Looks

Night at the Tavern.

IMG_0863 IMG_0866IMG_0894IMG_0872 IMG_0867IMG_0875 IMG_0868IMG_0882 IMG_0887IMG_0896 IMG_0888IMG_0897IMG_0898IMG_0892

Buen comienzo de semana y buen lunes! Como estan?

Hoy quería mostrarles un nuevo look con fotos algo distintas que hicimos hace algunos días cuando fuimos a cenar a Tavern on the Green (clic clic), un lugar HERMOSO en medio de Central Park, ideal para una cena romántica, un casamiento o algo así. Ya les voy a contar más del lugar pronto en el blog, obviamente!

 

Esa noche se me ocurrió volver a usar el vestido blanco de Yoins (ya lo vieron acá) pero combinarlo esta vez con mis sandalias negras, que son clásicas y a la vez cómodas, y que les había mostrado en este video. Se acuerdan?

 

Hoy además quería hablarles acerca de Telaway, una empresa que hace unos meses me envió de regalo un chip para probar durante un mes en Estados Unidos.

Lo que haces es, antes de irte a Estados Unidos, entrar a su web, indicar la cantidad de días que vas a quedarte y el plan, y te llega en unos días un chip para tu celular a tu casa, que reemplazas por el de siempre cuando llegas a destino, y de ese modo podes tener internet en tu celular aún estando de viaje.

Si entran a su web y usan el código FLOR10, tienen un 10% de descuento!

 

Que fue de su fin de semana?

Yo el sábado descansé, trabajé, y estuve bruncheando y paseando por NY.

Y ayer finalmente estuve en los HAMPTONS! Otro de mis sueños y los lugares que soñaba con conocer hace tiempo! Alguno de ustedes estuvo por allá alguna vez??

Estuve filmando un montón de videos así que pronto verán el genial vlog que hice!

 

 

Por último, quería que recuerden ver el video del viernes pasado que fueron mis productos de belleza y maquillaje favoritos de Agosto, clic clic!

Y… estamos de sorteo, no se olviden de eso tampoco, clic aca para saber como participar!

 

Nos vemos mañana con un nuevo video y mas novedades!

Besos gente linda!

Flor.

 

Vestido, Yoins – Sandalias, Paruolo – Cartera y choker, H&M

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D

9 comentarios

  1. Que lugar más lindo Flor! Me gusta ver como combinas de nuevo prendas que ya hemos visto en un nuevo look. Otra cosa que me gustó mucho es el maquillaje. Espero el vlog de los Hamptons. Muchos besos

    1. Gracias!!
      La idea es esa obvio, al igual que la mayoría de las personas tengo un guardarropas limitado, así que siempre hay que buscar nuevas formas de usar la ropa!
      Se viene vlog y fotos de los Hamptons, obvio!
      Besos!

  2. Ame este look!! Y las fotos! No se que tienen, pero son distintas a las otras. Me copa como te queda el pelo asi tambien!!
    Siempre quise conocer los Hampton tambien! Ah! Y otro lugar que siempre quise conocer es Conney Island! Ya hiciste post? Si no lo hiciste haceeeee porfiii!!
    Te mando un besote, Flor!

    1. Aw, gracias!
      No estabamos seguros de publicarlas porque la calidad no es la mejor (ni la habitual!) pero me alegro que te hayan gustado!
      Espero poder mostrarles el vlog y las fotos de los Hamptons y Coney Island muy pronto!
      Besos linda!!

Leave a Response