Looks

The gingham top.

Si me siguen en redes sociales, ya saben que me enamoré de este top a primera vista, y que ya lo usé un montón!

El “gingham” o “checked” o “estampado que parece un mantel” jajaja es una de las tendencias de la temporada primavera/verano y no me pude resistir, porque me encanta!

 

 

Me hice tan fanática de este diseño (tanto como siempre lo fui de las prendas rayadas siempre, y en especial la semana pasada) que tengo más de una prenda así!

Seguro vieron el top que me puse en este video,  y este mismo top en este video también!

Además, y como seguro imaginaron, también el “off-shoulder” (es decir, los tops en los que mostras los hombros) también son tendencia.

Ya lo eran el año pasado (se acuerdan de este look?) y ahora mas!

Además de este, incorporé uno más, en rosa, que les mostré por acá, y tengo uno negro, de manga larga, que estuve usando más en el invierno, y que vieron por acá.

 

 

Ahora la pregunta es: con que se combinan? Como se usan?

Como siempre les digo, la respuesta más fácil es la más obvia: con lo que quieran!

Sin embargo, y como el diseño es bastante llamativo, me parece ideal combinarlo con una prenda lisa: jean, un pantalón o pollera o short en una tela de un solo color, o bien una única prenda (como nun vestido) así.

 

 

El jean por su parte, toma en parte la “tendencia” de lo deportivo para el día a día, con las rayas en los laterales, y si bien Tom los odia, a mi me encantan!

Y si, el corte irregular abajo es a propósito, y también me gusta.

Más allá de eso, me encantan porque son elastizados y SUPER cómodos!!

 

 

En los pies estoy usando uno de los mocasiones que compré en Primark, y que ustedes me ayudaron a elegir el color, y si bien no son ideales para caminar mil kilómetros, si se los recomiendo para un día normal, por decirlo de algún modo.

Así que si, si se preguntan si se pueden comprar zapatos en Primark, la respuesta es SI. Están buenos, son económicos, son cómodos y duran!!

 

 

Por último, estoy estrenando los anteojos de FYSH UK que les mostraba el otro día!! No les encantan?

A mi si, así que seguro los estarán viendo mucho en el futuro.

 

 

Si quieren saber de donde son mis accesorios, pueden ver el post que publiqué el lunes!!

 

Espero les guste el nuevo look!

Los leo en los comentarios!!

 

Besos,

Flor.

 

Top, Sammy DressJean, Zaful – Mocasines, Primark – Lentes, FyshUK

7 comentarios

  1. Me encanta ese top, soy muy fan igual que vos ¡jaja! Esos anteojos tienen una onda Barbie de los 90′ que me llama mucho la atención, ni me encantan ni me desencantan, es como que tienen un no se qué que hace que le den el toque justo al look.
    Me encantó el post Flor.

    ¡Besotes! Noe

  2. El jean con las rayas mucho no me gusta pero la camisita está hermosa. Creo que es la opinión sobre la moda más compleja que expresé en mi vida. Al final, de tanto seguirte, voy a terminar teniendo mis propias opiniones sobre ropa

Leave a Response