Looks

Negro y encaje.

DSC_0103DSC_0085 DSC_0104 DSC_0106DSC_0118DSC_0099DSC_0112DSC_0084

Hola, ¿cómo están?

Hoy quería mostrarles el tercer look que hicimos junto a Meri Guajardo en fotos y Juli Herrero en make up.

El primer look que les mostré fue este y el segundo fue este. ¿Se acuerdan?

 

Esta vez fuimos por algo más formal y de noche, con un vestido negro con encaje que tengo hace ya como 4 años (y que creo que usé solo 2 veces!) y lo combiné con unas sandalias hermosas de la colección de verano pasada de Justa Osadía.

Se que tal vez verme en sandalias con la temperatura que está haciendo hoy pueda darles un poco de frío pero… cuando hicimos las fotos hacía tremendo calor y, más allá de eso, pensé el look como algo que me pondría para un cumpleaños de 15 o casamiento y… uno termina siempre poniéndose sandalias para esas fiestas aunque haga frío… o no?

Dudé un montón acerca de publicar la foto del look completo… y aún habiendola publicado no estoy segura porque ay de la cintura para baja es mucha cadera y mucha cola y mucha piernas y de arriba soy nada de panza nada de busto jajajaja todo muy estilo Shakira o JLO, no? Pero bueno, hay que aceptarse! 

 

Lo particular de este look es que me hizo acordar muchísimo a este otro que armé y que “foteamos” con otra fotógrafa hace 2 años y que tal vez recuerden (o no), que pueden ver en la foto debajo y en este link!

DSC_0264-baja-680x1024

 

Me encantaría me contaran cuales de los 3 looks que hicimos con Meri y Juli les gusto más: éste, el primero o el segundo?

¿Y qué les parece este look reversionando ese de 2014? ¿Cuál les gusta más?

 

Fuera de eso les cuento que finalmente estoy camino a recuperarme “del todo” de salud. Estuve con fiebre y dolor de cabeza y demás esta última semana y por eso estuve un poco un poco desaparecida tanto en el blog como en eventos y demás. Pero acá estamos!!

¿Cómo están ustedes?

Espero que muy bien y acostumbrándose a estos días más fríos.

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Vestido, H&M – Zapatos, Justa Osadía

Fotos por Meri Guajardo – Maquillaje por Juli Herrero

7 comentarios

  1. Me encanta el maquillaje, te hace ver mas linda de lo que sos.
    Pero le digo no a ese vestido, primer look tuyo que no me gusta </3 jajaja
    Un beso, abriga ese cuello que te veo por snap y me da frío jajaja por acá, ya esta empezando veranito por suerte :p
    ¡Beso desde Mónaco!

  2. Hola Flor! Tengo el mismo tipo de cuerpo que vos y a mi me encantaaa! Me gusta mucho como queda con este tipo de vestidos y en general con casi todo tipo de ropa jaja! Ademas no hay nada que un buen corpiño (push up) no solucione 🙂 me gusto mucho el maquillaje también! Saludos

Leave a Response