Nuevo Diario de Viaje por el Caribe y hoy llegamos a.. Aruba.
Creo que Aruba era el lugar que más deseaba conocer de todos los del itinerario.
Tal vez por lo mítico, por ese imaginario colectivo de que Aruba es la isla con las mejores playas del mundo.
Y cierto es que Aruba no decepciona aunque… yo me quede con Curacao 😉
Llegamos a Aruba y en primer lugar subimos a lo alto de un monte desde donde se puede apreciar toda la isla, y que ven en las fotos: es un espacio mayormente desértico y con construcciones bajas pero… no se hagan a la idea errónea, tiene varios centros comerciales con todas las marcas más lujosas del mundo!
Desde ahí, nos fuimos al Faro California, otro punto turístico de la isla, y que, de nuevo, esta en una superficie más bien elevada, lo que permite tener vistas más panorámicas.
Lo que “asombra” de Aruba es el contraste: las avenidas y los caminos de tierra, el paisaje desértico, y las construcciones bajas, y los shoppings, las marcas de lujo, y las mansiones que se ven al pasar.
Todo eso, sumado a las playas, que la verdad, son hermosas!
Después del almuerzo (que dicho sea de paso no me comí esas langostas!!) nos fuimos a la playa pero… lamentablemente nos sorprendió la lluvia!
Fue el único día que nos llovió de todo el viaje, y de algún modo sentí que me faltó un poquito de Aruba al no poder disfrutar tanto de sus famosas playas (tendré que volver!!)
Nos fuimos entonces a pasear por el centro cercano al puerto donde, y como ven, se había inundado todo: llovió muchísimo en muy poco tiempo!
Y luego… a salir a navegar otra vez, ya entrando en la cuenta regresiva de este viaje, al que sólo le quedan dos días: uno de navegación y la visita por Panamá.
Espero les haya gustado este nuevo Diario de Viaje!!
Si hay algo que aún no les conté que les gustaría saber de este viaje, pueden dejarme sus preguntas en los comentarios!
No olviden que pueden ver el los anteriores posteos en este link!
Ah!
Y no olviden anotarse al encuentro de mañana, si es que aún no lo hicieron!
Que tengan un buen fin de semana!
Beso,
Flor.
que poco sentadoras son esas mallas con ese escote flor , no le quedan bien ni a pampita. no se quien fue el desgraciado que se ocurrió imponer ese modelo en bikinis. rotundo NO
Autor
A Pampita todo lo que queda bien, seamos honestos jajaja
Flor, me encantan los post de diario de viaje! Que lindas las playas. Que buen destino. Esta en la wishlist.
Saludos
Ana