recomendacionesseries

Series recomendadas – Noviembre 2016.

WOW, hace 8 meses que no me siento a escribir un posteo completo de series recomendadas, y desde julio que directamente no hablo de series en el blog y.. es rarisimo! Porque consumo muchisimas series (algunas muy buenas!).

Así que hoy vamos a “arreglar” eso y voy a contarles que series veo, cuales estoy viendo y cuales estoy a la espera de la próxima temporada.

Marque en color las series nuevas que vi respecto a mi post anterior de marzo!!

 

1- America’s Next Top Model

Más conocida como ANTM.

En este momento está en pausa pero estamos a la espera de la siguiente temporada, que está por empezar muy pero muy pronto.

De que se trata? Tyra Banks (supermodelo retirada) en busca de la “nueva” supermodelo… hombre o mujer. Porque sí, los hombres se sumaron en las últimas temporadas, agregando un poco de diversión, y romance a la serie!

Castings, y después una selección, y convivencia en una casa al estilo Gran Hermano… y sesiones de fotos, y desfiles y eliminaciones semanales… me encanta, me encanta. Un verdadero reality show. (o un placer culposo)

Lo único malo (?) es que no aprendo NADA de poses del show como para aplicarlo a los looks del blog jajajaj

 

2- American Crime Story: The People v. O. J. Simpson – NUEVA!!

Estoy obsesionada con el famoso crimen que involucro a OJ Simpson (como el acusado) desde que tengo unos 12/13 años, no les miento.

Si quieren saber de que se trato el crimen en si, les recomiendo leer este artículo.

Pero más allá del crimen de dos personas, lo que hizo famoso a este caso, fue el hecho de que el único acusado fue una estrella de fútbol americano, SUPER popular y… salió libre (SPOILER, hace mas de 20 años!!!) porque el jurado lo encontró inocente.

Esta serie es, en mi opinión, la mejor recreación de la historia, con Cuba Gooding Jr. como OJ Simpson, David Schwimmer como Robert Kardashian (uno de sus abogados) y John Travolta como otro de los abogados, entre otras actuaciones destacadas (todos estan excelente).

Si como yo estaban enloquecidos por la historia, y aun si no, les recomiendo que vean esta serie!

 

3- Game of Thrones

Estoy esperando la nueva temporada de GoT tan ansiosa como todos ustedes.

Seguro ya saben de que se trata, pero si no les cuento: reinados, batallas, amores, dragones… bueno, hay de todo.

Son fanáticos?

 

4- Girls

AY! Se termina Girls… y la verdad me pone un poco triste.

La última temporada se estrena el año que viene y honestamente después de tantos años uno se encariña con los personajes, como siempre.

Yo soy muy Marnie… ustedes la miran? Cual es su personaje favorito?

 

 

5- House of Cards

HoC es lo TODO, ya se los dije, así que si aún no la vieron, los obligo a que se sienten frente a Netflix y se devoren las cuatro temporadas.

Es una serie con todo el delante y detrás de la política… y es la primera vez que me engancho con algo así. Ya está en boca de todos, y lo va a estar más. No se queden afuera.

 

6- Love

Empecé a ver esta nueva serie de Netflix y la terminé viendo en dos días.

Comienza contando la historia de un chico y una chica, muy distintos entre sí, que cortan con sus respectivas parejas y… eventualmente se conocen por casualidad al final del primer episodio.

La verdad es que no me enloqueció… pero tal vez si hay una segunda temporada la vaya a ver igual.

 

7- Made in Chelsea

Amo MiC. Es un “reality show” que sigue la vida diaria de un grupo de chicos “bien” del barrio de Chelsea (Londres), que trabajan (poco), y se divierten (mucho). Es de a ratos una serie tonta y superficial, pero no puedo dejar de verla.

Ya van 12 temporadas, mas 3 temporadas especiales en Los Angeles, Nueva York y el sur de Francia y me encanta.

Diganme que no soy la única loca que mira esta serie (de la cual me hice adicta hace 4 años)

 

8- Mr. Robot

Mr. Robot es distinta a todo y transcurre en Ny.

De que se trata? Un chico (ingeniero/hacker) que trabaja en una compañía que lo domina todo en el mundo y que tiene muchísima información, pero que a la vez esta en contra del “sistema” (y quiere romper todo desde dentro).

Vi las dos temporadas de Mr. Robot y honestamente la primera me gustó muchísimo más que la segunda.

En mi opinión podría haber terminado directamente en la primera y hubiera sido el final perfecto.

 

9- Modern Family

Modern Family es que es una comedia de situación, que sigue la vida de un padre, y sus hijos y sus familias respectivas, que se ha vuelto obvia: uno ya sabe que es lo que se viene… pero aún así la sigo viendo. Es que me hace reir, y es ideal para distenderse después de largos días de trabajo.

 

10- Pretty Little Liars

¿De que se trata? La historia de 5 amigas, de las cuales una desparece de un modo muy misterioso en una noche de “pijama party”.

¿Después? Mensajes amenazantes firmados por “A”, misterio, amor, muertes (muchas)

La verdad les confieso… me da un poco de miedo, pero me gusta mucho.

¿Ustedes la miran? Cuenten!

De nuevo acá… no puedo creer que en unos meses se termina esta serie y creo que me “afecta” mas porque me encariñe con los personajes y con los actores y las redes sociales de algun modo potencian todo eso.

 

11- Sherlock

Sherlock me encanta. Y Benedict Cumberbatch que lo interpreta más aún.

Esta serie sale a cuentagotas: muy pocos episodios por temporada, muy pocas temporadas, mucho tiempo de espera entre una temporada y otra… pero lo vale.

La historia? Basada en las de Arthur Conan Doyle, por supuesto.

No se la pierdan!

 

12- Stranger Things – NUEVA!!

De que se trata? Comienza con la desaparición de un chico (de unos 10/12 años) en un pueblo donde nunca pasa nada, pero donde de repente comienzan a suceder cosas extrañísimas, en particular en un laboratorio de investigación del estado.

Mientras los 3 mejores amigos de este chico lo buscan por el bosque dan con Eleven, una chica con poderes sobrenaturales y a su vez la madre de él (una Winona Ryder en un excelente papel) parece poder comunicarse con su hijo…

No quiero contar mucho más para no spoilear, pero lo que puedo decirles es que la serie es una mezcla de terror y suspenso, y si bien creo que es muy buena, no me pareció excelente (o al menos no tanto para decir que es buenísima como muchos dicen).

Si son increíbles las actuaciones de los 3 chicos, y el ver el mundo, los miedos y los monstruos a través de sus ojos, y al menos por eso, creo que vale la pena verla.

 

13- The Big Bang Theory

Esta serie de nerds intentando interactuar con gente normal (o algo así) está buena.

Fue mutando a lo largo del tiempo, y más aún con los personajes femeninos estables, pero definitivamente se ganó un lugar en la audiencia. A verla!

 

14- The Crown – NUEVA!!

The Crown es la nueva serie de Netflix, y la que aparentemente más costó en hacerse, por lo que salieron los sets y los vestuarios.

La serie sigue la historia de la reina Isabel II, desde un poco antes de su coronación y sigue los primeros años de su reinado en la primer temporada: su casamiento, su coronación, la relación con su familia, su esposo, con el primer ministro…

La verdad es que las actuaciones de Claire Foy como la reina, Matt Smith como el Duque de Edinburgo, John Lithgow como Churchill y Vanessa Kirby como la hermana de la reina, entre otros.

La devoramos en una semana… y realmente es excelente, se las recomiendo!

 

Ahora los leo a ustedes: a recomendar y leer recomendaciones y opinar!

Siempre leo sus recomendaciones y empecé a ver varias series gracias a a ustedes <3

 

Y SI, obviamente voy a ver el regreso de Gilmore Girls, que es probablemente mi serie favorita de todos los tiempos, porque crecí con Rory… y porque soy muy parecida en carácter al personaje y… me marcó mucho en mi adolescencia.

 

Que tengan un lindo día!!

 

Besos!

Flor.

 


 

Check out the latest series I’ve watched and go watch them too!

xoxo,

10 comentarios

  1. Me pasó lo mismo que a vos con Mr. Robot, la primera temporada buenísima la vi en pocos días no podía dejar de mirarla, la segunda la miré de onda.. para saber qué pasaba
    La que estoy binge watcheando mal es Mad Men, que nunca pensé que me iba a enganchar tanto! Aunque terminó el año pasado, te la re recomiendo si no la viste
    Besos!

  2. Ya sabes que voy a empezar a ver The Crown no? jajaja
    Yo te recomiendo que mires Sons of Anarchy y Vikings, siguiendo la linea de las series fuertes como GOT (ansias!!!).

    Besiiiiiiiiii ♥ (mira como te leo jaja)

  3. 13 reasons why” es una serie basada en la cruda realidad que viven los adolescentes en la preparatoria!!! Para mi es exelente y muy recomendable, ya que para los que tenemos hijos, nos ayuda a ver ciertas actitudes en ellos que quiza no nos damos cuenta. MAs alla de eso; me senti con 15 años nuevamente jaja, y viendo una serie sobre muchas situaciones parecidas a las que eh vivido. ??

Leave a Response