Looks

Monisimo.

IMG_3310 IMG_3314IMG_3316 IMG_3315IMG_3317IMG_3321 IMG_3319IMG_3340 IMG_3326IMG_3343 IMG_3328 IMG_3362 IMG_3332IMG_3365IMG_3350

HOLAAAAA! Cómo están?

Lunes otra vez, última semana (completa) de agosto y hoy quería mostrarles un look que use hace unos días para ir a ver Cirque du Soleil: Paramour y que repetí la semana pasada para el evento de Rebecca Minkoff en Soho.

Compré este mono en Primark, en Londres y AY, lo amé desde el primer momento. Creo que lo que tiene de genial es que no hace falta combinarlo con nada más y ya ES todo el look.

Lo combiné con mis zapatos rojos (ya vistos por acá) y con uno de mis chokers favoritos.

(Si espían una venda en uno de mis pies, es porque me lastimé hace algunas semanas, y lo que tenía puesto ayuda a que me duela menos!)

 

Cómo estuvo su fin de semana?

Yo les cuento que el viernes conocí un nuevo bar, Fat Cat, en la zona de East Village, donde se puede jugar pool, ping pong, juegos de mesa y escuchar jazz en vivo, el sábado fui al cine a ver War Dogs (ya se vendrá la reseña en un próximo #juevesderecomendados), y el domingo bruncheando, además de andar paseando todo el fin de semana por todos lados. Hizo mucho calor, estuvo nublado, salió el sol, llovió… de todo! jajaja

Y qué planes tienen para esta semana?

Yo voy a estar yendo al cine, grabando el video de favoritos de agosto (que verán el viernes!!) … y eso es todo por ahora!

 

Espero estén disfrutando de todo el contenido diario en el blog, YouTube (ya casi somos MIL!) y redes sociales… gracias por estar del otro lado <3

 

Muchos besos!

Flor.

 

Mono, Primark – Zapatos, Topshop – Cartera, H&M – Lentes, Zero UV

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D

12 comentarios

  1. Se te ve llena de energía en este último tiempo! Viajar siempre nos hace feliz jaja te quería pedir consejos para empezar un blog o si podes contar como fue tu experiencia desde cero, el nombre, etc. O nose si me perdí un post acerca de ese tema.
    Un beso!

  2. Hola Flor! Tu cara es la felicidad absoluta! estás tan linda! Me encantó el outfit, y el make up! las fotos son geniales! Te sigo por las demás redes, un beso y buena semana!☺

  3. Hola! me encantó el look♥ tenes una frescura exceleeeennnnnte! y mostras cómo podemos usar looks mas “osados” a diario.
    Una pregunta, cuál es el labial que tenes puesto?
    Gracias!!

Leave a Response