invitaba ayer a ver el desfile de Valdez en Vivo!

 

Lo bueno de la aplicación es que el video sigue disponible aún después de la transmisión en vivo, y si hacen clic en los links de más arriba, van a poder ver los dos videos que grabé.

Además, y en el momento mismo de la transmisión, pueden ver el video a través de la aplicación (disponible para Android y para iOs) o bien desde la web!

En líneas generales: es fácil, es rápido, no se necesita tener conocimientos previos ni aplicaciones instaladas, simplemente hacer clic en el link que comparto en vivo, o en los de más arriba, y pueden ver el video!

Solo necesitan conexión a internet 😉

 

Como usuarios, espectadores de Periscope, si les gusta lo que están viendo, pueden tocar la pantalla (desde la App) y eso “envía corazones” a quien está transmitiendo (y juro que los corazones me ponen muy feliz :P)

Además, pueden chatearme/charlarme durante la transmisión en vivo!! Sí, en la pantalla, abajo, van a encontrar el botón correspondiente y desde ahí escriben lo que quieran, lo que se convierte en público! Y todos los que están viendo la transmisión pueden ver su mensaje!

Ayer varios me escribieron, pero no podía responder desde ahí!

 

Espero puedan disfrutar de esta nueva forma de llevarles los desfiles directo a las pantallas de sus celulares y computadoras!

Los de ayer se ven algo (bastante) pixelados, lo que estimo se debe a la mala señal que tenía, estando en el estacionamiento de Paseo Alcorta… esperemos que en La Rural haya wifi!

 

Por último, ayer leí varios comentarios acerca de la delgadez de las modelos en pasarela y si bien sé que es algo que no debo tomarme personal (en definitiva yo no soy ni la marca, ni la organizadora, sino espectadora y comunicadora), sólo quería aprovechar este momento para comentar que en definitiva es lo que suele verse en todas las pasarelas del mundo y que es el estándar del modelaje y las semanas de la moda.

Eso no quiere decir que eso sea o deba ser el estándar físico para todo el mundo! Y de hecho, siempre insisto en que justamente las bloggers aparecimos o aparecemos en este espacio intermedio entre la modelo en la pasarela o en la campaña que parece tan lejana y el consumidor, porque en definitiva mostramos tendencias o como llevar ciertas combinaciones, siendo personas reales, sin medidas ni altura perfectas, y eso está genial. Piénsenlo de esa manera!

 

Pueden ver todas las fotos que comparto en Instagram bajo el hashtag #FlorenBAFWEEK, las transmisiones en Periscope en vivo que publico en Twitter y que después compartiré por acá y más fotos de desfiles y coolhunting que se vendrán!

 

No se olviden que tienen tiempo hasta mañana a las 12 de la noche para participar por un lugar en la fiesta #SwatchUpYourNight de este viernes!

Pueden leer acerca del concurso y como participar en este link!

 

Ah! Y todos los que me han dicho que se acreditaron y no les llegó el mail de confirmación, tengan en cuenta esta información que salió hoy en la cuenta de Instagram de #BAFWEEK!

 

 

Los leo en los comentarios!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

4 Comentarios

  1. Lau
    11 agosto, 2015 / 12:56 pm

    no me gusta la marca, no me gusto la puesta en escena. Por ahí son prejuicios pero realmente no se ve nada innovador y la estetica es un espanto

    • Flor
      Autor
      12 agosto, 2015 / 10:01 am

      Lau, edité tu comentario porque prefiero mantener este espacio libre de agresiones a las marcas, y diseñadores, que pueden también leerlas.
      Podemos opinar y criticar desde el respeto.
      Saludos.

    • Flor
      Autor
      12 agosto, 2015 / 10:45 am

      Recién hoy estaré por ahí, y les contaré que me pareció a mi!
      Y si, los vi!! ajjaja me quiero ir 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *