Looks

A touch of pink.

LUNES!! Hola! Cómo están?

Como todos los lunes y miércoles, hoy quería mostrarles un NUEVO LOOK!

Me encanta semana a semana poder mostrarles distinto tipo de contenido: looks, viajes, productos de belleza, reseñas de series, películas y más.

Este sábado además salió el primer Newsletter del blog con contenido especial y las novedades de la semana.
Si les llegó, me encantaría que me cuenten que les pareció, y si todavía no lo recibieron, pueden suscribirse en este link!

En fin: NUEVO LOOK!

 

Como ya les contaba el miércoles pasado, es primavera en Nueva York, pero el clima no se enteró jaja y seguimos con frío, nubes y lluvias. (Algo que a mi me encanta, claro! jajaj)

Esta vez me puse mi tapado beige de siempre (del que ya saben que soy fan!!), y que se los mostré acá y acá, y un sweater bien abrigado que amo.

Estrené además el jean que les mostraba en este HAUL y me puse mis borcegos y mi gorrito de siempre.

 

Esta vez quería mostrarles la forma ideal de combinar chupines, con algo más suelto arriba, además de mostrales como darle mil vueltas y posibilidades a un tapado beige (o camel, como quieran decirle).

Fue uno de los abrigos que más use durante el frío, así que si están dudando este invierno si comprar uno o no, mi recomendación es un gran, gran sí.

Se que los tapados en Argentina están carísimos (lo sé), así que les recomiendo los “sitios chinos” que siempre menciono. Este tapado es de excelente calidad y sale 26 dólares o sea… 400 pesos argentinos, aún con los gastos del correo y demás, les va a salir 500 pesos, así que creo es una excelente opción.

Si tienen dudas acerca de las compras y envíos del exterior, pueden ver este post!

 

 

 

Espero que les haya gustado el look, y los leo en los comentarios!!

Muchos besos y excelente semana!

Flor.

 

Sweater, ZafulTapado, RoseWholeSaleJean, RoseWholeSale – Borcegos, Dr. Martens – Gorro, H&M

10 comentarios

Leave a Response