Erdem x H&M

Foto:edanafashion.wordpress.com

Foto: vogue.es

Foto: Pinterest Vogue Paris

Para los que no lo conocen la marca, Erdem Moralioglu es el fundador de la firma. Estudió en Royal College of Art de Londres y es conocido por trabajar con textiles experimentales y estampas, mezclando lo delicado con lo audaz.

Les dejo un link para que puedan ver la última colección ready-to-wear que presentó en Londres para conocer más de su trabajo. https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2018-ready-to-wear/erdem/slideshow/collection

Foto:vogue.com

La colección en colaboración con H&M se lanzó el jueves pasado a las 10 de la mañana, pero anteriormente, el 19 de octubre en Los Ángeles, se hizo un desfile presentando 51 prendas. La pasarela fue ambientada como un bosque y sobre ella desfilaron tanto hombres como mujeres ya que hay opciones para ambos sexos.

Foto:vogue.es

Foto:vogue.es

Como verán las flores románticas son las protagonistas, junto con el encaje y los moños. Los colores que prevalecen son el crema, mostaza, negro, gris y el toque de color vibrante se lo dan las flores del estampado.

Hay vestidos de largo midi como hasta los pies, con mangas largas o sin ellas, con cut outs a la altura de las costillas, de raso, con lentejuelas o plisados. Algunos de ellos tienen vuelo al igual que las faldas.

collage1.png

Foto:vogue.es

collage2.png

Foto:vogue.es

La mayoría de los pantalones son rectos aunque hay algunos estilo pijama o de traje, éstos los encontramos más presentes en la colección para hombres.

collagepantalon.png

Foto:vogue.es

Para las que están por entrar al invierno hay chaquetas y faldas de tweed y sweaters cropped y estilo alpino.

Foto:vogue.es

Hay gran variedad de abrigos, la estampa floral permanece en estas prendas pero también hay a cuadros y animal print. El largo de alguno de ellos es midi.

Foto:vogue.es

Las camisas respetan la esencia de la colección y tienen volados, estampas, encajes, bordados y plisados.

Foto:vogue.es

Para las que les gusta la ropa sporty hay buzos con capucha estampados y con una estampa que dice ‘Erdem’.

Foto:vogue.es

Por último los accesorios, que son tan fascinantes como la ropa. Hay zapatos que llevan detalles florales de pedrería al igual que las carteras de cuero que simula ser de cocodrilo y el otro par de zapatos que presentaron son borcegos floreados estilo Dr. Marteens. Los moños son broches o se llevan en los cuellos de camisas y vestidos. Los aros también tienen pedrería y perlas. Para que la colección sea completa le sumaron pañuelos y medias estampadas.

Foto:vogue.es

Foto:vogue.es

Qué opinan de esta colección cápsula, les gusta? Las afortunadas de vivir en países que haya tiendas de H&M podrán encontrar la colección ahí sino en la tienda online.

Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram https://www.instagram.com/laluhaase/

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *