Looks

The snow is long gone.

No, no está nevando en Nueva York ahora.
Llueve, llueve hace ya muchos días, pero… estas son las últimas fotos que sacamos antes de viajar a Europa y que no llegué a mostrarles!

Y si, si bien la temporada de nieve ya se terminó, quería mostrarles este look, de esta tarde tan divertida en Nueva York.

Se acuerdan? Hicimos un vivo desde Central Park, angelitos en la nieve y un muñeco (que salió bastante mal jajaja)… pero bueno, al look de hoy!!

 

Seguro conocen ya todo lo que me puse: un sweater abrigado que ya les mostré en este look, una campera que ya les mostré en este look, mis calzas engomadas que les mostré en este otro look, y mis botas que ya les mostré en este look.

Como siempre les digo, HAY QUE REPETIR ROPA! Quien tiene un guardarropas ilimitado salvo por las Kardashians, o no? jajaja

 

Ya les conté que soy fanática de la nieve y que me pongo como una niña de 5 años con nieve, no?

Si no, se están enterando ahora, obvio.

Ese día armamos muñecos de nieve, pero les confieso algo, no, no el de la foto! Soy malísima armando muñecos de nieve, se los juro.

Soy fanática del invierno, del frío, y bueno, celebro que todavía no haya llegado el calor a Nueva York, obvio!! jajaja

 

Qué están haciendo ahora?
Yo les cuento que empecé a ver Girlboss ayer y… por ahora no me gusta mucho si les tengo que ser sincera, y lo mejor que puedo hacer es recomendarles que lean el libro, porque es muy bueno.

Pueden ver una reseña más completa que hice en este video!!

Y hablando de leer libros en ingles, no se pierdan el video que publique ayer en el que les cuento como aprendí a hablar inglés.

 

Espero les guste el look de hoy!

Besos!

Flor.

 

Sweater, Zaful – Tapado, RoseWholeSale – Leggins, Zaful –  Botas, Timberland – Cartera, 3.1. Phillip Lim

2 comentarios

Leave a Response