Penny Lane Blogprensa

Digital y en papel.

¡Buen día!

¿Cómo están?

 

Hoy quería compartir con ustedes dos notas en la que aparecí en esta última semana, que, como dice el título, fueron en versión digital y en papel.

 

La primera nota es de la Revista Bacanal y se titula “Cultura blog: siete páginas imperdibles” y es justamente una recomendación de 7 blogs “personales” para seguir, y uno de ellos es Penny Lane Blog, claro!

Ya Revista Bacanal me había recomendado en esta otra nota (clic clic) así que… feliz 🙂

Pueden ver la nota completa en este link, y también en las capturas debajo.

bacanal2

 

Cuéntenme si siguen a alguno de los otros 6 blogs recomendados por la nota 😉

 

En segundo lugar, quería contarles que el domingo salí en versión impresa, esta vez, en la Revista Viva, que viene junto con el Diario Clarín.

La nota es acerca de las “Gurúes del Make Up de YouTube” y como se imaginarán aparecen en ella Prima Vikinga, Pame de Fashion Diaries, Jannu de Fashionistarg, Giggsy Makeup y Azu Makeup.

¿Las conocen? ¿Las siguen? ¡Seguro que sí!

Como se imaginarán, aparecí en la nota no tanto por mi cantidad de suscriptores en YouTube (lejos de los miles que tienen las chicas!) sino por haber ganado el concurso #LondonLook de Rimmel London, del que ya les conté acá. (clic clic)

Si no pudieron ver la nota completa, se las dejo a continuación para que puedan leerla.

 

Para cerrar el post de hoy quería decirles GRACIAS!

Gracias por estar del otro lado a diario, porque gracias a ustedes el blog y toda esta comunidad crece día a día.

Gracias por haberse sumado al sorteo porque #PLBCumple6 (PLB es Penny Lane Blog, aclaro jajajaj). Más de 140 de ustedes se anotaron en menos de una semana y voy a tener la suerte de poder conocer al menos a 10…. pero ojalá algún día pueda conocerlas a todas/os <3

 

Y con esto me despido!

Muchos besos y excelente día para todos!

Flor.

Leave a Response