Looks

Mr. Robot or PLL?

Hola! Como están?
Primer lunes de marzo!! Que me dicen?

A veces siento que enero y febrero son meses en los que uno siente que el año aún no comienza (más aún si viven en el hemisferio sur, donde es epóca de receso escolar) y que todo recién empieza en marzo, no?

La verdad es que este año no hice resoluciones sino en términos generales tengo algunas cosas que quiero cumplir (muy similar al año pasado) y siento que este 2017 ya está empezando con todo.

Recién estamos en marzo y ya hay un montón de cosas geniales que están sucediendo y un montón de proyectos con marcas y un viaje en 10 días… no puedo creerlo honestamente. (y estoy muy contenta, obvio!!)

Pero… bueno. Al look de hoy!!!

 

Esta vez les muestro lo que use hace algunos meses ya (noviembre o diciembre, no estoy segura) para salir a brunchear un domingo en Nueva York.

Hacía frío pero no tanto y por eso salí con medias.

La idea era combinar una prenda más elegante o glamorosa como el saco peludo con algo bien de “todos los días” como el buzo negro con capucha.

 

Sumé también un short (que no se ve porque el buzo es re largo, talle XL!), medias y mis borcegos Dr. Martens.

Tal vez es un look que me costaría llevar en Buenos Aires, pero en Nueva York (por suerte!) la gente le presta mucho menos atención a lo que los demás llevan, usan y realmente cada uno se viste como se le da la gana y sin importar demasiado que piensan los demás, y eso me encanta.

 

Y ahora… lo importante: el título del post de hoy! 

Dicen que me parezco más al de Mr. Robot o a A de Pretty Little Liars??? jajajaja

 

 

Espero les guste el look y les sirva de inspiracioón, que es siempre lo que mas me interesa.

Los leo en los comentsrios!! <3

Besos!

Flor.

 

Buzo, OnePiece – Tapado, Balmain x H&M – Medias, Apogeo – Borcegos, Dr. Martens – Lentes, Urban Outfitters – Short, 47 Street

Fotos gracias a Tom Roggero.

3 comentarios

Leave a Response