The only one.

¡Buen día!

¿Cómo están?

 

A diferencia de Casey los lunes no son mis días favoritos (ni por asomo!) y este no es la excepción.

Sin embargo, hoy es un día especial, porque cumple años mi mamá, así que feliz cumpleaños para ella <3

 

Recuerdo que cuando iba al colegio su cumpleaños coincidía casi siempre con el comienzo de clases, como ahora… lo que dicho sea de paso: cuántos de ustedes que me están leyendo hoy comienzan las clases o tienen hijos que empiezan las clases? Cuenten en los comentarios!!

 

Hoy quería mostrarles lo que usé el miércoles de la semana pasada para ir a BAFWEEK.

Fue el único día que asistí, y puntualmente lo hice para ver el desfile de Nous, una marca que me gusta muchísimo y desde que surgió (clic clic), y para visitar el stand de Positivo, otra marca que me encanta y con la cuál tengo contacto hace tiempo (clic clic).

 

Para la ocasión decidí estrenar mi conjunto de Grandmalala que les había mostrado en este HAUL, y lo combiné con mi sombrero de Asos (que ya había usado el año pasado, clic clic) y con mis botas negras que siempre uso para BAFWEEK (que no se ven en las fotos pero que pueden verlas acá, clic clic).

¿Qué les parece el look?

 

Para terminar, quería contarles algunas novedades! (siempre tengo novedades!)

En primer lugar, contarles que hay muchas cosas que siguen a la venta en la #FeriaOnlinePLB! En cuanto vuelva del viaje a Londres además, estaré publicando nuevas cosas, así que estén atentas!!

En segundo lugar, contarles también que estoy pensando mañana cambiar el #NuevoVideoPLB de los martes por un…. #postdelosmartes reflexionando acerca de… justamente BAFWEEK. Qué les parece? Les gustaría leerlo?

Y por último… no sé si la semana que viene estaré actualizando el blog y/o el canal de YouTube. Entiendo que otras personas dejan contenido programado cuando viajan y yo también lo he hecho en el pasado pero ahora lo siento “innatural”. Escribir algo pretendiendo que es lunes para que salga el lunes, o algo del estilo no termina de convencerme y prefiero estar “aquí, ahora”, que en el caso será en Londres (!!!) y que ustedes puedan acompañarme en tiempo real en esa aventura a través de mis redes (Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat –soy floopereira con doble o!-) en vez de estar leyendo o viendo algo que armé varios días atrás. Qué les parece esta idea? Ojalá les guste!

 

Dicho todo esto, me despido por hoy!

Como les decía, nos leemos nuevamente mañana por acá (#NuevoVideoPLB o #postdelosmartes? Ustedes deciden!! Comenten!), también el miércoles (NUEVO LOOK!), el jueves (recomendados!!) y el viernes (#DiariodeViaje por Panamá!), si todo sale tal lo planeado, obvio!

 

Que tengan una excelente semana!

Besos para todos,

Flor.

 

Conjunto (pollera y remera), Grandmalala – Sombrero y cartera, Asos – Blazer, Complot

Fotos gracias a Lessie.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

5 Comentarios

  1. jim
    7 marzo, 2016 / 1:02 pm

    Hola flo!!! yo voyo por un postde los martes tema BAFWEEK, me gustaria saber que opiniones tenes sobre eso, desde un punto de vista totalmente objetivo… podras? jajajaa
    y me gustaria tambien lo del aqui y ahora, que se tenes tiempo durante el viaje a londres, subas y hagas post de lo que puedas! me encanta eso, asi viajamos con vos jeje
    que tengas gran semana! espero el jueves de recomendadooss
    como pasas la vispera del dia de la mujer?! festejas con alguna amiga, familiar o algo? yo por lo pronto llevo a mi mama, una amiga de ella, mi suegra y una amiga de ella a tomar el te al resto SEXTO en palermo, que me gusta mucho y tenian un servicio de te de la mujer a 168+iva!! y con lo que te dan esta mas que bien!…este año no vi muchos lugares u hoteles que hagan servicio de te como antes por este dia… y justo encontre el de sexto, que lo organiza el hotel que esta al lado casasur, y me copo mucho ,porque el lugar me re copa y es todo super rico! te lo recomiendo! 😉
    bueno ahora si me voy a seguir trabajando!
    buena semna

    • Flor
      Autor
      7 marzo, 2016 / 2:08 pm

      Hola Jim!
      Sin dudas el post será más bien subjetivo que objetivo… jajaja!
      Y la verdad que no, no festejo nada, pero estamos pensando con amigas-bloggers ir a hacernos un piercing.
      Cuenta? 😛
      Contame despues que onda ese lugar!!
      Besos linda!

  2. pao
    7 marzo, 2016 / 1:02 pm

    Post de los Martes! los extraño.
    Y coincido con lo de dejar los post programados (aunque probablemente entre al blog ya por costumbre de entrar todos los días).
    Saludos Flor!

  3. 7 marzo, 2016 / 1:56 pm

    Post de los martes.
    Me encanta como te van los sombreros, ese día te seguí por snap! :p
    ¡Besos desde Chile!

    • Flor
      Autor
      7 marzo, 2016 / 1:57 pm

      Aw, gracias! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *