Let’s go to the beach.

Hola!

Como están? Feliz miércoles!! Al igual que la semana pasada, quería compartirles un nuevo look que hicimos en Sudáfrica!!

Esta vez fue el último día en Ciudad del Cabo (del cual les voy a contar más mañana!), que fuimos a Camps Bay, la zona de las playas más lindas de la ciudad.

No estábamos en temporada de playa, pero al menos fue una linda oportunidad para conocer el lugar, y meter los pies en el agua!!

 

 

El jean que estoy usando ya lo conocen porque lo uso todo el tiempo, y es tan tan cómodo que siempre lo llevo cuando voy a de viaje!

El buzo es super simple, pero lo compré hace algún tiempo en Forever 21 y va perfecto con todo y la campera seguro la conocen también porque es mi «caballito de batallas» cada vez que me voy a de viaje (la llevo siempre!!)

 

 

Me encantó la posibilidad de estar en la playa, a pesar de que no fuera verano.

Siempre me hace ilusión la idea de meter los pies en el agua. Puede sonar tonto, pero me encanta y a cualquier lugar que voy con playa y mar, me descalzo y meto los pies en el agua, por más frio que haga.

 

Y si, acá me ven jugando en las olas como una niña!! jajajaj

 

Espero les haya gustado este look simple, pero «de viaje», algo que como siempre les digo, me encanta compartir, porque se que a veces decidir que llevar cuando uno sale de viaje puede parecer complicado.

Yo apunto siempre a mis favoritos del placard, esas prendas que se que van con todo y que me quedan super comodas!

 

Los leo en los comentarios, como siempre!

Y no se olviden de ver todos los posts de Sudafrica acá!

 

Besos!

Flor.

 

Anteojos, Zero UV – Buzo, Forever 21 – Jean, Delaostia – Zapatillas, Nike – Campera, She Inside – Bufanda, Urban Outfitters

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *