¡Buen día!
Cómo les contaba ayer, hoy les traigo un nuevo #DiariodeViaje por el Caribe.
Esta vez es el día 8, que fue un día completo de Navegación, desde Aruba (clic clic) a Panamá (país del cual les hablaré en el próximo #DiariodeViaje).
Ya les había contado en este post acerca de nuestro recorrido por el barco y qué es lo que puede hacerse estando a bordo, y hoy quería contarles algunas cosas más.
Las primeras fotos que ven debajo son de la parte central del crucero, que tomé un día con poquísima gente para que se vieran aún mejor.
Debajo, pueden ver lo que es “The Waves”, el espacio reservado para las cabinas más exclusivas, y al que teníamos acceso (pese a no estar en una de ellas) por ser invitados de prensa, y porque allí podíamos conectarnos a Internet sin inconvenientes! (mientras tomábamos y comíamos algo, obvio!!)
Es un lugar súper tranquilo y que fue como nuestro “lugar de encuentro” durante todos esos días.
Más abajo pueden ver más fotos de uno de los bares, de los “planos” que hay en cada piso para ubicarse, y de una de las actividades a bordo.
Es un día especial en el que el personal de cocina sale de la cocina, y se coloca en las áreas centrales para cocinar en vivo, junto a los pasajeros y que todos puedan probar la comida. Es una actividad súper popular a bordo!
Y más abajo nos pueden ver entrevistando al Capitán!!
Uno de los lugares más hermosos a bordo sin dudas es el Spa, y uno de los últimos días pudimos disfrutar de un masaje… con ESTA vista.
Un verdadero placer!
Debajo, más instantáneas de la vida en cubierta.
Esa pileta que tanto extraño (de verdad!!) y los sillones-cama-huevo que estaban en el sector de “The Waves”.
La última foto es la postal que se repite cada vez que el barco llega a un puerto.
Toda la gente mirando la llegada. (hermoso!)
Y por último, y ya en modo nocturno, ahí nos ven todos cableados y conectados, subiendo fotos, respondiendo comentarios y escribiendo posteos, de nuevo, en “The Waves” (esta postal también se repetía todas las noches!! Jajaja) y más abajo, algunas instantáneas del show en el teatro (pueden ver fotos del teatro vacío, cuando no está en uso, acá) y la última soy o seguro bailando al ritmo de “La Gozadera” (el detalle de ese look pueden verlo en este link!!)
La idea de este post, como de este otro, es que puedan conocer un poco más de lo que sucede a bordo.
Estar en un crucero no es en absoluto sinónimo de aburrimiento, sino todo lo contrario: hay un sinfín de actividades para hacer, gente para conocer. Siempre hay música, el personal de a bordo es súper amable y nunca falta la comida ni la bebida (fundamental!)
Con todo esto me despido por hoy!
No olviden que pueden ver todos los #DiariodeViaje por el Caribe en este link, y todas las fotos que hicimos también de looks y más en este link!
El próximo destino será Panamá, el último del recorrido, y con eso ya terminaremos! (snif snif)
Vayan pensando de qué les gustaría que fueran los próximos #DiariodeViaje!
Estuve pensando en hacer uno especial de Coney Island – Luna Park, en Nueva York, y también algunos actualizados de Londres? Aunque también podrían ser vlogs… bueno, ustedes opinen!!
Por último, no olviden que hoy es el último día de BAFWEEK. Tienen toda la información en este link, y cualquier consulta pueden dejarla acá o en redes y respondo todo en el día de hoy!
Además, no olviden dejarme sus preguntas para que se las haga en persona (!!!) a Rita Ora! (clic clic) y tampoco olviden suscribirse al canal de Youtube! superamos ya los 500 suscriptores y pronto habrá sorteo!
Que tengan un excelente fin de semana!!
Besos,
Flor.
Voto por el especial de Coney Island que estoy yendo en muuuuuuy poquito. Besos, Flor
Que lindas fotos! Me encantó lo del masaje! esa vista es lo más.
Espero los próximos diarios de viaje ansiosa!
Necesito una compañia de crucero.. unas primas serian ideales, no se, fijense! jajaja amé este posteo!!
Autor
jajajaj siiiiiii <3