Cinco películas.

Hola! Como estan?

Un nuevo #juevesderecomendados!

Esta vez quería hablarles de 5 películas que vi… no justamente en el último tiempo, sino hace algunos meses, pero que por un motivo u otro olvidé contarles.

Empezamos?

 

We Are Your Friends

1- Música, amigos y fiesta (We are your friends)

Apenas se estrenó esta película en Argentina (octubre de 2015) fuimos a verla.

Un poco tentados por Zac Efron y Em Rata, pero porque el trailer prometía una suerte de «Proyecto X», pero con gente mas linda (?).

Pero que decepción!

Y acá quiero aclarar algo: la película es buena, y me gustó, el problema es que el trailer y hasta el nombre que le pusieron en Argentina te «venden» un tipo de película y en realidad es otra cosa: mucha menos fiesta, muchas menos risas, y muchas más cuotas de drama y realidad.

En definitiva, mi recomendación es que la vean, pero no esperen una película divertida. Con esa advertencia previa, está buena!

 

Zoolander 2

2- Zoolander 2

Otra película que corrimos estúpidamente a ver cuando se estrenó fue Zoolander 2 y OH POR DIOR es mala. Es mala, y aunque hay referencias al mundo de la moda muy divertidas ni eso la salva. Realmente es mala.

Creo que el problema es que todos vimos Zoolander hace tanto tiempo que… la idealizamos, como cuando uno recuerda con nostalgia momentos de la infancia o algo así.

Si pueden evitar verla… háganme caso!

 

Captain America Civil War

3- Capitan America: Guerra Civil

Este fue otro estreno que quisimos ir a ver apenas salió y mmm.

A ver: es Marvel, uno sabe que esperar, está el elenco completo de superhéroes y todo pero creo que de todas las que he visto de Avengers es la que menos me gustó, aunque tiene momentos muy divertidos y da a pie a mucho de lo que se vendrá en las distintas historias.

Es un ni… pero que se transforma en un «tienen que verla» si son fanáticos de este tipo de películas y vienen siguiendo la saga sin parar!

 

Zootopia

4- Zootrópolis (Zootopia)

Me topé con Zootopia en un viaje en avión y la verdad es que no le tenía mucha fé. Cuando se estrenó en el cine no quise verla, después tampoco y sólo fue gracias a Jenn (una YouTuber, clic!) que la recomendó en uno de sus videos de favoritos que me convencí de verla y… me encantó!

Es una película hermosa. Lo que propone es una sociedad compuesta por animales donde todos han logrado convivir en armonía, donde los depredadores no cazan, y donde según el «perfil» de cada animal, cumplen distintas funciones en esa sociedad.

Por eso cuando una coneja parte de una familia granjera decide que quiere irse a la «gran ciudad» y ser policía rompe con todos los esquemas. No quiero contarles mucho más para no spoilear pero les digo algo: veaánla!

Háganlo con niños, si pueden, pero si no mírenla igual. Es de dibujitos, sí, pero es hermosa, y me emocionó muchísimo. (y me sentí muy identificada con la coneja. De verdad. Con una coneja. No, no estoy loca)

Ojalá la vean y me cuenten!

 

Buenos Vecinos 2

5- Buenos Vecinos 2

Otro estreno que corrimos a ver (jajaja). Había visto Buenos Vecinos y si bien no me encantó, admito que es graciosa pero…esta segunda parte no está tan buena y el papel y la actuación de Chloë Grace Moretz es para matarse (real!)

Puntos a favor por Zac Efron! jajajaja

La vieron? Que les pareció?

 

Espero les guste este nuevo post de recomendados y me cuenten si vieron o van a ver estas películas.

Pueden ver las últimas películas que recomendé en este link y todas las series que veo en este link!

Y por último, gracias especiales a Pablo, Pri, Flor y Tomi por ser mis compañeros de películas <3

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. 4 agosto, 2016 / 4:04 pm

    Hola Flor! Me ENCANTA, que hayas hecho una lista con peliculas que consideres no tan buenas. Es algo que no siempre se ve por ahi jajaja
    Con respecto a Zoolander, yo la disfruté un montón, creo que porque fui con la premisa de que jamás iba a ser tan buena como la primera, y porque claramente el paso del tiempo hizo que algunas cosas perdieran gracia, pero me rei bastante y hasta la volveria a ver. Con Civil war me pasó que sali del cine con sentimientos encontrados, lo dije varias veces pero nunca puedo explicar porqué. Aún siendo fan de Marvel sigo pensando que es lo que no me gustó de la pelicula.
    Que bueno que pusiste la advertencia de we are your friends, porque yo me esperaba algo como Buenos Vecinos, ahora no se si la quiero ver jajaja
    un beso!

    • Flor
      Autor
      17 agosto, 2016 / 2:35 pm

      jajaja si! Siempre aclaro si me gustaron o realmente no tanto!
      Me alegro que te haya gustado el post… se vienen mas 😉
      Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *