Looks

Kinkaku-ji

Buenas tardes!
Como están?

Yo les escribo desde MAR DEL PLATA!
Si! Me vine de visita unos días a la costa, a estar en la playa y visitar a parte de mi familia que vive por acá.

Y, además de todo eso, a ENCONTRARME CON USTEDES!
Nos encontramos mañana martes 17 de enero a las 18hs en La Fonte D’Oro • Hipólito Yrigoyen 1019 (esquina Libertad) para tomar y comer algo y conocernos y charlar un rato.
Estimo que estaremos ahí hasta las 19.30/20 hs, así que vengan!

Por cualquier cosa pueden escribirme a flor@pennylaneblog.com 🙂

Yendo al look de hoy, les muestro lo que me puse hace algunos meses en nuestro último día en Kyoto y nuestro regreso a Tokyo: top negro, jeans y zapatillas blancas.

Al igual que como les contaba el miércoles pasado, este top de H&M también lo tengo en varios colores: negro, gris y bordo.

Es un estilo bien simple, como ya les contaba que me gusta llevar cuando estoy de viaje (y no puedo llevarme todo en la valija jajaja).

Les pido disculpas si estos últimos días no hubo nuevo posteo ni video, pero estuve varios días sin luz y casi sin conexión y no pude actualizar 🙁
Ahora estoy con conexión pero en Mar del Plata jajaja pero haré lo posible para que haya un nuevo video mañana y nuevo posteo el miércoles!

Y espero verlos mañana en Mar del Plata!
Besos!

Flor.

8 comentarios

  1. Flor me encantó el look, súper canchero y cómodo, algo que sin dudas usaría. El sweater ya te lo había alabado antes porque la verdad me encanta el toque relajado que le da al look y lo bien que te queda…
    Espero que disfrutes estos días en la Costa. Te mando un beso grande ?

  2. Hace bastante que no paso por acá ando comentar. Mal ahí! Que lindas fotos tenes de tu viaje. Estoy de acuerdo con vos en cuanto al llevar ropa simple y que sirva para diversos looks al viajar. Excelente que estas en mar del plata. Es una ciudad que me encanta!
    Ana

Leave a Response